Fecha actual Jue Jul 27, 2017 12:27 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento natural de la Hepatitis C

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Tratamiento natural de la Hepatitis C

Mensajepor Invitado » Vie May 30, 2014 5:06 am

bueno el problema es este tengo una hermana ella tiene 15 años y contrajo este virus de la epatitis c y la verdad no encuentro un remedio o algo para poder ayudarla me cuesta trabajo aseptar esto pero la verdad es que e estado en puntos muy desconocidos y aun asi mi hermana dise que no cirve soy de bajos recursos y quiciera saver si enrealidad se puede y si se pueden comunicar conmigo dr. MA LUISA muchas gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 08, 2014 9:43 pm

Compañeros yo me he librado de esta enfermedad (hepatitis C), yo lo tenía muy mal debido a que mi geno tipo era del peor para el tratamiento actual, viendo el panorama no me quede con las manos quietas por parte de un amigo me aconsejo que me comunicarse con la binipatia.com Esta gente muy amable me comentaron de hacer un tratamiento personalizado junto con el tratamiento convencional medico. En resumen después de dos años me han dado la alta definitiva de la hepatitis C, no ha vuelto el virus y estoy curadoooooooooooooooo. Toma ya, perdonen, pero de tener malas perspectivas de curación menos del 25% realmente a la plena curación. Me he librado de una enfermedad prácticamente incurable y todo gracias al esfuerzo conjunto de la binipatia.com y yo mismo.Espero que al menos tengáis lo que se debe de tener intentarloooooo; vale la pena, suerte.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ago 03, 2014 10:32 pm

Hola Maria Luisa soy de bs as y a mi suegra le detectaron hepatitis c, se tiene que volver a hacer el test, pero me gustaría ir poniéndome en contacto contigo para combinar un envio de su preparado familiar. Cuando tenga más información (genoma y carga vírica) lo publicare. Desde ya muchas gracias por difundir.

Invitado

Re: Tratamiento natural de la Hepatitis b

Mensajepor Invitado » Sab Ago 09, 2014 12:23 am

hola maría luisa la presente es para saludarle y pedirle ayuda. tengo hepatitis b y deseo saber un remedio casero para curarme de plantas que se encuentren en república dominicana. le agradecerse mucho

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ago 29, 2014 8:53 pm

Hola. soy nueva en esto, me detectaron hace un año hepatitis c, genotipo 2, carga viral 157.196 UI/ml, valor 14.47, aun no comienzo el tratamiento, me recomendaron tomar Milt thistle de 1000 grs. alguien me puede decir si debo tomar esa medicina natural

Invitado

Re: Cura de la hepatitis

Mensajepor Invitado » Mar Sep 02, 2014 4:20 pm

:adios:
Invitado escribió:Hola Maria Luisa soy de bs as y a mi suegra le detectaron hepatitis c, se tiene que volver a hacer el test, pero me gustaría ir poniéndome en contacto contigo para combinar un envio de su preparado familiar. Cuando tenga más información (genoma y carga vírica) lo publicare. Desde ya muchas gracias por difundir.
maricela escribió:hola roberto como estas? te escribo porque a mi mama le acaban de detectar hepatits c

:roll:
HOLA SOY bety de Mexico quisiera saber de su tratamiento ya que no me hizo el fármaco tradicional

Invitado

Re: Tratamiento natural de la Hepatitis b

Mensajepor Invitado » Vie Sep 12, 2014 9:32 pm

Invitado escribió:hola maría luisa la presente es para saludarle y pedirle ayuda. tengo hepatitis b y deseo saber un remedio casero para curarme de plantas que se encuentren en república dominicana. le agradecerse mucho

Hola,hazme el favor de registrarte en la ´página y me dejas un mensaje privado con tu dirección de correo para que pueda escribirte.
Muchos Saludos. Mª Luisa

Invitado

Re: RE: Tratamiento natural de la Hepatitis C

Mensajepor Invitado » Mié Dic 03, 2014 9:08 am

Hola Jorge ramos. mira por curiosidad encontre este chat, buscando infomacion de la epatitis c, y meda mucho gusto que lla estes libre. mira my mama le dianosticaron esta enfermedad en estados unidos y somos orijinarios de mex y claro aqui es muy caro para tratarse. me gustaria contactarme con la perzona que tiene este tratamiento digo si fueras tan amable de darme su tel o y direccion gracias att heriberto fedez saludos.

carmen de la mora

Mensajepor carmen de la mora » Mié Jun 15, 2016 10:43 am

hay un tratamiento,que  ayuda para la hepatitis c,es clorito de sodio con acido cítrico como activador.son dos frascos ,se mezclan una gota de clorito con una de acido cítrico,en mexico lo venden en 20 dólares,siento que me esta ayudando.la dosis para hepatitis es 3 gotas de clorito de sodio por 3 gotas de acido cítrico.8 tomas al dia,para evitar la replicación del virus.por tres semanas,mientras este en tratamiento no consumir acido cítrico,porque neutraliza el tratamiento.tambien le llaman mms,mineral milagroso.a las 3 gotas de cadauno juntos se le agrega agua hasta la mitad del vaso de vidrio.saludos,animo.

Gise32

Mensajepor Gise32 » Sab Jun 25, 2016 1:32 am

Hola maría luisa soy de chile y escuche que tu tenias la cura para el cáncer...  Como me comunico contigo por favor... Saludos desde chile

dora
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor dora » Sab Dic 10, 2016 12:39 am

Hola tengo un familiar con cirrosis hepatica. varices esofagicas, diabetes quien me puede ayudar a comunicarme con la Sra. Maria Luisa necesito urgente comunicarme con ella.Gracias

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”