Tratamiento rejuvenecer manos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
pilargomez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 25, 2011 9:12 am

Tratamiento rejuvenecer manos

Mensaje por pilargomez »

Para rejuvenecer las manos que tipo de tratamientos me aconsejáis, muchas gracias.
User avatar
pedro80
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 17, 2011 4:06 pm
Re: tratamiento rejuvenecer manos

Mensaje por pedro80 »

El paso del tiempo influye en la piel de nuestras manos, y eso se refleja. Se nota ese paso con manchas y las venas más marcadas, y para convatirlas hay muchos tratamientos, ya sean naturales o quirúrgicos.
User avatar
liliana23
Re: tratamiento rejuvenecer manos

Mensaje por liliana23 »

yo te recominedo COMO TRTAMIENTO PARA LAS MANOS UNOS PRODUCTOS NATURALES QUE ME HAN IDO SUPER BIEN ES LA MANTECA CORPORAL DE ARGAN Y PAPAYA DE COSMETICA MARROQUI Y EL ACEITE DE ARGAN PURO DE AGADI,CON ESOS PRODUCTOS REJUVENECE LA PIEL EN GENERAL
User avatar
Anarodriguez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 25, 2011 9:13 am
Re: tratamiento rejuvenecer manos

Mensaje por Anarodriguez »

Yo al final me decanté por un tratamiento en una clínica, ya que los naturales no me hacían nada. Me recomendaron el Radiesse y la verdad que he quedado muy satisfecha con el resultado. Si te sirve de ayuda fui a la clínica virgen de la luz, que además de ese tratamiento tienen más para elegir.
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm
Re: tratamiento rejuvenecer manos

Mensaje por Marililla »

Hola, veo que hablais muy bien del aceite de argán, se supone que reduce las arrrugas y la sequedad de la piel. La verdad es que pinta muy bien, ¿sabeis donde se consigue y si existe alguna marca en concreto que me recomendeis?
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm
Re: tratamiento rejuvenecer manos

Mensaje por Marililla »

Hola, hace poco me hablaron de una crema de Bella Aurora para las manos (antimanchas), me gustaría saber si alguien la ha usado y cual es su opinión sobre ella.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: tratamiento rejuvenecer manos

Mensaje por Aurea »

no se de esta crema pero la crema de rosa mosqueta o la de tepezcohuite son una maravilla para las manchitas y para mantener la piel de manos y rostro linda y rejuvenecida. Ademas de esto, no te olvides de exfoliar tus manos de vez en cuando y untarles un poco de aceite de oliva extravirgen.
User avatar
wilfreda
Re: tratamiento rejuvenecer manos

Mensaje por wilfreda »

yo te recomiendo de corazon  varios productos que son lo mejor que he probado,el aceite de argan y una manteca de karite,son buenisimos,
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados