Crema de menta y sal de Himalaya

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
plantasporvidasana
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm

Crema de menta y sal de Himalaya

Mensaje por plantasporvidasana »

[font=]Hoy os presento una nueva y maravillosa crema. La crema de menta y sal de Himalaya.[/font]
[font=]De textura suave y fino aroma a menta, la crema:[/font]
[font=Arial]- tiene efecto antibacteriano, dezinfecta las heridas y las úlceras de la piel, dermatosis ( hongos, alergias, eccemas);[/font]
[font=Arial]- alivia los picores provocados por las picadoras de insectos. Se aplica masajeando ligeramente todas las veces que haga falta;[/font]
[font=Arial]- cura el acné, cierra los poros y previene la formación de granos y puntos negros. El producto se puede utilizar como crema de noche para todos los tipos de piel;[/font]
[font=Arial]- útil en la cicatrización estética de las heridas;[/font]
[font=Arial]- excelente para aliviar la piel enrojecida e irritada debido a la depilación con cera o crema. 3 minutos después de aplicarla, el enrojecimiento desaparace, la piel deja de escocer y queda suave e hidratada. Indicada especialmente después de la depilación de la cara con crema o cera;[/font]
[font=Arial]- debido a su contenido de sal de Himalaya es ideal para prevenir o curar el herpes. Cuantas más veces se aplica, antes se van a secar las ampollas y los problemas desaparecen en 2-3 días;[/font]
[font=Arial]Precauciones : no se usa en heridas abiertas o alrededor de los ojos. Puede provocar irritaciones.[/font]
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Crema de menta y sal de Himalaya

Mensaje por sallymar »

Podrías dar la receta de preparación o es una crema que se vende en boticas y farmacias y tú la recomiendas. Según la información que brindas tienen propiedades muy beneficiosas y me gustaría probarlo. Gracias
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Crema de menta y sal de Himalaya

Mensaje por Mire »

Que interesante como estos ingredientes, tienen tan buenas propiedades en nuestra piel, también me gustaría conocer la receta, si es que hay alguna disponible, o si se trata de un producto, creo que los elementos se pueden conseguir sencillamente, ¡muchas gracias de antemano!
User avatar
plantasporvidasana
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Re: Crema de menta y sal de Himalaya

Mensaje por plantasporvidasana »

La crema la tengo en venta. Se me ha olvidado decir que tiene un olor NATURAL estupendo. Me alegro que os haya llamado la atención.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados