Fecha actual Mié Jun 28, 2017 10:45 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensajepor Invitado » Lun Jun 16, 2014 9:09 pm

quiero saber si estoy embarazada

Invitado

Re: RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensajepor Invitado » Mar Jun 17, 2014 7:48 pm

hola ultimamente meesentiocon un barigon y unas anomanias en micuerpo quiero saber siestoy enbarasada

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 17, 2014 8:46 pm

Hola tengo 16 años y ase 3 días tube relasiones con mi novio y ki sierasaber si estoy embarazada me pueden dar una respeta por fas Imagen

virgy5
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor virgy5 » Mié Jun 25, 2014 2:59 am

Hola, yo no sabía qué hacer, como detectar si estaba embarazada, pero una amiga me recomendó una guía completa de como conocer más sobre el tema, pero lo más importante fue saber que positiva, no sabía cómo era un calendario de ovulación y ahora espero a mi segundo bebé usando la misma guía que usé para mi primer embarazo, y en la guía pude descubrir como quedar embarazada en 60 días, lo logre chicas!!!! Llevo 3 meses y les aconsejo leerlo en mi perfil, ahi dejo el sitio donde explican dicho método o bien dar clcik al lado derecho de mi escrito abajo de mi nombre.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 26, 2014 1:21 am

[la prueva del cloro es muy efectiva en un vaso de cristal limpio y seco tomar una muestra de orina e introducir en la orina cloro si la orina mantiene su color es por que no estas embarazada pero si se presenta efervesencia y unas borbujitas que no se ausentan felicitasiones ertas esperando un bebe

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 28, 2014 6:15 pm

Imagen Imagen en un baso plasticos hecha orines tuyos y un pedasiito de jabon de cuaba o jabon amarillo y esperas unos segundos y veras que el jabon se pone blanco eso te indicara que estas embarazada y si no se pone blanco y se queda normal es por que no lo estas Imagen Imagen A mii me funciono yo no lo creia y cuando fui al hospital y me hice la prueba de embarazo salio poitiva Imagen Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 28, 2014 11:47 pm

ola estoy muy asustada y quiero saver si estoy embarazada

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 03, 2014 12:31 am

:razz: :razz: :razz: :grin: :grin: :grin: pzzzzz tengo 7 dias de retraso y necesito saber si estoy embarazada... pliosss ayudemen a saberlo....

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 03, 2014 9:44 pm

[quote="Invitado"]ooolaaaa me llamo ari tengo 3 meses de haver dado a luz tuve relaciones y mi esposo no eyaculo dentro puedo estar embarazada y todos los dias m dan colikos

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jul 07, 2014 4:35 am

Hola soy una chava de 20 años tuve relaciones con mi pareja, nosotros casi no usamos protección pues planificamos al ritmo(el termina afuera) el problema es que hace dos semanas usamos condón, pero en la noche mi vientre se inflamó y me dolía, eso nada mas me pasaba cuando mi pareja terminaba adentro pues el semen me ponía mal, desde entonces e sentido asco y un poco de dolor de cabeza ¿Será que el condón se rompió y quede embarazada? O será que es solo un trauma a ese dolor que me pego y el miedo a quedar embarazada?

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 17, 2014 12:25 am

hola
Mi caso es distinto pues no he tenido relaciones y me baja un liquido oloroso moc si sea infeccion y lo otro es que tengo la duda donde dicen que cuando una entra al baño apurada pues no se da cuenta si fue un chico quien entro antes o noc pero eso me preocupa porque me habia bajado un dia pero fue sangre oscura despues nada hasta ahora que pasaron 2 semanas ayuda por favor.. :cry:

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jul 28, 2014 1:30 am

Hola, Tengo 14 años y tuve relaciones con mi novio! y kiero saber si estoy embaraza, y de pena llegar a una farmacia y pedir un test de embarazo! porfa ayudenme con una forma casera para saber si estoy embarazada o no! Gracias!!!

Invitado

No me enfermo estoy un pequeños coliquito

Mensajepor Invitado » Lun Jul 28, 2014 4:41 pm

No me enfermado 4días de retraso tengo perdigones en vientre me duele boca del estómago tengo mucho sueño deseo comer cosa ácida

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ago 01, 2014 9:54 am

Pero como es esa nuvecita que aparece en la orina.!?:lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ago 02, 2014 6:48 am

Hola soy Belkis yo tengo 2hijos cuando nació mi bb empese a planificar con la inyección mesijina ya tengo 3años y 5meses de usarla en mayo de este año la suspendí me vino en junio me atraso muchos días julio nome vino y hace 4dias andaba como un flujo y en ello vi una poca cantidad de san gre y 2 días pase botan do eso ahora me siento la panza rara y mis pechos están echando liquido

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Truco casero para saber si estoy embarazada