Fecha actual Vie Jul 03, 2015 10:18 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento de inflacion riñon y del higado

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: biomana, Panoramix

ANA LUISA CARDENAS

RE: tratamiento de inflacion riñon y del higado

Mensajepor ANA LUISA CARDENAS » Mar Jun 09, 2009 6:46 pm

MI MAMA DE 72 AÑOS ESTAENFERMA DEL RIÑON LO TIENE INFLAMADO Y LE DUELE EL CUERPO. QUE TRATAMIENTO ES RECOMENDABLE PARA ELLA.

ANA LUISA CARDENAS

Mensajepor ANA LUISA CARDENAS » Mar Jun 09, 2009 7:01 pm

MI MAMA DE 72 AÑOS ESTAENFERMA DEL RIÑON LO TIENE INFLAMADO Y LE DUELE EL CUERPO. QUE TRATAMIENTO ES RECOMENDABLE PARA ELLA.

Invitado

Re: RE: tratamiento de inflacion riñon y del higado

Mensajepor Invitado » Mar Jul 28, 2009 11:25 pm

zobeida escribió:me han detectado grasa en el higado e infeccion al riñon

BUEN DIA : TOMA EXTRACTO DE ZARZAPARILLA UN MES Y CAMBIA EXTRACTO DE ALOE VERA.

TE LO ASEGURO.

SALUDOS

mgg

Mensajepor mgg » Jue Jul 30, 2009 12:22 am

es primera vez que entro a este blog, pero me pregunto si alguien da respuestas solo veo preguntas...

maggga

Mensajepor maggga » Vie Ago 14, 2009 10:09 pm

por favor quiero que me ayudes me paresio mancha en la cara y esta aumentando a que se debe no se si estare mal del higado o no se por favor,

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 24, 2009 9:15 pm

HOLA TENGO PADENCIENDO CUATRO AÑOS DE UNA INFLAMACION DE RIÑONES O LO Q ES GLOMERUNEFRITES FOCAL Y SEGMENTARIA Q PUEDO TOMAR PARA ALIVIARME

Invitado

Re: RE: Tratamiento natural de la Hepatitis C

Mensajepor Invitado » Jue Sep 03, 2009 2:39 am

alfredopocho escribió:necesito informacion sobre el tratamiento de la inflacion del riñoñ y del higado gracias.

una manera muy buena de combatir este problema es con medicina natural para ayudar a combatir distintas enfermedades y tratamientos como las afecciones del riñon y del higado

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 14, 2009 4:43 pm

imflamcion de higado

marisa7070

tratamiento para inlamacion del higado y esta inchado

Mensajepor marisa7070 » Sab Oct 10, 2009 4:37 pm

bueno mi esposo vomito sangre un dia y le dieron medicina para el vomito y sano luego se sientio mal otra vez y le pusieron suero pero ahora esta mhinchado de su barriga y de sus pies . nole dan medicamento solo vitaminas y el se sigue sintiendo mal

María Renée

Mensajepor María Renée » Lun Oct 12, 2009 4:44 pm

Quiero saber cómo combatir el dolor del hígado y el exceso de bilis para una persona embarzada de 8 meses

yanet_mondragon

Mensajepor yanet_mondragon » Mié Nov 18, 2009 8:41 pm

gracias por la informacion que encontramos aqui
bueno estoy mal del higado tengo mal olor en la boca, saliba amarga y espesa, me corre el estomago toda la noche ,fatiga ,el estomago lo tengo hinchado que parece que estoy embarazada,me salio manchas en el rostro quisiera saber que dieta puedo seguir y gracias por la respuesta vi varias alternativas pero realmente quiero que me den una que me haga bien muchas gracias

yenniamparo

respuesta a las preguntas

Mensajepor yenniamparo » Mié Nov 18, 2009 11:36 pm

hola veo que hay personas que se dan el trabajo en hacer preguntas por las nececidades que sienten o tienen pero la gran pregunta es ¿ porque no hay respuestas? o es que se juegan con estas personas ya que desesperadas acuden a este portal y no encuentran las respuestas a y no pueden decir que la respuestas se la envian a sus coreos por que yo entre a esta pagina por una dolencia se puede decir y tampoco haye respuesta alguna si es asi por que hay foro donde uno hace preguntas y no hay respuestas me parece de muy mal gusto

Meztli
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Meztli » Vie Nov 20, 2009 5:24 am

Yenni, puedes hacer tu pregunta! a mi me gustan estos temas y puedo ayudarte con gusto en lo que pueda.

Yanet:

Lo mejor para el hígado es este remedio:

Todas las mañanas disuelve en medio vaso de agua tibia el jugo de 2 limones. Bébelo en ayunas diario, descansando un dia a la semana. No tomes nada durante los 20 minutos después de haber bebido el jugo.

Además, es necesario que tu dieta sea baja en sales y grasa saturada, y que evites panes y productos adicionados con azúcar blanca la cual es muy irritante para el organismo.

Suerte!
Este momento es realmente lo único que tienes

MARIO DIAZ

Mensajepor MARIO DIAZ » Lun Dic 21, 2009 3:10 am

TENGO MANCHAS EN CARA Y TENGO DOLORES A NIVEL LADO DERECHO DEL ESTOMAGO POR FAVOR QUE TRATAMIENTO DEBO SEGUIR GRACIAS

marito

Mensajepor marito » Mié Ene 06, 2010 4:54 pm

siento al acostarme despues de cenar un peso en la boca del estomago que puedo tomar algo natural

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”