Fecha actual Lun May 01, 2017 6:13 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: biomana, Panoramix

Invitado

Re: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensajepor Invitado » Lun Nov 10, 2014 9:19 pm

necesito saber cual es el truco casero para saber si estoy embarazada

Invitado

Re: quiero saber si estoy embarazada

Mensajepor Invitado » Mié Nov 12, 2014 5:43 am

hola no se si estoy embarazada tengo tantos sintomas como que me da mas hambre y me encanta el ceviche me dan ganas de comerlo todos los dias pero bueno tenia 4 mese de retraso y ya me vino pero lo bueno es que no me duele mis ovarios y siente algo que se mueve dentro de mi mi mama dice que escucha un latido en mi barriga y queria saber si es posible estar embarazada me encantaria .

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 18, 2014 10:02 pm

hola buenas estoy muy preocupada creo que tengo todos los sintomas de un embarazo,necesito un remedio casero para saver si estoy o no

Invitado

PUEVA CASARA

Mensajepor Invitado » Jue Nov 27, 2014 12:02 am

TUBE RELACIONES TRES DIA DESPUES K SEME QUITO MI PERIDO PRIVABLEMENTE K DE EMBARAZADA

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 05, 2014 1:05 am

como puedo saver si estoy enbarazada lo ise con mi novio x primera ves el 27 de nobiembre sin proteccion y al dia siguiente me bajo mucha sangre despues de 1 dia se me corto ya no me baja k me rrecomiendas toy precupasa

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 08, 2014 4:28 pm

Bueno hay varias pruebas para saber si estas embarazada o no. el secreto esta en determinar si existe la presencia de la hormona HCG o no, la cual solo se desarrolla cuando estas embarazada. En otras palabras las mujeres embarazadas solo las tienen, ya que esta cumple la funcion, entre otras cosas, de evitar que el feto sea rechazado del vientre de su madre. Algunos abortos espontaneos, ocurren por la baja presencia de esta hormona.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Lun Dic 08, 2014 6:25 pm

hace poco alguien me dijo que la orina de la mañana se almacena en un frasco de vidrio y que exite algo que puede asentarse al fondo o que dar flotando, si queda flotando se supone que hay embarazo... No tengo idea de que sea verdad o no, alguien más ha oido sobre esto? Igual y les pude funcionar, me cuentan?
Saludos

Invitado

Re: sera posible que este embarazada??

Mensajepor Invitado » Mar Dic 09, 2014 6:09 pm

holaaa escribo porque quisiera saber si podria estar embarazada soy exacta en mis periodos y debio haber llegado mi mes el dia 6 estamos a 9 y siento como colicos en mi vientre como si me fuera a bajar y nada y he notado que mis pechos estan un poco mas abultados y el peson duro y con erupciones sera que pueda estar embarazada? aunque es muy poco tiempo para saber, llevamos mi pareja y yo un año intentando quedar embarazados y nada aun¡¡ quisiera una respuesta

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 16, 2014 1:32 am

test casero para saber si estoy embarazada

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Dic 17, 2014 6:35 pm

Hace unos dias se me mueve algo en el vientre no es seguido que pase eso, pero es una sensación rara, ya que también se sintió una bolita en el vientre ya que eh tenido relación ah seguido y sin protección pero lo raro d esto es que estoy operada

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 26, 2014 8:01 am

hola soy martha y me tenia que venir mi regla el sabado y estamos a jueves y no me ha venido tengo 5 dias de retraso y me dan colicos y nunca me habia pasado que me dieran colicos antes de menstruar....
el lunes acabo de espesar atrabajar y estaba nerviosa por que sabia que ya tenia que menstruar. y no me ha venido tambien he tenido mucho estres.! me hice una prueva casera y me salio negativo.... pero nunca me havia pasado... es muy raro los coliquitos que me dan y ya es noche osea que mañana son 6 dias.! que sera??

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 02, 2015 8:52 am

cual es el remedio casero para saber si estoy embarazada??' Imagen Imagen Imagen Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 07, 2015 8:34 pm

Halla mi nombre es Silvia necesito q me ayuden el 26 de diciembre me bajo mi periodo luego deje de tomar mi pastilla asta ahora quiciera saber si estoy emparazada me irse la prueba y me salió negativo yo ya estoy con ansias de ser mama gracias

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Mié Ene 07, 2015 11:11 pm

Invitado escribió:cual es el remedio casero para saber si estoy embarazada??' Imagen Imagen Imagen Imagen

Hola, pues yo te recomiendo que compres una prueba casera, son muy económicas y podrás salir de dudas en tan solo un minuto. Creo que es lo más seguro que puedes hacer.

Invitado

quiero saber si estoy embarazada

Mensajepor Invitado » Dom Ene 11, 2015 3:30 am

Me bajo el 10 de diciembre y no me bajo hasta hoy que es 10 de enero

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Truco casero para saber si estoy embarazada