Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm

Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por carla2011 »

creo que esperaré a después de verano porque aún estoy tomando sol ¿no se puede tomar sol no?
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por merri20 »

Sí es conveniente que cuando te hagas el peeling no te de el sol en la cara al menos unos días. Yo de ti también esperaría a que pasara el verano así no tienes que preocuparte por eso y además te limpias bien la piel que durante el verano es cuando más sufre y se mancha....
User avatar
Giovanni
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por Giovanni »

Claudietta escribió:[font=Times New Roman][font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]Yo también tengo granos a mis casi 30 años! Lo mejor que puedes hacer es ir al dermatologo y que el/ella te diga que hacer. Yo voy al dermatologo bastante seguido y me hago mascarillas y esas cosas... también me hago tratamientos de limpieza seguidos, me he hecho adicta, no es mi culpa! :roll:

Besos chicas! :dientes:
[/font][/font]

Hola,
Yo me preparo mascarillas, con compresas, de barro negro del Mar Muerto, 100% natural, sin derivados del petroleo ni conservantes y ademas no comedogenico. Me encanta como el barro tensa y reacciona sobre la piel. Me lo deja super suave!
User avatar
Maria Teresa Gomez
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por Maria Teresa Gomez »

HOLA, LES AGRADECERÍA MUCHO ME ORIENTEN SOBRE ALGUN TRATAMIENTO PARA MI HIJO DE 18 AÑOS QUE LE BROTAN MUCHAS ESPINILLAS EN SU CARA.
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por carla2011 »

Giovanni escribió:
Claudietta escribió:[font=Times New Roman][font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]Yo también tengo granos a mis casi 30 años! Lo mejor que puedes hacer es ir al dermatologo y que el/ella te diga que hacer. Yo voy al dermatologo bastante seguido y me hago mascarillas y esas cosas... también me hago tratamientos de limpieza seguidos, me he hecho adicta, no es mi culpa! :roll:

Besos chicas! :dientes:
[/font][/font]

Hola,
Yo me preparo mascarillas, con compresas, de barro negro del Mar Muerto, 100% natural, sin derivados del petroleo ni conservantes y ademas no comedogenico. Me encanta como el barro tensa y reacciona sobre la piel. Me lo deja super suave!



La arcilla verde y la arcilla rosa para pieles más sensibles también van muy bien para hacerse mascarillas. Reducen mucho la grasa de la piel.
User avatar
paola
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por paola »

en brote en mi cara es demaciado ya fui al medico no me funciono quisiera probar con algo casero
Avatar de Usuario
adryna2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 21, 2014 1:57 am
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por adryna2 »

Hola, he visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Me lo ha pasado una amiga y cuenta que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural es en un link que está a la derecha de mi nombre. Espero sea útil.
User avatar
Invitado
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por Invitado »

Hola CarlA! el aceite de onagra sirve para el tratamiento contra espinillas y la piel en general puedes encontrar mas información en este foro espero te sea de ayuda =)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados