Fecha actual Mar Feb 28, 2017 9:39 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento natural de la Hepatitis C

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Tratamiento natural de la Hepatitis C

Mensajepor Invitado » Dom Sep 02, 2012 11:57 am

Alexandra Bernal escribió:Hola a todos;

A mi me detectaron la Hepatitis C (genotipo 1B) hace ya mas de año y medio, aunque mi estadio es 0/6 decidimos con mi medico iniciar el tratamiento del interferon, boceprevir y ribavirina; dure solo 8 semanas con el tratamiento y me dio una alergia terrible, la verdad fue peor el remedio que la enfermedad.

Tengo entendido que no hay por el momento mas tratamiento para esta enfermedad, se que están en investigación, se supone que debo esperar unos 5 años para que llego algo nuevo. Con esto que me dijo mi medico yo quede bastante deprimida y afectada, sentía que no tenia que pensar en el futuro solo vivir el día a día; pero les digo a todos los que tienen esta u otra enfermedad que uno no debe morir en vida, que se debe luchar hasta el final porque solo Dios sabe cuando vas a morir. Yo tome la decisión de olvidar mi enfermedad y vivir mi vida como la persona mas sana de este mundo, no me quiero enterrar en vida.

No es fácil, hay personas que se alejan de ti porque piensan que se pueden contagiar y pueden estar en riesgo, así que somos nosotros los que padecemos la enfermedad los que no debemos contagiarnos de los comentarios o actitudes de quienes por ignorancia te hacen a un lado.

Dios los bendiga.

Hola Alexandra, como tu dices el interferon no resulta efectivo para mucha gente, aparte de que esta comprobado de que no cura y es carisimo.
El tipo de hepatitis que tienes es de primera clase, no se la edad que tienes, pero si tienes que esperar 5 años, se puede convertir en cirrosis o tumor.
Yo elaboro Natugamar, un producto natural que no tiene contraindicaciones de ninguna clase, para curar las enfermedades del higado. He curado ya a muchas personas con este problema, ya que llevo 30 años investigando estas enfermedades.
Si necesitas mas informacion, mi correo es [email protected] y mi telf. 034-667834742.
Un saludo, Martinez.

Edith

Re: Tratamiento natural de la Hepatitis

Mensajepor Edith » Sab Sep 15, 2012 12:10 am

Hola:
El DIENTE DE LEÓN (ACHICORIA) es un buen estimulante de la función hepática y biliar, siendo útil en aquellos casos en que se presente hepatitis o cirrosis. Por sus propiedades depurativas y hepatoprotectivas, el diente de león puede utilizarse para depurar la sangre de toxinas y proteger el hígado de una posible degeneración causada por intoxicación alimentaria o química Diurética: es una de las plantas que más estimula la producción de orina.

Por tanto con ésta planta puede curar a mi sobrina de 12 años y recomende a otras personas con exelente resultado pero a esto hay que acompañar la alimentación de frutas(manzana, uva, pátano, papaya, naranja, etc), verduras natural.

No COMER frituras (papas fritas, pollos fritos, hamburguesas, pasteles, etc), salteñas, todo lo que contiene conservantes. hasta que quede sana luego tener una alimentación equilibrada.

DOSIS

• Para el hígado y la vesícula, y para estimular la digestión, se pueden usar 3 a 5 gramos de la raíz y/o hojas para 1 taza de agua hirviendo tres veces al día.
  • Como diurético leve o estimulante del apetito, se pueden agregar 4 a 10 gramos de hojas, 1 taza de agua hirviendo dejar reposar y beberlo como té sin azucar. O bien, se pueden usar 5 a 10 ml de jugo fresco o 2 a 5 ml de tintura preparada con las hojas, tres veces al día.
  • Las hojas de diente de león frescas se pueden comer en ensalada.
Suerte a todos
ImagenImagen

rodolfo

Mensajepor rodolfo » Dom Sep 23, 2012 7:24 pm

hola a todos,estoy muy asustado,me detectaron hepatitis genotipo 1b,no se realmente que tipo de tratamient puedo tomar,estoy esperando resultados del medico y el me dira que hacer,he buscado mucha informacion sobre el tema,se que el interferon trae muchas complicaciones,dicen que hay dos nuevos farmacos que no dan problemas y que en prueva de 12 personas se curaron todas,pero todavia esta en proceso de aprobacion por la elite mundial,me gustaria que me ayudaran,no se que hacer ni que remedio tomar,gracias.

jonatan1

Mensajepor jonatan1 » Mié Sep 26, 2012 6:51 pm

Hola Rodolfo

Me puedes decir cual es el nombre de esos 2 nuevos farmacos

MYRY

Re: RE: Tratamiento natural de la Hepatitis C

Mensajepor MYRY » Lun Oct 01, 2012 7:39 am

HOLA POR FAVOR AYUDENME Y PASENME ALGUN TRATAMIENTO PODER SENTIRME MEJOR ESTOY EN TRATAMIENTO PARA HEPATITIS C SE ALARGO A 18 MESES MIS NIVELES SANGUINEOS ESTAN BAJISIMOS YBTENGO MUCHO MIEDO...GRACIAS AGRADECERE SU AYUDA INFINITAMENTE

martinez

Mensajepor martinez » Lun Oct 01, 2012 6:22 pm

MYRY escribió:HOLA POR FAVOR AYUDENME Y PASENME ALGUN TRATAMIENTO PODER SENTIRME MEJOR ESTOY EN TRATAMIENTO PARA HEPATITIS C SE ALARGO A 18 MESES MIS NIVELES SANGUINEOS ESTAN BAJISIMOS YBTENGO MUCHO MIEDO...GRACIAS AGRADECERE SU AYUDA INFINITAMENTE

Hola Myry, creo que el tratamiento que estas haciendo no te va a servir de nada, aparte de que debe ser carisimo. Preguntale a tu medico el precio del tratamiento. Ademas el hecho de que tengas los niveles sanguineos tan bajos, te demuestra que no es un buen tratamiento.
Yo puedo curarte la hepatitis C, es un tratamiento mucho mas rapido que el que estas tomando, lo elaboro yo mismo para cada paciente y entre 4 y 6 meses, estarias curado. Naturalmente tiene un precio, no tan caro como el que estas tomando pero hay que pagarlo.
En caso de interesarte, mandame un correo a [email protected].
Un saludo, Martinez.

JORGE ANDRES

Mensajepor JORGE ANDRES » Mar Oct 02, 2012 4:44 am

MYRY escribió:HOLA POR FAVOR AYUDENME Y PASENME ALGUN TRATAMIENTO PODER SENTIRME MEJOR ESTOY EN TRATAMIENTO PARA HEPATITIS C SE ALARGO A 18 MESES MIS NIVELES SANGUINEOS ESTAN BAJISIMOS YBTENGO MUCHO MIEDO...GRACIAS AGRADECERE SU AYUDA INFINITAMENTE

MYRY,NO TIENES POR QUE TENER MIEDO,YO PADECÍA HC Y SOY OTRA MAS DE LAS PERSONAS CURADAS CON EL PREPARADO DE MARIA LUISA.VIVO EN EEUU Y ESTARE AGRADECIDO TODA MI VIDA EL HABER LEÍDO EN ÉSTE FORO SOBRE SU TRATAMIENTO.SI BUSCAS EN ESTE MISMO,UNAS PAGINAS ATRAS ENCONTRARAS SU DIRECCION Y VARIOS TESTIMONIOS COMO LO HICE YO PARA PODER CONTACTARTE CON ELLA.SALUDOS

Nilda

Re: Tratamiento natural de la Hepatitis B

Mensajepor Nilda » Sab Oct 20, 2012 9:23 pm

Hola María Luisa, he llegado hasta tí por la página de Hepatitis B.
Resulta que hace 15 días me han detectado hepatitis B activa y cálculos renales. Esto fué por una indigestión estomacal y me tuvieron que internar.
Dicel que la hepatitis hay que esperar a ver si se revierte, pero te cuento que tengo 68 años y hace 25 años que no tengo relaciones sexuales y lo único que puedo pensar que me he contagiado por una transfusión que me han dado con mi última hija que eran gemelas y que la otra no llegó a nacer viva.
Según los comentarios que he leído tú preparas algo que ha dado buenos resultados y estoy sumamente interesada.
También te cuento que dicen que los cálculos me tienen que operar y sacar la vesícula, cosa que no deseo hacer.
Tendrás alguna respuesta para mi?
Soy de Argentina, me llamo Nilda Molina, mi email es [email protected] - Ya te he dicho que tengo 68 años y salvo esto que me han encontrado y que me ha traido consecuencias ya que tengo artritis, reuma, dolores en las articulaciones.
He sido una persona sana siempre. No he consumido drogas, tampoco alcohol y he dejado de fumar hace 3 años.
Si necesitas otro dato, me preguntas.
Cariños y espero tu respuesta.
Gracias por tu atención.

Jorge Rivera

Mensajepor Jorge Rivera » Dom Oct 21, 2012 5:54 pm

hola a todos, mi nombre es Jogre y soy Trabajador Social y tengo epatitis c como mi hermano menor y estoy en la lucha para encontrar mi cura y salvar a mis llegados. Pero busco toda informacion de algun remedio para este mal. Pero apoyo todos los recursos que aparescan que sean positivos para todos nosotros que estamos pasando esta condicion mortal. Yo por mi parte me hago el loco, por que DIOS me ha curado de esta enfermedad y tambien hago todo con mi cuerpo en los deporte y comida. Solo creo en la salvacion divina de nuestro DIOS amado, como asia ustedes. Bendiciones Imagen

martinez

Mensajepor martinez » Dom Oct 21, 2012 8:52 pm

Hola Jorge, dices que estas curado pero buscas remedios para tu hepatitis y la de tu hermano ¿en que quedamos? no entiendo nada, ¿estas curano o no?
si tu estas curado ¿porque no curas a tu hermano? y hablando de Dios, ¿sabes aquel refran que dice "a Dios rogando y con el mazo dando"? no entiendo porque metes a Dios por en medio, si no tiene nada que ver con el tema.
Un saludo.

Jonatan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Jonatan » Lun Oct 22, 2012 12:20 am

Sr Martinez

Cureme por favor si se le puede pagar de alguna otra forma

dando testimonio de que usted realmente cura

aconsejando su tratamiento a otras personas no se

hay muchas formas.

martinez

Mensajepor martinez » Lun Oct 22, 2012 6:53 pm

Jonatan escribió:Sr Martinez Hola Jonatan, me gustaria ayudarte pero ten en cuenta que a mi me cuesta un dinero hacer este preparado, mas los impuestos que pago en españa como por ejemplo el iva (21%), las tasas de la patente, mantener un local para mi negocio y una secretaria. Si tu crees que con tanto gasto puedo regalarte el medicamento y mandartelo, estas equivocado. Un saludo, Martinez.

Cureme por favor si se le puede pagar de alguna otra forma

dando testimonio de que usted realmente cura

aconsejando su tratamiento a otras personas no se

hay muchas formas.

MARIA LUISA
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor MARIA LUISA » Lun Oct 22, 2012 10:56 pm

HOLA JONATAN,VEO QUE EL MENSAJE ES PARA EL Sr MARTINEZ;PERO QUIZÁS PUEDA AYUDARTE.SOY MARIA LUISA Y TAL VEZ HAS LEÍDO LOS COMENTARIOS QUE HAN DEJADO LAS PERSONAS QUE TOMARON MI PREPARADO.DEJAME UN MENSAJE PRIVADO CON TU DIRECCIÓN DE CORREO Y TE ESCRIBIRÉ .SALUDOS

caty

Mensajepor caty » Sab Oct 27, 2012 12:15 pm

Hola, tengo45 sños y hepatitis C nunca he hecho el tratamirnto clásico. Alguien puede informarme sobre ozonoterapia? <grácias y un beso a [email protected]

rematon

Mensajepor rematon » Sab Nov 10, 2012 7:12 am

hola , soy portador del VHC , me lo detectaron hace 14 años, la carga viral hace un año fue de <43 ul/ml que quiere decir este resultado? el gastroenterologo dijo que la carga viral es muy baja por lo que no era necesario someterme al tratamiento ya que es muy agresivo, ademas me realizo una pandoscopia , mi duda es, que es lo que se determina con este estudio? el comportamiento de la carga viral es estable o varia? en cuanto al genotipo el resultado dice " no determinable"
atte: yuli
gracias.

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”