Fecha actual Lun Feb 27, 2017 1:34 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensajepor Invitado » Jue Ago 07, 2014 5:26 pm

Hola esto estoy pasando me baja mu mestruacion pero me sale leche de mi pecho y me duelen yo ya estoy operada para nooo tener tengo 34añis será posible eso aconsejemen un esperto

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 07, 2014 8:55 pm

Imagen hola me llamo sony mi regla vajo el 23 d julio y c kito el 26 del mismo despues d 2 dias manche mis prendas al rededor de 3 dias pero solo eran unas cuantas gotitas de color rosacafesoso estoy buscando kedar embarzada me dolian un poco mi pechos y mis ovariosantes de mi regla y aun me duelen un pokito mis pehos
sera k ya esoy embarazada o aun noo Imagen Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 21, 2014 4:46 am

HOLA HACE UNA SEMANA YA NOSE ME DA NAUSEAS COMO Y ME DA NAUSEAS NOSE SI ESTOY EMBARZADA ME LEVANTO CANSADA CON DOLOR DE CUERPO AYUDENME COMO SABER SI ESOTY EMBARZADA

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 01, 2014 9:57 pm

hola quisiera saber si estoy embarazada,estoy muy nerviosa lo hice tres veces con mi novio pero siempre se cuido y parecia todo normal pero ya termino el mes completo y no me baja

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Sep 09, 2014 4:13 am

hola chicas a mi me gustaria saber mas sobre trucos que sepan para saber si estas o no embarazada

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 15, 2014 7:28 am

:neutral: OLA KICIERA SABER LAS POSIVILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA HACE DOS SEMANAS ME CIENTO MUY RARA LOS PECHOS ME DUELEN TENGO UNOS COMO CALAMBRES Y COLICOS EN MI VIENTRE Y ME HICELA PRUEVA CASERA DE LA ABUJA Y LA PRIMERA SEMANA NO SE OXIDO Y YA ALA SEGUNDA SEMANA SE ME OXIDO Y PUES NO CREO KE ME BAJE AUN POR KE MI ULTIMA MESTRUACCION FUE EL 2 DE SEP YACAVO EL 5 ME RETIRARON EL DIU EL SEGUNDO DIA DE MI PERIODO Y ACAVANDO DE MI PERIODO EMPESO UN SANGRADO LEVE Y AL 4 O 5 DIAS KE TERMINE TUVE RELAXIONES CON MI ESPOSO KIERO SABER SI ES POSIBLE DE KEDAR EMBARAZADA.... :???: ESTY ESPERANDO AL MES PARA PODERME HACER LA PRUEVA DE SANGRE

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 15, 2014 6:55 pm

ESTUVE EN MIS DIAS FERTILES EN EL DE OVULACION PERO ACABO POCO ADENTRO, Y YO ESTABA PARADA CUANDO EYACULO ME LAVE MUY RAPIDO, PUEDO ESTAR EMBARAZDA?

Invitado

re:olvide la pastilla anticonceptiva

Mensajepor Invitado » Mar Sep 16, 2014 7:56 pm

holaaaaaaa que pasa si olvide tres dias las pastillas anticonceptivas y no me cuide? pero luego de darme cuenta las tome

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Sep 16, 2014 8:26 pm

quiero saber si estoy enbarasada diganme si como lo ago sin aserme una prueba de embaraso

Invitado

Re: RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensajepor Invitado » Jue Sep 18, 2014 3:26 am

BUENO PERDI LA VIRGINIDAD COM MI NOVIO BOTE ARTA SANGRE Y ME DOLIO MUCHO EL TENIA EL PENE MOJADO PERO ME DICEN Q ERA SU LUBRICANTE SOLO SE Q EL NO SE BINO DENTRO DE MI ENTONSES NO SE SI ESTOY EMBARASADA Y TENGOMIEDO POR QUE LUEGO ME ECHAN DE MI CASA ENTONSE QUE AGO ESTOY EMBARASADA

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Sep 19, 2014 5:31 pm

hola mi pregunta es tuve relaciones con mi novio el 23 de agosto pero me cuide con la pastilla glanique 1.5 mg y el 6 de septiembre tuve relaciones sin proteccion mi pregunta puedo quedar embarazada, mi periodo es regular me tocaba el 13 de septiembre pero hasta la vez conozco periodo :?:

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 27, 2014 8:47 pm

Hola, mi pregunta es porqué estoy botando gótica de leche por lo senos ya soy mamá mi hija tiene 3 año y mi pareja y yo estamo en busca de otro bebé entonces tengamos relaciones todo los dia incluso el mismo dia que se me quito mi metruacion tuvimos relaciones pero noce si eso vienen de eso que talves este embarazada. ?? Imagen Necesito una respuesta por favor tengo duda hace como 2 semanas y media que seme quito la el período y otras es que es tenido día que tengo que ir al baño hacer pipi frecuentemente y con mucho dolor y cuándo me limpio noto el papel con pocas mancha de sangre?

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 30, 2014 9:03 pm

Hola Quien Me Ayuda Quisiera Saber Si Estoy Embarazada Tengo Un Mes Completo Que No Me Viene El Periodo Quisiera Que Me Ayudaran a Saber Si Lo Estoy, Duermo Mas De Lo Normal Amanesco Cansada y Regular Mente Me Duelen Los Pechos Quien Me Ayuda Por Favor.!

Invitado

QU ALGUIEN ME DIGA SI LE PASO ESTO Y ESTABA EMBARAZADA

Mensajepor Invitado » Jue Oct 30, 2014 9:26 pm

Hola chicas mi esposo y yo estamos muy felices por que llevo 3 días de atrazo pero tengo una duda llevo días con una secrecion blanca y unos dolores como si fueran premenstruales pero NADA que alguien me ayude

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 07, 2014 5:07 pm

cual es el truco casero para saber si estoy embarazad

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Truco casero para saber si estoy embarazada