Fecha actual Vie Ene 20, 2017 5:47 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



Tratamiento natural para el acné?? Si aquí te lo paso

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
silviatawanty
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 30, 2013 9:19 pm
Contactar:

Tratamiento natural para el acné?? Si aquí te lo paso

Mensajepor silviatawanty » Mar Abr 30, 2013 9:23 pm

1.- Aplicar  jugo de limón a las zonas de la cara afectadas por las espinillas, granos y  otras condiciones cutáneas. Dejar   actuar  durante 10 minutos,  luego enjuague con agua fría. Otros jugos de cítricos se pueden utilizar y se  deben diluir si causan sensaciones de escozor. Esta solución funciona como un  exfoliante natural por el roce de tejidos de la piel muerta.    2.- El uso  de diente de león o el trébol rojo al día, sirve para limpiar el hígado de  las toxinas.    3.-Ayurvéda:  El uso de la Nature's Sunshine, produce la desintoxicación de la piel para  eliminar las toxinas del hígado.    4.- Uso de  suplementos de vitamina A ayuda al acné severo. Consulte a su médico para  determinar la dosis correcta porque consumido excesivamente en grandes  cantidades puede ser tóxico.    4.- Tomar  suplementos de zinc para estimular la reparación tisular y prevenir la  cicatrización de la piel.    5.-  Tratamiento alternativo: Los remedios homeopáticos para secar granos y curar  los tejidos dañados.    6.- Siga una  dieta bien balanceada y tome suplementos vitamínicos y minerales para  prevenir deficiencias nutricionales. Mantenga su cuerpo sano, ya que  estimulará la curación natural de los tejidos.    7.- Beba  mucha agua diariamente para eliminar las toxinas y para mantener el cuerpo  hidratado.    8.-Vinagre  blanco (destilado y se diluye si es necesario) en las áreas de la piel  afectada por el acné. Deje actuar  en  la piel hasta por 10 minutos y luego enjuáguelo suavemente con agua fría.    9.-El uso de  Echinacea diariamente  mejora la  inmunidad.  

Avatar de Usuario
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Contactar:

Re: Tratamiento natural para el acné?? Si aquí te lo paso 

Mensajepor Mariaa » Lun Ago 05, 2013 5:12 pm

Que buenos consejos, yo no tengo exactamente acne pro de vez en cuando aparecen esos terribles granos que no se como quitar, ahora seguiré tus consejos para que no aparezcan más. Gracias


Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados