Tratamiento Psoriasis

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
dermat

Tratamiento Psoriasis

Mensaje por dermat »

la psiorasis se puede tratar e incluso desaparecer con tratamientos naturales, yo me he controlado con baños de sol, mascarillas de barro, y me he tratado con una crema que consegui en mercadolibre llamada crema para el tratamiento de la dermatitis atopica y psiorsasis me la aplico despues del baño y se me ha estado quitando poco a poco y solo tengo con el tratamiento 15 días estoy feliz. un amigo me la recomendo y el desde el primer tratamiento con esa crema ya no ha tenido ninguna recaida.

ojala la pudieran conseguir es fantastica.
Avatar de Usuario
celeste
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 26, 2006 9:16 pm
Re: tratamiento psiorasis

Mensaje por celeste »

dermat escribió:la psiorasis se puede tratar e incluso desaparecer con tratamientos naturales, yo me he controlado con baños de sol, mascarillas de barro, y me he tratado con una crema que consegui en mercadolibre llamada crema para el tratamiento de la dermatitis atopica y psiorsasis me la aplico despues del baño y se me ha estado quitando poco a poco y solo tengo con el tratamiento 15 días estoy feliz. un amigo me la recomendo y el desde el`primer tratamiento con esa crema ya no ha tenido ninguna recaida.

ojala la pudieran conseguir es fantastica.
hola, me podrias dar mas informacion a cerca de ese tratamiento natural, mi pareja tiene psoriasis y hemos estado probando de todo, un saludo.
User avatar
Marina
tratamitento psiorasis

Mensaje por Marina »

yo tengo psiorasis en cuero cabelludo desde muy pequeña y ya no se que hacer
User avatar
Oriflanera
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 13, 2006 3:58 pm

Mensaje por Oriflanera »

El problema de la psoriasis es muy complicado, aun no ha salido el remedio totalmente eficaz y demostrado que sirva de ayuda a varias personas a la vez, el problema de cada persona es muy diferente pues influye mucho la genética, la alimentación y la forma de vida de cada persona, es muy difícil tratarla por esos temas, no es algo que se cure todavía pero sí se puede hacer más llevadero. Probad la planta de aloe vera, es muy calmante y viene muy bien para la descamación porque nutre pero no da grasa. También poned aloe vera en vuestra alimentación y eliminad los corticoides o medicamentos paliativos. Saludos
User avatar
mrem7
RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por mrem7 »

TEngo a mi padre con esta enfermedad de la psoriasis.....primero solo tenia en los codos luego en las manos y ahora se le prolongando en el pecho y ya parte de la cara, él tiene 78 años y siente mucho escosory suele rascarse y se hace daño....tambien quiero saber si esa enfermedad tiene que ver mucho con el sistema nervioso...mi padre es inquieto, y nervioso ¿el aloe vera viene hacer la sabila? si es asi como puedo hacerle el tratamiento ya que puedo encontrarle muy facilmente. muchas gracias por atenderme
User avatar
victor
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 05, 2007 12:39 am
RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por victor »

hola amig@s
tengo un hermano que tiene psoriasis en los codos y rodillas y algo en la espalda es mas, parece quee sta rebozado de harina los codos rodillas etc .
sabeis como se le quito todo?
yendo a santo domingo , estaba ams relajado y disfrutando que llego de nuevo a casa sin nada de psioriasis.
pero que paso ?
que el puto trabajo hace que le estresse de nuevo y zas vuelta a salir
asi que cmo a modo de evr y un poco en'plan ironico, hay que jubilarse de los trabajos e irse a una isla perdida con aguas cristalinas
alliis que se quita la psioriais
la de tipo nervioso.

saludos de victor.
User avatar
dalila
RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por dalila »

hola yo tengo soreasis :( el elcuero cabelludo y en unas partes de mi cuerpo ya tengo un año con este problema porfavor si saben algo q la cure expongalo en este foro bye gracias y esto se tiene q curar no se den por vencido todo tiene solucion.
User avatar
Consuelo
RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por Consuelo »

Yo tambien tengo psoriasis desde hace años y es cierto que el stres lo agudiza, la playa y el sol, lo mejoran pero es una enfermedad cronica. Aparte de la playa, lo unico con lo que he notado mejoría, ha sido cuando tomo aloe vera, tambien me lo pongo en la piel. Saludos. :adios:
User avatar
joser1000
RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por joser1000 »

Existe una gama de cremas y lociones de alta concentración totalmente naturales y hechas manualmente que tienen unos efectos espectaculares frente a la psoriasis. Se trata de la marca Piabeli y si quereis ver toda la gama de productos os pongo este enlace y leer la ficha de cada producto, son muy interesantes: http://www.farmacia-internacional.net/es/es/t ... rers_id=13
Principalmente las cremas y lociones corporales, tanto la normal como la PLus
User avatar
arturo
RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por arturo »

esta es una enfermedad proveniente de un cuerpo que se encuentra estrezado, por eso yo realizo todos los dias ejercicios por los menos 2 horas diarias y utilizo una crema que se llama clobetazol, es un corticoides que yo se que me hace daño, pero me mantiene, lo recomedable es utilizar de ves en cuando, todo esta en la mente, cuando existe problemas y preocupaciones se extiende y reacciona con frecuencia, otra recomendacion es cuando se alimenta con frituras se reproduce mas, debido a que uno ( yo) sufre del higado, porque siempre estoy de sed y la boca se me seca, otra de las cosas es que pierde el sueño, por eso es bueno el ejercicio, no comer mariscos. ni gaseosas, menos licor, lo bueno seria banarse en la playa del mar, en las tardes o en las mañanas, pero yo creo que todo es debido a la sagre, es bueno tomar remedios naturales, como cola de caballo y uña de gato con dosis recomendada como agua de tiempo en pequeñas dosis, es algo que siempre realizo y me mantengo y poco a poco se va eliminando
hasta pronto
User avatar
carla
tratamiento psiorasis

Mensaje por carla »

hola mi esposo tiene psiorasis su papa tambien en el cuero cabelludo y en el cuerpo y en el pene y cuando toman se les irrita y les sale escamas quiero saber del tratamiento
User avatar
naturargan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 16, 2007 4:59 pm
Re: tratamiento psiorasis

Mensaje por naturargan »

Lo mejor para este problema es un tramiento a base de aceite de argan
que es un producto totalmente natural y biologico

un saludo
User avatar
caloja
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 27, 2007 7:11 pm
Re: tratamiento psiorasis

Mensaje por caloja »

¿ DONDE PUEDO ADQUIRIR LA CREMA DEL MENSAJE ABAJO EXPRESADO
Y QUE SE LLAMA rema para el tratamiento de la dermatitis atopica y psiorsasis?
dermat escribió:la psiorasis se puede tratar e incluso desaparecer con tratamientos naturales, yo me he controlado con baños de sol, mascarillas de barro, y me he tratado con una crema que consegui en mercadolibre llamada crema para el tratamiento de la dermatitis atopica y psiorsasis me la aplico despues del baño y se me ha estado quitando poco a poco y solo tengo con el tratamiento 15 días estoy feliz. un amigo me la recomendo y el desde el`primer tratamiento con esa crema ya no ha tenido ninguna recaida.

ojala la pudieran conseguir es fantastica.
User avatar
kike
RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por kike »

es algo que tiene solucion....?..
User avatar
Invitado
RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por Invitado »

hola, mi nombre es , carmen esmeralda.... bueno cuando yo tenias 7 años de edad me aprecio mi enfermedad priorasis fue terrible nadie de mis compañeros de estudos no se acercaba por miedo de pasarce la enfermedad
yo sufri mucho y mi mama tambien... pues ahora tengo 43 de edad solo los tengo en las piernas y las cabeza y me pigas muchos y los codos necesito saber si es hereditario por que n no quiero que mis hijos sufre por esa enfermedad.... gracias saludos a todos....
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados