Fecha actual Mié Sep 20, 2017 3:52 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento para la candidiasis

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Nayeli
[email protected]
Superforer@
Contactar:

Re: Tratamiento para la candidiasis

Mensajepor Nayeli » Mar May 26, 2015 4:22 am

Pues muy bueno tu consejo la verdad este tipo de remedios muchas veces los tenemos a la mano y no solemos utilizarlos vale la pena probarlos siempre y cuando no pongamos en riesgo nuestra salud.

macristinavelasquez2

Mensajepor macristinavelasquez2 » Vie Oct 02, 2015 6:38 pm

QUADRIDERM crema; es lo mejor de lo mejor para las molestias e irritaciones de la piel, eso si es costosa pero efectiva, en el primer día de uso ya se siente su efectividad.

Luci4na
[email protected]
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Mar Dic 01, 2015 6:46 am

Yo he urlizado esta crema que mencionas pero solo en lesiones o picaduras externas, no se si se pueda aplicar en otras partes del cuerpo y que tan buena sea. Lo malo de esta medicina es que contiene cortisona y no se debe aplicar durante muchos dias y creo que solo es bajo receta medica.

CamilaRosss
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor CamilaRosss » Jue May 12, 2016 12:04 pm

HONGOS
Hola! Por experiencia propia sé que la candidiasis es muy difícil de curar y si ya la has tenido muchas veces, los ginecólogos no van a hacer que te cures. Yo probé varias cosas y lo único que me sirvió fue hacer una dieta estricta con alimentos que no alimentaran a la cándida y con suplementos antifúngicos. Te recomiendo buscar en google "dieta antifúngica". También te recomiendo un antifúngico en especial: LA GRAVIOLA.

Sandraruiz2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Sandraruiz2 » Lun Feb 13, 2017 11:21 pm

Gracias por escribir esto. Para mi es el artículo mas completo y util que he encontrado sobre medicamentos naturales contra la cándida, alimentación anticandida, causas que provocan la candidiasis que no se cuentan por ahí ( como era mi caso, una decepción enorme por una infidelidad) y el tratamiento de homeopatía para cándidas. He dado tumbos varios años y esta información me ha ayudado muchísimo.

Volver a “Naturopatía”