Tratamiento para la Psoriasis con Nivea

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
diego

Tratamiento para la Psoriasis con Nivea

Mensaje por diego »

Para todos los que preguntais sobre tratamiento para el psoriasis.
Después de muchos, muchos años sufriendo psoriasis, decidí seguir el consejo de una amiga, de que usara la crema Nivea, porque a ella le había eliminado las placas. Fuí a un dermatólogo porque tenía un problema en la piel, que no tenía nada que ver con el psoriasis, y al verme las placas, me dijo, de pasada, y sin darle mucha importancia, que me aplicara crema Nivea. Recordé lo que me dijo mi amiga hacía varios años, y entonces decidí usar la Nivea (la de la lata redonda). Puedo deciros que fué la mejor decisión que tomé en muchos años, pues estoy totalmente limpio, y eso que llegué a tener placas por todo el cuerpo, algunas del tamaño de la palma de la mano. El secreto es la CONSTANCIA. Yo me aplicaba la crema dos y tres veces al dia; lentamente, las placas fueron mejorando hasta desaparecer. Ahora bien, los resultados no son rápidos, son muy lentos, pero definitivos. Algunas placas, las más grandes, tardaron en desaparecer hasta DOS AÑOS, pero no han vuelto a aparecer jamás. Hacerme caso, es el único tratamiento que me ha dado resultado, pues los fármacos, te quitan rápidamente las placas, pero no pasa mucho tiempo sin que vuelvan a aparecer. Y hay otra cosa muy importante. Como sabeis, los corticoides quitan rápidamente las placas, pero pronto recidivan con un agravante peligroso, y es que a la larga, producen atrofia en la piel; nada de esto ocurre con la crema Nivea, ya que lo único que hace es hidratar la piel. En el peor de los casos, si no te quitara el psoriasis, nunca será perjudicial, sino que te dejará la piel hidratada, lo cual siempre es beneficioso. Hacedme caso, probarlo, no teneis nada que perder, y no correis ningún riesgo.
User avatar
aryana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 02, 2013 6:31 pm
Re: Tratamiento para la Psoriasis con Nivea

Mensaje por aryana »

Hace unos meses conocí el caso de un joven que por nervios le aparecieron una pequeñas zonas rojizas, eran como pequeñas ronchas, hasta cubrirle completamente la zona de la espalda, le diagnosticaron psoriasis y decidí ayudarle, ambas comenzamos a buscar por Internet algo para ella logrará eliminar su problema, ya que los médicos le dieron algunas medicinas pero no le ayudaron mucho, los tratamientos comúnmente utilizados para mejorar rápido la psoriasis eran de muy altos costos, pero afortunadamente encontramos algo menos costoso, y lo mejor fue que le mejoró mucho su psoriasis por eso lo comento para que tomen nota, ella encontró una guía completa donde explican detalladamente qué hacer, cómo hacerlo y que rutina de acciones a tomar se deben para curar la psoriasis, hoy cuenta con 3 meses de tratamiento y le ha curado mucho, les indico el sitio, está al lado derecho de mi comentario, espero ayude! saludos.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Tratamiento para la Psoriasis con Nivea

Mensaje por clarinda »

Hola, creo quer tu consejo puede ser útil para muchas personas que padecen esta enfermedad, yo conozco a algunas a las que les haré llegar la información a ver si les funciona, ya que comentan que es algo muy molesto. Es importante no dejar de lado al médico si es que no se ven mejorías o empeora la situación ya que hay que recordar que cada cuerpo es diferente y no para todos puede funcionar esta crema.

gracias y saludos
User avatar
Invitado
tratamiento casero

Mensaje por Invitado »

NO SE VAN A ARREPENTIR ES LARGO EL TESTIMONIO PERO LEAN:

Buena Tarde señores soy de colombia tengo 30 años de los cuales 15 llevo padeciendo y buscando tratamientos para esta enfermedad espero ayudarles.

he utilizado corticoides: sana temporalmente después de varias cremas no sirve para nada y adelgaza la piel.

40 sesiones de fototerapia: me sanaron temporalmente pero es bien complicado este tratamiento molesto, volvieron a aparecer las placas al termino de 15 días pero estaba bien bronceado:) hahahaha por molestarlos

Crema cubana de yo no se q: caí en la trampa de gente inescrupulosa compre una crema q costaba alrededor de 250 dolares que no sirvió para absolutamente nada esto fue antes de la fototerapia.

utilize un tratamiento llamado psoriator , no se llamaba psoriator pero era el mismo funciono pero esperen les cuento.


Ahora hay muchos tratamientos mágicos, milagrosos, maria salome, maria diams, san antelo lo q sea a lo q les digo (ESTO ES MENTIRA, LA PSORIASIS NO TIENE CURA NO LA TIENE ENTIENDAN LES PUEDEN PROMETER PUEDE FUNCIONAR POR UNOS DIAS PERO NO TIENE CURA SEÑORESY SEÑORAS MUCHOS ABUSAN DE ESTA ENFERMEDAD PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS Y VAYA Q HA FUNCIONADO)

Les cuento he tenido muchos problemas a causa de esta enfermedad, mantengo irritado me fastidia la gente que me mira como bicho rara, que pregunta que le paso ay ( y antes de ser grosero le contesto una quemadura, pero ustedes ya sabrán que es lo que pienso porque no se mete en sus asuntos HIJ%=?&%+aaaaaa)

bueno esta largo esto no una vez leí en un foro de un testimonio de otra persona pongamen atención porfavor una loción llamada Soriderm atención se llama Soriderm la verdad es alquitrán de huya al 5% con un cicatrizante esto no es lo bonito lo bonito es que conseguí en una farmacia el producto en tan solo 4 dolares mas un pote de vaseñlina pura que cuesta alrededor de 8 dolares y si me ha funcionado de una manera efectiva les cuento sirvió mas que la fototerapia y estas cosas primero se unta el soriderm (huele feo) cuando seque la vaselina pura y van a ver los resultados en poco tiempo, hablaba de psoriator es algo muy pobrecito al psoriderm pero ellos le ponen una magia que lo pone a valer mas de 100 Dolares debe ser la magia de la etiqueta :) (soy de muy buen humor) ay muchos tratamientos naturales aparte hay q cuidarse en la alimentación cambiar hábitos pocas grasas señores, poco cigarrillo, la marihuana relaja pero no cura la psoriasis, sirve también la sabia por esa cuestión del aloe vera.

Espero haberlos ayudado en algo compañeros espero compartan esto no vengo a escarbar sus bolsillos a costa de esta enfermedad solo doy mi testimonio de algo q funciono les deseo buena vibra y paciencia con esto en la otra vida vamos a tener piel de bebe jajajajaj un abrazote a todos
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Tratamiento para la Psoriasis con Nivea

Mensaje por sallymar »

Diego como nos explicas parece que no fue soriasis lo que tienes, pero que si la crema que te recomendó el médico te ha ayudado a hidratar tu piel. Lo que si sugiero es que cuando se tenga problemas de piel necesitamos recurrir al dermatólogo para que analice nuestra piel y en que condiciones se encuentra ya que aplicándonos productos fuertes podemos dañara más la piel agrediéndola, la crema nívea no creo que genere mayor problema pero productos fuertes no podemos aplicarnos libremente, recuérdelo. En cuanto a tratamientos caseros se que hay muchos y muy reconocidos todo está en informarnos bien y en casas reconocidas. Suerte. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tratamiento para la Psoriasis con Nivea

Mensaje por Nayeli »

yo también considero que es muy importante acudir a un médico para una evaluación acertada, existen muchos productos específicos para este tipo de problemas pero es necesario aplicarlos con supervisión médica para evitar cualquier tipo de complicación o problema.
User avatar
Invitado
Re: Tratamiento para la Psoriasis con Nivea

Mensaje por Invitado »

Al fin encontré el milagro[font=Arial, Verdana, sans-serif]Hola les cuento que yo sufría de esta "maldición hace casi 10 años. Mi vida de pareja, mi circulo social, mi círculo laboral e incluso familiar se vió afectado por este flagelo, pasé por la inyecciones, las pastillas que te joden el hígado y te dejan vulnerable a cualquier gripita o cualquier infección, las cámaras u.v y cuanta planta podía tomar....Para nada!!!
Un gran señor ha sufrido el mismo flagelo por mas de 45 años y logró desarrollar una fórmula que en menos de 8 días logró desvanecer el 80% de las manchas de mis manos y piernas, que de la resequedad ya se rajaban solas o ante cuquier roce.

Los resultados son asombrosos casi inconcebibles!!! Y la gran diferencia frente a otros tópicos es que este no es de por vida, pues con solo 200 gr aproximadamente curas todo tu cuerpo, sin que vuelva a surgir donde trataste la irritación.[/font]
User avatar
Invitado
Re: Tratamiento para la Psoriasis con Nivea

Mensaje por Invitado »

crema nivea lata azul .lo mejor de lo mejor.hagan la prueba,con mucha constancia a las 2 semanas empezaran a apreciar los resultados.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Tratamiento para la Psoriasis con Nivea

Mensaje por clarinda »

Invitado escribió:crema nivea lata azul .lo mejor de lo mejor.hagan la prueba,con mucha constancia a las 2 semanas empezaran a apreciar los resultados.

Sabes cual es el motivo de que esta crema funcione? Tu tienes psoriasis y te ha funcionado esta crema? Yo soy de la idea de consultar al médico pero me interesa conocer tu experiencia con esta crema y como fue mejorando tu problema.
Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tratamiento para la Psoriasis con Nivea

Mensaje por Nayeli »

A mi también me parece muy llamativo conocer sobre este productos que ayuden a mejorar este tipo de problemas aunque creo como Clarinda que hay que proceder con cautela y consultar siempre con un experto
User avatar
Gabymx2015
Re: Tratamiento para la Psoriasis con Nivea

Mensaje por Gabymx2015 »

En diciembre tuve un brote muy fuerte, placas en todo el cuerpo, sangrantes ya, fue horrible, probé de todo, corticoides, metotrexato, silkis, dermatólogos, todo!!! Con nada se me quitaba, y con mi desesperación solo empeoraba, tenía en los brazos, espalda pecho barriga piernas, estaba llena de placas, todo el tiempo con comezon, descamación, ya dejaba un camino de piel muerta por donde pasaba. Lo más feo que se puedan imaginar. Desesperada trate todo lo que me dijeron y encontré algo que me funciono, en tres meses se soluciono el problema tan grave, ahora sólo me quedan 3 lesiones más pequeñas que la uña del meñique y estoy feliz. Que hice? Dieta naturista, nada de origen animal, sólo verduras y jugos, soya, trigo y eso, mucha agua, también use una crema que se llama nopsor, que es muy económica en comparación con las cremas de dermatólogo y con eso mi vida cambió, ahora uso traje de baño de nuevo, blusas sin mangas, shorts, ya no tengo que esconderme detrás de la ropa, cambie por completo mis hábitos alimenticios y espero con eso evitar futuros brotes. Estoy muy feliz. Espero poder ayudar a alguien con mi experiencia. Saludos.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Tratamiento para la Psoriasis con Nivea

Mensaje por Luci4na »

Yo he utilizado la crema nivea en la cara como crema de dia o de noche y me ha funcionado bien,y creo que se trata de un excelente producto pero como y ahan mencionado, creo que siempre es bueno consultar a un experto antes de medicarnos y aplicarnos productos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tratamiento para la Psoriasis con Nivea

Mensaje por Nayeli »

yo no padezco este problema pero si he utilizado la crema nivea para cuidar de la piel y la verdad que funciona muy bien además que no resulta tan costosa, espero que te funcione para lo que la buscas. 
User avatar
PabloSa45
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 20, 2016 11:22 am
Re: Tratamiento para la Psoriasis con Nivea

Mensaje por PabloSa45 »

No hay tratamiento efectivo aquí, si hay la posibilidad hay que ir a los balnearios del mar Muerto o a Cuba, solamente allí puden ayudar. Cremas de Nivea son son nada efectivos en solución de la psoriasis, recomiendo solamente los tratamientos en Israel. También aplico crema Psoeasy que compro allí y en España a través de tienda online. Todas las enfermdedades son de los nervios!!!!!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Tratamiento para la Psoriasis con Nivea

Mensaje por Luci4na »

Evidentemente no toda la gente tiene la posibilidad de ir a oros paises a conseguir aguas o sales milagrosas, tampoco creo que a todos les sirva la crema nivea pero lo interesante es que cueenta sus experiencias y que si a alguien mas le pude funcionar pues es valido, creo que la psoriasis tiene problemas mpas graves qeu solo la piel, soy de la idea de que las enfermedades son psicosomaticas y esa me parece una de ellas. Hablo desde mi perspectiva y como siempre lo digo nunca debeos dejar pasar la opinión de un experto. Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados