INFORMACIÓN PARA BAJAR DE PESO SALUDABLE SIN REBOTES

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Gina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 08, 2012 2:56 pm

INFORMACIÓN PARA BAJAR DE PESO SALUDABLE SIN REBOTES

Mensaje por Gina »

[font=Noteworthy]Mira si quieres perder peso te puedo decir que todas las dietas tienen rebote lo mismo pasa con las pastillas que además perjudican tu salud. Una vez dejas la dieta o las pastillas siempre vas a recuperar el peso que has perdido y quizás más kilos de los que tenías que bajar. Existe un método que puedes perder 3 kilos por semana que es totalmente saludable y no tiene rebotes mira aquí te dejo la página donde puedes encontrarlo [/font][font=Noteworthy]http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com[/font]
User avatar
cesta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:44 am
Re: INFORMACIÓN PARA BAJAR DE PESO SALUDABLE SIN REBOTES

Mensaje por cesta »

Gracias por la recomendación, es muy interesante ya que cuando uno adelgaza tiende a cogerlo rapidamente.
User avatar
maby
Re: INFORMACIÓN PARA BAJAR DE PESO SALUDABLE SIN REBOTES

Mensaje por maby »

HOLA GINA: TRATO DE ENCONTAR LA DIRECION K DEJAS PARA LAS RECETAS Y LA PAG NO ABRE. GRAIAS DTB
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: INFORMACIÓN PARA BAJAR DE PESO SALUDABLE SIN REBOTES

Mensaje por sallymar »

Hola he entrado al link que ponen, pero es la página del "método gabriel" y bueno en general he comentado lo que pienso de ese programa, que uno debe pagar para poder acceder y no se explica bien cómo funciona. Parece ser que es mñas publicidad que otra cosa. Lo que yo les recomiendo es iniciar un plan de dieta saludable, donde se empiece por eliminar las grasas, los fritos, cpomida chatarra, harinas y azùcares. Luego incluyes ensaladas, verduras y frutas y a la siguiente semana cuando tu cuerpo ya ha iniciado una depuraciòn puedes iniciar los ejercicios, siquiera para empezar, unos 15 minutos al dìa, luego va en aumento hasta llegar a la hora. Sldos!!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: INFORMACIÓN PARA BAJAR DE PESO SALUDABLE SIN REBOTES

Mensaje por Mire »

Hola, yo he visto esta publicidad en muchos de los temas, y a la misma usuario, publicitando otros métodos naturales para otros padecimientos :( Desafortunadamente también me da a pensar que se trata de solo publicidad. Si el método funciona, no estoy segura, como toda dieta, seguramente si seguimos las pautas nos ayudará a perder peso, no obstante, no podemos bajo esta experiencia asegurar que sea confiable y mucho menos que no afecte a la salud, puesto que parece solo querer lucrar con la salud de las personas. Yo creo que la salud no tiene precio, pero no me parece válido que se hagan promesas mediante publicidad falsa, saludos! :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: INFORMACIÓN PARA BAJAR DE PESO SALUDABLE SIN REBOTES

Mensaje por Nayeli »

Es importante tener mucho cuidado, si hacemos caso de este tipo de anuncios podemos caer en problemas incluso más delicados de salud, hay que se conscientes e informarnos muy bien antes de seguir, cualquier dieta o régimen para evitar cualquier complicación.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados