Fecha actual Vie Ene 20, 2017 3:57 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento natural para las hemorroides

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Tratamiento natural para las hemorroides

Mensajepor Invitado » Vie Ago 22, 2014 12:31 pm

Hola !!

Vengo hablar de mi experiencia con las molestas hemorroides. Durante el embarazo me comenzaron y como saben es tan delicado medicarse en esos momentos estaba frustada no sabia que hacer.. mi medico me proporcionaba tratamientos naturales como baños especiales que calmaran el dolor pero no ayudaban mucho. Un amiga me recomendo una crema de una marca que en mi vida habia escuchado de fitoterapia. que fue como un milagro. la crema se llama oleonal y se las recomiendo muchisimo para las que esten en este tipo de situacion.

Invitado

Re: Tratamiento natural para las hemorroides

Mensajepor Invitado » Vie Ago 22, 2014 3:34 pm

Gracias por tu aporte.. la verdad es que hacen falta productos como este en el mercado.
un abrazo

vargas1981

Mensajepor vargas1981 » Lun Jul 06, 2015 7:18 am

Hola. Gracias por el consejo. Por curiosidad, qué tipo de hemorroides tenías? Me refiero al grado. Piensas que el producto que recomiendas sea solo para hemorroides de primer grado? Yo desafortunadamente tengo hemorroides de segundo grado y me han recomendado el método THD ya que según me han dicho es bastante indoloro y te soluciona el problema. Sin embargo buscando en el foro me encontré con tu comentario y por eso me animé a hacerte la pregunta. Gracias!

soledad78
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor soledad78 » Jue Ago 04, 2016 1:02 pm

hola, yo el producto que he probado y me ha ido muy bien es http://alishech-vmc.net/es/hemorroides-y-fisuras-anales/1-emulsion-gel-alishech-nifedipine.html

patri23
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor patri23 » Lun Ago 08, 2016 3:28 pm

Y cuanto tiempo has probado la emulsion gel alisech ??

soledad78
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor soledad78 » Mié Ago 10, 2016 3:41 pm

pues yo la verdad que solo 6 meses , digo solo 6 meses por que depende del tiempo que lleves conlas hemorroides 

paco80
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor paco80 » Jue Ago 11, 2016 3:41 pm

Hola, soy Paco y desde hace poco tiempo tengo hemorroides, podrias darme mas informacion sobre la emulsion gel alisech? mil gracias

patri23
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor patri23 » Dom Ago 14, 2016 8:22 am

me gustaria saber si se puede comprar ese producto en otro sitio 

chus321
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor chus321 » Lun Nov 07, 2016 5:41 pm

Para las hemorroides hay muchísimas plantas medicinales que son efectivas (agracejo, arándano, artemisa, cariofilada, castaño de indias, licopodio, manzanilla, roble... y muchas más). De hecho muchos de los medicamentos contra las mismas, contienen alguna de estas plantas. Un remedio casero que recomiendo especialmente es el de tomar un vaso dos veces al día (durante 3 ó 4 semanas), del té preparado con arándanos secos. A todas las personas que conozco con hemorroides, tras seguir la cura indicada, se les ha sanado por completo. Otro remedio casero muy conocido, pero que no he probado personalmente, es el de tomar baños con una decocción de hojas de roble, o de manzanilla, lo cual por lo visto también es bueno para los sabañones. Un saludo.

fredyvacan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor fredyvacan » Mié Nov 09, 2016 5:38 pm

Muchas gracias por compartir este producto :)

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”