Fecha actual Vie May 26, 2017 1:54 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

  
Avatar de Usuario
estela maris efner

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES

Mensajepor estela maris efner » Jue Oct 07, 2010 3:44 am

NECESITO SABER SOBRE TRATAMIENTO DE VARICES GRUESASNO TANTAS PERO GRUESASQUIERO SABER SI EXISTE TRATAMIENTO DE INYECCION PARA SECAR ,NO QUIERO OPERAR MIL GRACIAS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA Y ALGUN LUGAR DONDE IR

Avatar de Usuario
consuelo huanca almanza

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES

Mensajepor consuelo huanca almanza » Mié Nov 17, 2010 5:10 am

buenas noches :

por favor quiero saber acerca de los problemas con varices interna .

Avatar de Usuario
ricardo saacedra benavente

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES

Mensajepor ricardo saacedra benavente » Jue Dic 02, 2010 8:16 pm

por favor enviarme que debo de comer y que no en mis comidas ok y ejercicios que yo pueda hacer ok gracias

Avatar de Usuario
soniancheza s

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES

Mensajepor soniancheza s » Jue Feb 03, 2011 12:51 am

hay una cura natural se hace enterrando un frasco con un limon.necesito mas detalles. si es frasco de vidrio o de q material,q tamaño, vivo en dpto puedo enterrarlo en patio familiar. nesito todos los detalles, m dijeron q es bueno y necesito urgente porq mis varices no solo m duelen bastante, sino q estéticamente m causan un problema y por mi trabajo necesito estar bien porq paso varias horas parada. muchas gracias

Avatar de Usuario
claus

Re: acupuntura y varices

Mensajepor claus » Dom May 01, 2011 1:02 am

hola al igual que las demas chavas tambien escribo porque me gustaria que me dieran un consejo ya q tambien sufro de esta mala circulacion debido a mi trabajo. estoy llendo con un dermatologo pero antes que nada prefiero informarme acerca de algunos metodos naturales q me pudieran audar x favor estoy desesperada ya q mis pies por completo estan llenos de esas venas oribles y lo peor es q cada dia q pasa salen mas y mas y son muy molestas. pense ir con un acupunturista pero no estoy segura si funcionara bueno mas bien me gustaria saber q metodo usan en acupuntura para las varices.usted que me aconseja. P.D. la verdad estoy muy joven para tener esta enfermedad y mas que nada afecta en la autoestima d cualquier chava asi como yo ya q apenas tengo 21 anos.gracias

Avatar de Usuario
ADONAI

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES

Mensajepor ADONAI » Mié May 04, 2011 2:28 pm

PRIMERAMENTE DANDO LAS GRACIAS POR EL APORTE HA LA SALUD.ADEMAS NOS INDICAN QUE HAY TRATAMIENTOS MUY SENCILLOS PARA EVITAR OPERARSE DE LAS VENAS VARISES. LO MAS IMPORTANTE ES SEQUIR LAS INSTRUCIONES AL PIE DE LA LETRA PARA OBTENER RESULTADOS.

Avatar de Usuario
Dhanjel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 26, 2011 12:58 am
Contactar:

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES

Mensajepor Dhanjel » Lun Sep 26, 2011 1:23 am

Hola a todas y todos, miren yo tengo 21 y tengo unas várices gruesas y largas en mis dos piernas, me siento mal y arden, han empeorado desde hace algunos años y quiero operarme cuando tenga el dinero.


Bien, ahora me interesa probar con la fórmula de Atenas2040, sólo que una vez me apliqué compresas calientes, pero sin ninguna hierba y la cosa es que no sé si el calor generado con esto empeoró mis várices, ahora, ¿ Hay algo de malo en que las compresas con estas hierbas de nogal y ecucalipto sean calientes? por el ecfecto que el calor genera en las venas enfermas.

Gracias por responder, y qué encuentren su tratamiento y puedan cuidar su salud.

Avatar de Usuario
carlo marlo

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES

Mensajepor carlo marlo » Jue Nov 03, 2011 2:57 am

espero repuesta para no operarme de las varices

Avatar de Usuario
Silvia5478

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES

Mensajepor Silvia5478 » Lun Nov 21, 2011 12:15 pm

Hay una clínica médica en Málaga que trata estos problemas de manera responsable y efectiva: www.sumaconnosotros.institutomedicomiramar.com

Avatar de Usuario
mariaplata

Re: RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES

Mensajepor mariaplata » Dom Dic 04, 2011 6:43 pm

elenafrgff escribió:Las venas varicosas son esas venas debilitadas, de coloración azulada, que aparecen sobre todo en las piernas, y las cuales se deben principalmente a un trastorno de la circulación sanguínea. Comienzan a desarrollarse generalmente debido a una dieta excesivamente alta en almidones, azúcares concentrados y el exceso en el consumo de productos procesados que causan una impureza en la sangre. Cuando este tipo de dieta se suma a una actividad más bien sedentaria, las venas en especial comienzan a resentirlo. Cuando este problema vascular no se atiende a tiempo y comienza a agravarse, por lo general las várices comienzan a ir acompañadas de dolor, cansancio y debilidad en las piernas (sobre todo cuando se está mucho tiempo de pie o se camina por largos periodos).

La función de las venas es la de devolver la sangre al corazón. Las válvulas en las piernas previenen que la sangre se devuelva por efecto de la gravedad evitando la inflamación de las piernas y la dilatación de las várices. Cuando estas válvulas se debilitan o no funcionan adecuadamente, pierden esta capacidad, por lo tanto a la sangre le cuesta circular correctamente y con la debida fuerza de la parte inferior del cuerpo hacia la parte superior, las venas se van dilatando progresivamente, con el tiempo se hacen visibles y hasta palpables, y las consecuencias que acarrean no son solo estéticas, sino que es un problema que afecta a la salud promoviendo el desarrollo de úlceras, infecciones y otros problemas serios.

Las várices, como muchos de los problemas centrales de muchos padecimientos, tienen su raíz en la alimentación y el factor emocional. Todo nuestro cuerpo está construido a base de minerales, vitaminas y proteínas. En el momento en que esto comienza a faltar ocurren una serie de desequilibrios que los va resintiendo el cuerpo poco a poco, y digamos que esta debilidad o este faltante de se va asentando y acumulando en aquella parte del cuerpo menos fuerte o sana, como si el cuerpo de alguna forma protegiera a las partes sanas del cuerpo y acentuará a las no muy fuertes (en este caso las venas) para que de algún modo la debilidad se haga mayor en esta zona y el cuerpo la anuncie con más rapidez para que le prestemos atención.

Por eso, es muy importante que si padecemos de venas varicosas tomemos en cuenta el factor de la alimentación como principio fundamental. Para combatir las várices es muy importante comenzar a evitar sus causas (reducir lo máximo posible los productos en la dieta antes mencionados), y luego desintoxicar y vitaminizar el cuerpo con una serie de verduras y frutas frescas. Para desintoxicar el cuerpo es importante que, si en verdad quieres ver resultados, dediques al menos dos semanas de tu vida a comer únicamente los alimentos y jugos de verduras y frutas que a continuación te sugerimos y elimines cualquier otro alimento, sobre todo no te permitas ningún tipo de embutido, azúcar y pan refinado y grasa saturada (productos fritos). La dieta de desintoxicación va a depurar todo tu organismo y va a comenzar un proceso de fortalecimiento de tus venas. La dieta consiste en que todas las mañanas tomes medio litro del jugo de un cítrico (ya sea piña, limón, mandarina, guayaba, kiwi, etc), combinado con dos cucharadas de avena. No debes comer nada sino hasta la hora de comida, en donde solo se permite una sopa y una ensalada abundante en verduras frescas a elegir. Si vas a seguir esta dieta es necesario que compres muchas manzanas, pues por las noches te comerás al menos dos, acompañadas de tres nueces. Si sigues esto por dos semanas, a la tercera puedes comenzar a incluir en tu dieta panes integrales, quesos panela o fresco y aceitunas y oleaginosas. Es importante que después de la segunda semana, todas las tardes, después de comer, te tomes medio litro de jugo de zanahoria con espinaca, apio, perejil y un poquito de betabel. Puedes ir sustituyendo el betabel por algas marinas, germinado de alfalfa o 2 cucharadas de levadura de cerveza en la semana. Este jugo comenzará a revitalizar drásticamente todos tus sistemas y tus venas. Es importante que a este jugo de la tarde agregues alguna de las siguientes hierbas que son muy efectivas para eliminar esta condición:

Hierbas para combatir las várices

• Hojas de nogal

• Pensamiento

• Cola de caballo

• Melisa

• Manzanilla

Ejercicios para las varices

Se sabe que elevar las piernas, usar medias elásticas y hacer ejercicio para incrementar la presión de la sangre es lo más recomendable para las várices. Nadar, hacer bicicleta y acostarse todos los días veinte minutos en una tabla inclinada también favorece la agilización de la sangre por las piernas y vigorizan el reflujo venoso.

El factor emocional en las varices

La sangre se asocia con la satisfacción y el gozo en la vida. Cuando esta, por algún problema, no circula adecuadamente o se estanca, se debe a que hay alguna causa en nuestra vida que nos esta impidiendo realmente gozar o experimentar la vida con satisfacción. Cuando hay algo que realmente nos disgusta en la vida y no encontramos la forma de resolverlo entonces el mensaje para nuestro cuerpo es el “no quiero circular”, o “circulo débilmente, sin ganas, sin esfuerzo” Cuando sentimos que hacemos mucho esfuerzo y no obtenemos lo anhelado, entonces el mensaje al cuerpo es “me esta costando circular”. El cuerpo habla exactamente lo que sientes hondamente. Escúchalo. Si buscas honestamente dentro de ti, quizás encuentres que es aquello que te desalienta, y puedas darle un nuevo movimiento

Avatar de Usuario
Gaby

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES

Mensajepor Gaby » Lun Dic 19, 2011 5:14 pm

[quote="atenas2040"]haaa

aun ves este foro? me gustaria contactarte por algun mail si es posible

Avatar de Usuario
damian

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES

Mensajepor damian » Vie Mar 02, 2012 11:23 pm

empece la dieta que pusiste, la del medio litro de jugo citrico a la mañana y al medio dia el caldo con la ensalada, y por la noche las 2 manzanas con nueces, mi duda era si por la tarde no puedo comer nada tampoco,tengo 27 años, mi problema es que tengo varices en una pierna, es de las venas gruesas y posiblemente este año me opere! pero no pierdo nada con probar esta dieta! gracias!

Avatar de Usuario
Noris

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES

Mensajepor Noris » Mar May 08, 2012 6:31 am

que medicamentos naturales se usa para tratar las varices llamadas arañitas'

Avatar de Usuario
plantasporvidasana
Habitual
Habitual
Mensajes: 119
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Contactar:

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES

Mensajepor plantasporvidasana » Jue May 10, 2012 2:07 am


Avatar de Usuario
parreola

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES

Mensajepor parreola » Vie May 25, 2012 2:03 am

Hola atenas 2040, me interesa mucho el remedio que recomiendas de los 3 pasos pero también no me parece muy claro, ojalá nos puedas ayudar con las dudas:

1) existe el alcohol de romero? donde lo consigo?
2) el paso 2 no entendí si es el mismo preparado del paso 1,
3) el baño con compensas es igual del mismo preparado y lo caliento?


Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados