Fecha actual Mar Sep 19, 2017 8:48 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

antonio zuñiga

TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensajepor antonio zuñiga » Mar Nov 04, 2008 8:17 pm

me gustaria saber si existe algun tratamiento natural para la insuficiencia renal

Invitado

Re: RE insuficiencia renal

Mensajepor Invitado » Sab Nov 15, 2008 1:34 pm

antonio zuñiga escribió:me gustaria saber si existe algun tratamiento natural para la insuficiencia renal

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales) tenemos tratamientos internos-externos especificos muy eficaces con efectos antiinflamatorios del Riñon, con los cuales se puedo prometer hacer que los Riñones vuelvan a funcionar normalmente, puedes si lo deseas pedir toda la informacion que creas necesaria
Dr. en Fitoterapia
Jose Martinez

Invitado

RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensajepor Invitado » Vie Nov 21, 2008 9:57 pm

podria especificar el tratamiento.
Gracias

jose lombana

Mensajepor jose lombana » Lun Nov 24, 2008 2:50 pm

apreciado doctor, mi esposa es paciente cronica de insuficiencia renal, pasa por dias dificiles., quisiera de su parte me ayudara con informacion para colaborarle a ella. en lo posible que sea tratamientos naturales, pues entre menos medicamentos para ella mejor , pues ya maneja varios..de antemano agradezco su colaboracion....un amigo desde soacha colombia..jose antonio

selene jimenez

Mensajepor selene jimenez » Mié Nov 26, 2008 11:33 pm

Mé gustaria saber que tratamiento natural puedo aplicar para la insuficiencia renal cronica y que me lo explicara por favor

DOCTOR JORGE

Mensajepor DOCTOR JORGE » Vie Nov 28, 2008 8:06 am

SALUDOS PARA LA INSUFICIENCIA RENAL INCLUYENDO PACIENTES,POR DIALISIS,HAY CUATRO MEDICAMENTS HOMEOPATICOS Y SON:EL RENALIS-BACTER-INSUREN-DEFENSI. DE LABORATORIOS JORMON DE ALEMANIA,TOMADOS EN GOTAS SON UNA ALTERNATIVA PARA LA CURA DE DICHA PATOLOGIA,TOMANDO TAMBIEN EN CUENTA EL ESTADO DE ANIMO DEL PACIENTE,Y SUS DESEOS DE VIVIR.

Palma

Mensajepor Palma » Lun Dic 01, 2008 3:56 am

Hace 2 semanas descubrimos que mi papá padece de insufiencia renal en la fase 3 y quisiera saber que medicina natural le podemos dar , para mejorar su riñon, él tiene grandes deseos de vivir pero como a cualquier persona esto lo ha deprimido. Que tratamiento puede seguir??
Le agradezco su ayuda!

DOCTOR JORGE

Re: RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensajepor DOCTOR JORGE » Lun Dic 01, 2008 8:15 am

Palma escribió:Hace 2 semanas descubrimos que mi papá padece de insufiencia renal en la fase 3 y quisiera saber que medicina natural le podemos dar , para mejorar su riñon, él tiene grandes deseos de vivir pero como a cualquier persona esto lo ha deprimido. Que tratamiento puede seguir??
Le agradezco su ayuda!

SALUDOS LA RESPUESTA ESTA EN EL MENSAJE ANTES DE EL TUYO LEELO.

cesar curiel

Mensajepor cesar curiel » Lun Dic 01, 2008 2:57 pm

Soy Medico Venzolano,con una lesion parenquimatosa grado 3 bilateral,deseo contactar con uds para ese tto natural.Agradeciendo pronta respuesta.
Gracias.Dr.Cesar Curiel.Medico Ecografista intervencionista

VERO FLORES

Mensajepor VERO FLORES » Mar Dic 02, 2008 5:50 pm

HOLA MI MAMA ES DIABETICA Y LE DIAGNOSTICARON INSUFICIENCIA RENAL ESTADIO IV, ESTA MUY DEPRIMIDA L AUREA LA TIENE EN 168 Y LA CREATININA EN 1.28 QUISIERA SABER SI HAY ALGUN MEDICAMENTO PARA REGULAR LA UREA Y LA CRATININA Y POR ENDE QUE SUS RIÑONES FILTREN UN POCO MAS SI NO AL 100% SI UN POCO MAS ESTOY DESESPERADA ME URGE SU AYUDA

Dario Crespin

Mensajepor Dario Crespin » Dom Dic 07, 2008 12:10 am

Hola,mi hijo de 21 años tiene insuficiencia renal cronica,y me gustaria saber si hay otras alternativas naturales para su sanacion.
Muchas gracias.Paz.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 08, 2008 12:16 pm

Anonymous escribió:podria especificar el tratamiento.
Gracias

El tratamiento es a base de Plantas medicinales, un tratamiento interno un Elixir fitoactivo que reforzaria el sistema inmunologico, Infusiones de Plantas con efectos diureticos, externo emplastos con un Elixir externo, haria que rapidamente los riñones funcionaran,

www.cursosadistanciadefitoterapia.es

Dr. en Fitoterapia
Jose Martinez

suyapa palacios

Mensajepor suyapa palacios » Dom Dic 14, 2008 10:28 pm

Necesito saber si existe medicina natural para la insuficiencia renal....

JAVIER CORTES

Mensajepor JAVIER CORTES » Lun Dic 22, 2008 5:22 am

MI MAMA ES DIABETICA Y LE ACABAN DE PRONOSTICAS INSUFICIENCIA RENAL QUISIERA SACER SI TIENE ALGUN MEDICAMENTO PARA ELLA

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 07, 2009 8:42 pm

necesito conseguir renail pacter insuren defensi par administrar a mi perrita, lo receto de barcelona la doctora olga arderius, no se donde puedo comprarlo es urgente muchas gracias

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”