Tratamiento natural para Hongos en la cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
geremy

Tratamiento natural para Hongos en la cara

Mensaje por geremy »

Buenas noches llevó mucho tiempo con un hongo en la carano se hasta cuando lo tendré sólo se me soñé sola y aveces cree cuando e lo tocó muchoe que sirve para eso soy geremy gracias
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Aurea »

Hola Geremy,

Te recomiendo visites el enlace que te cito abajo, es de mi blog de salud, seguro y encuentras como ponerle remedio a esos hongos en tu cara.

Aqui te copio un avance:


https://www.biomanantial.com/%C2%BFhongo ... 08-es.html

Si tienes dudas puedes preguntar. Abrazos.
User avatar
Angel gracia
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Angel gracia »

Hola por favor para que me indiquen un remedio natural para detener un hongo que me salio en la cara es de mucha resequedad. Por favor in medicamento natural y efectivo ya que los medicamentos enviados como cremas y pastillas no me hacen efecto muchas gracias por la atension prestada.
User avatar
Invitado
Re: Tratamiento natural para Hongos en la cara

Mensaje por Invitado »

tengo tiempo con un hongo en la cara y no se me quita que me puedo colocar
User avatar
LauraC
Re: Tratamiento natural para Hongos en la cara

Mensaje por LauraC »

Hola Geremy, puedes probar el aceite de coco ecológico pues tiene ácido laúrico que es antiséptico y antihongos y mezclarlo con árbol de té que es antimicótico también.
Suerte.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados