Fecha actual Lun May 04, 2015 11:00 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

gloriadominguez

RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensajepor gloriadominguez » Sab Ene 10, 2009 8:15 am

tengo un amigo de 33 años con insuficiencia renal, esta pasando por diálisis, esta desesperado ya no quiere mas diálisis se siente agotado y desea un tratamiento natural para su mal por favor me pueden dar su opinión o una receta que le sirve, ahora quiero saber a causa de que viene eso, espero su valiosa ayuda. GraCias :roll:

Invitado

Re: RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensajepor Invitado » Lun Ene 19, 2009 3:03 pm

podria especificar el tratamiento.
Gracias

CERO

renalis insuren defensi

Mensajepor CERO » Dom Ene 25, 2009 2:55 am

COMO FUNCIONA EL PRODUCTO ENQUE CONCISTE Y CUANTO CUESTA
POR CUANTO TIEMPO ES , Y EN CUAN TO TIEMPO SE VEN LOS RESULTADOS QUE CONTIENE EL PRODUCTO

karina

Re: RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensajepor karina » Vie Ene 30, 2009 4:42 am

saludos a uds mi mama sufre de insuficiencia renal cronica y anemia de acuerdo a la ecografia que le hicieron me indican que sus riñones reducieron su tamaño que puedo hacer como ayudarla ella no quiere ir a dialisis

ceciliaevital

Mensajepor ceciliaevital » Sab Ene 31, 2009 5:44 pm

mi hijo de tres años padece de glomerulonefritis proliferativa mesangial ¿Que tratamiento natural podria ayudarlo a superar su enfermedad? Gracias

vielka navia loor

Mensajepor vielka navia loor » Dom Feb 01, 2009 1:21 pm

Saludos cordiales

He revisado este foro.. y encuentro resp que hablan de la fitoterapia y otra de trat homeopaticos. la verdad en lo personal he tenido excelentes resultados con tratam homeop. pero quisiera me diera el porcentaje de efectividad de un tratam homeopat con esos 4 que nombrann aca de origen aleman. para salvar o curar del todo a una persona con este tipo de enfermedad, es decir con una insuficiencia renal severa o cronica y diagnosticada como terminal, previo a UN primer y unico tratamiento de hemodialisis.
Muchas gracias. desde ya, por su solicita respuesta.
Desde Manta-Ecuador.

drancastre1

Mensajepor drancastre1 » Mié Abr 15, 2009 10:09 pm

mi pregunta existe tratamiento alternativo para insuficiencia renal

nancy

Mensajepor nancy » Sab Abr 18, 2009 5:06 am

Mi hijo se intoxico con bromato de potasio lo que le ocasiono una severa lesion renal y desde hace 13 dìas esta con dialisis comenzo en forma diaria y desde hace una semana lo esta haciendo dìa por medio, comenzò a orinar llegando hoy a 460 cc pero me dicen que debe seguir en dialisis y no se sabe a ciencia cierta durante cuanto tiempo mas.
Agradeceria toda la informaciòn que pueda facilitarme para saber si hay alguna otra alternativa para su tratamiento, debido a esto esta anemico y con vomitos y dolores en las extremidades inferiores sin llegar a ser calambres pero si sensaciòn de pesadez.-
Muchas gracais

cris aguirre

Mensajepor cris aguirre » Mié Abr 29, 2009 4:52 pm

es posible un tratamiento para la insuficiencia renal tipo 2?

carolina gala

Mensajepor carolina gala » Mié May 06, 2009 7:04 pm

quisiera saber si el mediacamento RENALIS-BACTER-INSUREN-DEFENSI. DE LABORATORIOS JORMON DE ALEMANIA que menciona le doctor jorge, esta a la venta en venezuela, o si tienes algun medico que lo aplica en este pais

JOSEP Mª

Mensajepor JOSEP Mª » Mié May 20, 2009 6:41 pm

DESEARIA SABER EL TRATAMIENTO NATURAL PARA LA INSUFICIENCIA RENAL

GRACIAS

hola me llamo maribel

Mensajepor hola me llamo maribel » Mié May 27, 2009 1:36 am

quisiera saber si existe algun tratamiento para la insuficiencia renal,ya que mi mama la padece y se la ha pasado en el hospital muy seguido

Mary G

Mensajepor Mary G » Mié May 27, 2009 7:42 am

Mi hijo tiene insuficiencia renal leve a causa de un reflujo vesicoureteral congénito y corregido en 3 cirujías entre el año y los tres años de edad. (Hoy tiene 20 años), hace 2 años se disparó su nivel de creatinina, llegando a 2.9, existe algún tratamiento natural para detener el avance de el daño renal?

Edu

Mensajepor Edu » Lun Jun 01, 2009 11:08 pm

Hola buen dia, me gustaria saber si algun tratamiento de los q indican lo podria hacer mi mama, ella tiene diabetes y se le inyecta 12 u de insulina y tiene su creatinina muy alta esta en 7.1, me gustaria saber si pueden bajarle tanto su creatinina o q se puede hacer al respecto, gracias.

saludos

Jessica

Mensajepor Jessica » Mar Jun 02, 2009 2:59 pm

Por favor sabe alguien bien como se llama este medicamento Renalis, bacto, insure, defensi y exactamente de donde viene? Porque yo vivo en Alemania y lo he estado buscando y el laboratorio jormon parece que no existe. Si tienen mas información sobre su origen sería genial! Les agradezco mucho!
Jessica

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”