TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
ana maria del carmen

RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por ana maria del carmen »

urgente mascara descongestiva para la piel rosacea
User avatar
charito
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por charito »

soy una persona q me sallio como un acne cronico ypero me han dicho q es rosacea xqtengo bultos y me duele y esta bien inflamado hasta me pica como alergia y quiero saber xq porfa necestio ayuda
User avatar
Invitado
Re: RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Invitado »

charito escribió:soy una persona q me sallio como un acne cronico ypero me han dicho q es rosacea xqtengo bultos y me duele y esta bien inflamado hasta me pica como alergia y quiero saber xq porfa necestio ayuda
:oops:
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Meztli »

Charito dice:

soy una persona q me sallio como un acne cronico ypero me han dicho q es rosacea xqtengo bultos y me duele y esta bien inflamado hasta me pica como alergia y quiero saber xq porfa necestio ayuda

Charito, es necesario que antes que nada te sometas a una dieta depurativa, elimina lácteos, embutidos animales y azúcares refinados y derivados de tu dieta, estos alimentos son especialmente nocivos para tu organismo y crean toxinas y moco que saturan a tu cuerpo de desechos toxicos que, más tarde, afectan severamente la piel. La dieta del sirope puede ayudarte a realziar una limpieza profunda.
Por otro lado, toma en ayunas un diente de ajo diario con medio vaso de agua tibia. No comas nada durantelamedia hora siguiente.

Suerte.
User avatar
giily
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por giily »

necesito una ayuda urgente ya que desde que tengo esta maldita enfermedad no he podido ser feliz ....todos me miran por lo rojo ...mi cara es peor que un tomate ...solo es rojo no tengo yagas ni nada solo rojo,necesito ayuda me averguenza..salir a la calle cuando hace calor...o en ligares temperados,,,,,,ayudaaaaaaaaaa estoy desesperada..
User avatar
mickyta
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por mickyta »

Hola giily.. mira lo primero que tienes que hacer es no ponerte mal... ya que la piel es un claro reflejo de nuestro estado emocional,, entonces mientras mas desesperada te pongas peor va ser ... deberias comenzas por hacer meditacion e imaginarte que todas las manchas se te fueron .. y tratar de sentirte bien "!!... no preocuparte por tu problema.. ya se que es desesperante y que queremos una solucion rapida .. porque ami tambien me pasa y nos pasa a muchisimos mas...pero en esto hay que tener paciencia..
Por eso esque te recomiendo que todas las noches te relajes y mires lo mas profundo de tu interior, controlando tu respiracion y eliminando todo pensamiento destructivo..
Luego podrias probar con sabila y con algun homeopata que te recete alguna crema.. Pero la curación depende de vos, todos esta dentro de nuestra mente... asique a vivir feliz !! que todo en esta vida tiene solución.
User avatar
MARIA DE OS ANGELES
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por MARIA DE OS ANGELES »

tengo 15 años soi una adolescente es feo CUANDO PASAS ROXE Y TE PONES MAS ROJA DE Loq estas ahh i lo de la rosacea tmb puede ser psicologicamente depende de tus emociones ay q ser pasivos i perseverantes porfavor si alguien sabe mas comentenlo =D..!! :wink: :lol:
User avatar
janet de la cruz vasquez
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por janet de la cruz vasquez »

numerouno evitar tocarse la piel afectada ok no usar productos de belleza ni cremas de belleza aplicarse metrodinasol o ladexsol son cremas de tratamiento diario despues de limpiar la cara esto limpiara el cutis y usalo x siempre veras los cambios te lo digo yo que sufri con eso mi rostro es lindo ahora a un bloqueador debajo de la crema si puedes no te espongas al sol usen una gorra lentes y no se sientan tristes los resultados van hacer super ypidanle a dios que las cuiden mucho recuerden que nosotras somos hijas del rey de reyes y x lo tanto somos princesas el te ama buscalo dios bendiga sus vidas . :D :D
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Meztli »

NUMERO UNO:

Si en verdad desean una CURA y no volver a RECAER, es necesario que consideren SU DIETA!!

Todos estos problemas de dermatitis, rosácea y piel estan relacionados totalmente con unos INTESTINOS Y SANGRE intoxicadas, llenas de adherencias y sustancias nocivas que, al no alcanzar a depurarse por otras vías, salen por la piel.

Deben quitar AZUCARES BLANCOS, LACTEOS Y EMBUTIDOS DE ORIGEN ANIMAL pero ya!, pues esto es lo más nocivo que hay para el organismo y lo sproblemas de piel

Deben incluir jugos de vegetales frecos, al menos un vaso al dia, la zanahoria y el apio son excelentes, asi como el pimiento.

Ninguna crema de farmacia será efectiva si no cambian su aimentacióin.

Las CREMAS DE FARMACIA NO SON propicias para sanar, de momento parece que arreglan el asunto pero a la larga debilitan el sistema curativo del cuerpo y lo vuelven débil y dependiente a reaccionar por vias externas. Estas cremas SÖLO ATACAN LOS SINTOMAS PERO NO CURAN, lo que cura es sobre todo la alimentación, y darle al cuerpo la oportunidad que se repare sólo por medios naturales.
User avatar
marisela
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por marisela »

hola tengo 35 años el dermatologo me dice que tengo rosasea estoy tomando la isotritonina de 20 mg. pero no veo mejoría me podrían ayudar
User avatar
WALTER
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por WALTER »

TAMBIEN TENGO LA PIEL ROSACEA, SEGUN EL DERMATOLOGO, QUIERO QUE ME AYUDEN CON UN TRATAMIENTO MAS ESPECIFICO...LES AGRADEZCO POR ANTICIPADO
User avatar
patricia lopez
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por patricia lopez »

Estoy muy triste tengo rosacea"ya me lo dijo un dermatologo" nose k hacer, medio una gel pero mi cara sige igual tengo muchos granitos y me siento muy seca d mi cara. Tengo 27 anos i nunca abia tenido nada en mi cara,porfabor algien digame k me pongo por k me siento muy triste...
User avatar
kris
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por kris »

hola tengo rosacea desde los 18 y ya tengo 30, al principio fue duro pensar que era para toda la vida, durante estos años me he tratado de esta forma, empece tomando para el brote, un antibiotico que actua como antiinflamatorio, doxiten, metrodinazol, durante unos 10 dias, una pildora al dia, y a diario lavandome la cara con un gel, sin jabón , dermopan, de avena, y aplicandome una crema hidratante que la preparan en la farmacia, 0,75mg de metrodinazol añadidos a la crema para pieles intolerantes de avene... asi es como lo he llevado durante todos estos años, ahhh, super importante usar protector solar 30 factor, todo el año, verano e invierno, ya que el frio en mi caso es lo que mas agrava mi rosacea.... todos los productos que zse usen han de ser sin perfume, ni jabón, ni alcohol....... nuestra piel los rechaza en forma de brote, nada chicas que todo tiene solución si uno es constante y hace lo que se le dice, un beso y animo!!!!!
User avatar
leidy
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por leidy »

yo tambien sufro de ste problema una estetisista me recomendo metronidozona en paspilla pero hacer una mascarilla con ella y aplicarsela me fue muy bien al otro dia vi el resultado la recomiendo a todos
User avatar
paola roa
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por paola roa »

quiero saber cual de todas sus cremas me sirve para mi rosacea
porfavor.
gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados