TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
lucia lowenberg montoto

Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por lucia lowenberg montoto »

hola necesito algo para la rosacia gracias
User avatar
susi
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por susi »

alguien me puede ayudar a mi me dijeron q tengo rosacea porq la cara se me pne muy roja y me salen granitos prqueñitos tengo miedo q nime desaparezcan
User avatar
Marisa León
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 03, 2011 11:11 pm
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Marisa León »

Acné rosáceo

Plátano, jalea real y aceite de oliva

Triturar medio plátrano y mezclar la pulpa con una buena cucharda de aceite de oliva. Añadir un poco de jalea real. Extender esta crema en capas finas sobre las zonas afectadas. Se retira a los quince minutos.

Aclarar con agua y secar con cuidado con un algodón.

Repetir mañana y noche cuatro veces al mes.

----------------------
User avatar
andreati
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por andreati »

Hola a tod@s Yo tambien soy una víctima de la rosacea,
he encontrado un serum reparador que no solo la disimula muy ràpidamente sino que tambien apazigua los simptomas de forma progresiva.

que os funcione como a mi
User avatar
loren
Re: RE: TRATAMIENTO PARA PIEL CON ACNE Y ROSACEA

Mensaje por loren »

marycha escribió:
CAT escribió:AYUDA TENGO UNOS ACNES EN LA CARA HACE UNOS 5 AÑOS +0- SON GRANDES PARECEN UNOS VOLCANES SON ROJOS Y SON MUCHOS DEMORAN EN MADURAR MAS DE UNA SEMANA, EVITO TODA LAS COMIDAS GRASAS NI AUN ASI DESAPARECEN LAS Q REBENTE DEJARON MANCHAS EN MI ROSTRO NO SE Q HACER PROBE CASI TODO Y NADA FUNCIONA TENGO 24 AÑOS AYUDA POR FAVOR.......


Para la rosacea no se, pero para los granitos poder usar la crema Macril, es super buena y te seca los granitos, a mi me hace barbaro. Tambien tengo resacea y estoy buscando solucion
la rosacea en numerosas ocasiones esta generada por un problema en el estomago
User avatar
verito
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por verito »

hola quisiera tratamiento para la rosacia yo la tengo hace 8 años
User avatar
jltp jose
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por jltp jose »

:razz:
Marieta escribió:TENGO 46 AÑOS Y DESDE MUY PEQUEÑA SUFRO DE PIEL ROSACEA , USO CRAMAS CON CORTICIDES , PERO ULTIMAMENTE SE ME ESTA INFLAMANDO MAS LA PIEL, NO SE QUE HACER, OJALA ME PUEDAN AYUDAR, COMO CONSEGUIR EL TRATAMIENTO ESTEE LAUDER
AH HE VISITADO VARIOS DERMATOLOGOS :oops:
por favor no uses cremas que contengan corticoides
User avatar
ma renee clavijo
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por ma renee clavijo »

Hola: Les comento que yo tengo el problema de rosasea en mi mejilla derecha, además de sentirme muy fea, esto me provocaba mucho dolor, en algún momento pensé que era cancer de piel porque la mancha se volvio casi negra. Una prima mía me dijo que tenia una receta magica. 1/4 de taza de avena de la mas ordinaria, la mueles o aplastas, luego llenas la taza con agua caliente, esperas a que este a temperatura hambiente y te la aplicas. todos los días durante 30 minutos luego te lavas con abundante agua. Esto te refresca, desinflama y atenúa de gran manera.

Espero haber ayudado.

Chauuuuuuuu
User avatar
christian
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por christian »

Hola, mi enamorada creo q tiene rosacea, no se como poder ayudarla cada vez se pone peor.
A mí no me importa si su cara se pone roja o la tiene con muchos granitos. Lo que a mí me lastima es sentirla triste y melancolica, me molesta que cuando caminamos por la calle todas las personas se la quedan mirando como si fuera un bicho raro, da ganas de matarlos.
Me duele mucho verla sufrir, no se como ayudarla, fuimos al dermatologo, a una ginecologa y hasta una curandera, pero nada y sigue empeorando.
La amo con toda mi alma y no me gusta verla sufrir de esa manera, casi todos los dias llora y llora, trato en lo posible de no quebrarme porque soy el unico con el que puede desahogarse y quien le da la fortaleza que necesita para sobrellevar todo. Pero es dificil escuchar sus lagrimas y lamentos y no poder hacer nada mas que darle animos y fuerzas. Por favor ayudenme
User avatar
vanessita
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por vanessita »

MonjeCristiano escribió:Para los que quieran preguntarme algo

Saludos.!! :grin:
User avatar
nadieska mendoza
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por nadieska mendoza »

Mi hermana Karen Mendoza, tiene rosacea y ha sido complejo poder eliminar, lo único que ha reducido el mal, ha sido una buena dieta pero con ayuda de un tratamiento natural que logró reducir o bien limitar la aparición de mas zonas rosacea y ha mejorado mucho, encontró en la en la sección de saludybelleza de la web arteymedia21.com ; ahí fue donde encontré la cura para tratar el problema de raíz.
User avatar
Silvy
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Silvy »

Hola yo tengo rosacea desde mis 18 años y ahora tengo 34 años , en mi caso mi cara se ha ido manchando cada dia mas como si estuviera todo el tiempo en el sol , y despues de intentar con muchas cremas dermatológicas, fui a un dermatólogo q me receto isoface y en un mes me dejo la piel mejor q nunca cerraron mis poros se acabo la parte escamosa, no tengo espinillas ni granos, y solo queda un leve Tono Rosado de piel q es i
Perseptible, ahora me ha recetado una crema q prepararn en su farmacia especializada en estos problemas de la piel para quitarme algunas manchas y pecas que me quedaron y me indica q posterior a esto me eliminara lo q queda con el lazar.
Realmente estoy muy agradecida con dios por enviarme con el Dr., q me atendió , se q esta enfermedad no tiene cura pero realmente creo que si se puede controlarla y tener una piel saludable a pesar de ello... Busquen un buen doctor , para los que viven en Bolivia este Dr. Se apellida medinacelli y para mi es el mejor dermatólogo q hay en Bolivia!!!
Que tengan suerte y bendiciones!!!
User avatar
Invitado
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Invitado »

HOLA.... GRACIAS PROVE EL TRATAMIENTO CON VINAGRE DEMANZANA Y GENGIBRE ES MUY MUYYY BUENO ARDE UN POQUITO YO USE POLVO DE GENGIBRE PERO CREO QUE ES LO MISMO POR FIS PRUEVEN FUNCIONA ACUERDENCEN QUE ES POR DOS SEMANA 2 A 3 VECES POR DIA..... SUERTE AAAAAAAAAA Y OTRA COSA QUE ES MUY BUENO UNA MASCARILLA PONGO UN POQUITO DE CADA COSA YOGUR NATURAL PALTA TE DE MANSANILLA Y AVENA QUAQUER....DESPUES DE APLICARME EL VINAGRE... ME ENJUAGO Y ME APLICO LA MASCARILLA POR 40 A 50 MINUTOS REALMENTE DA RESULTADO AGANLO Y SUERTE AAAAAAAAAA Y NO SE OLVIDEN SIEMPRE SIEMPRE USEN PROTECTOR SOLAR YO USO FOTOSOL ULTRA 50..ES DE LA LINEA CASSARA..... ES ECONOMICO Y OPAGO NO TE DA BRILLO A LA CARA.....
User avatar
jany
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por jany »

hola yo tengo rosacea hace años pero y ya se esta contrololando peor es ahora que ha empesado a salirme manchas en el rostro zonas como pomuloa nariz y frente no estoy enbarazada no utilizo anticonceptivos ,y no me espongo al sol por lo mismo que tengo rosacea que sera q me este pasando pueden ayuadarme por favor gracias
User avatar
ADALJIZA
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por ADALJIZA »

HOLA, A MI TAMBIEN ME DIAGNOSTICARON ROSACEA HACE YA DOS AÑOS, PERO SE ME NOTA MUY POCO O CASI NADA. LO QUE YO LES ACONSEJO ES QUE LLEVEN UNA DIETA RICA EN FRUTAS Y VERDURAS, Y TRATEN DE DISMINUIR EL CONSUMO DE GRASAS Y HARINAS. YO CONSUMO MUCHOS VEGETALES, TODOS LOS DIAS EN AYUNAS CONSUMO ENSALADA DE TOMATE, RABANOS, PEPINILLO Y ZANAHORIA, CONJUNTAMENTE CON VINAGRE DE MANZANA, AJONJOLI Y LINAZA ROCEADOS ENCIMA DE LA ENSALADA, ESO ME HA HECHO MUCHO BIEN. ASIMISMO ESTOY CONSUMIENDO ORTIGA, HARINA DE ORTIGA MEZACLADO EN AGUA TRES VECES AL DIA, LA QUE VENDEN LOS NATURISTAS, ESO AYUDA MUCHO AL ORGANISMO A DEPURAR TOXINAS Y LIMPIAR LA SANGRE. ASIMISMO, CONSUMO DOS CUCHARADAS SOPERAS DE ACEITE DE OLIVA AL ACOSTARME Y AL LEVANJTARME EN AYUNAS. BUENO, SUPONGO QUE TODO ESO ES LO QUE MANTIENE MI PIEL EN BUEN ESTADO, ADEMAS DE USAR BLOQUEADOR SOLAR TODOS LOS DIAS, HASTA DOS VECES. YO LES RECOMIENDO NO DESALENTARSE, YO ESTUVE BIEN MAL AL COMIENZO DE MI ENFERMEDAD, ESTUVE TRATANDOME UN AÑO POR LA ROSACEA CON ANTIBIOTICOS Y CREMAS Y TAMBIEN POR ACNE, AHORA YA NO LOS USO PORQUE NO LOS NECESITO, ESTUVE TAMBIEN MUY DEPRIMIDA Y ME FUE PEOR. AHORA HE APRENDIDO A SOBRELLEVAR LA ENFERMEDAD, YA NO LE DOY TANTA IMPORTANCIA, HE APRENDIDO A CONVIVIR CON ELLA. SE QUE NO ES FACIL PERO SI SE PUEDE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y RECUERDEN DEPRIMIRSE ES PEOR NO NOS SIRVE DE NADA Y ENCIMA EMPEORAMOS. ANIMOS, CONSUMAN MUCHA AGUA PURA, VITAMINAS, FRUTAS, VERDURAS, MIEL DE ABEJA, ACEITES ESENCIALES, ANTIOXIDANTES, LIMPIEN SU HIGADO Y EL COLON (MEDIANTE UN ENEMA AL AÑO), SU PIEL SE LOS AGRADECERA SE LOS ASEGURO. Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE, TODA ENFERMEDAD TIENE CURA!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados