VENDO INDIBA

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
espelio

VENDO INDIBA

Mensaje por espelio »

.-Vendo Indiba modelo Md320 de alta potencia con Tec y Ter y con garantia de 1 año y 4 meses de la casa Indiba, el aparato tiene todos los electrodos y está practicamente nuevo. 7000 Euros negociables.
Miguel.
User avatar
Sergio
RE: indiba

Mensaje por Sergio »

Hola Miguel me interesaria saber mas sobre tu maquina,te importaria llamarme al telf 630227250, es q en unos dias me sera imposible acceder a internet,gracias.
User avatar
reyes
Re: RE: indiba

Mensaje por reyes »

Sergio escribió:Hola Miguel me interesaria saber mas sobre tu maquina,te importaria llamarme al telf 630227250, es q en unos dias me sera imposible acceder a internet,gracias.
hola me gustaria saber como puedo tener mas informacion a la hora de fiarme comprando una maquina de este tipo por internet gracias yo tb quiero un indiba para montar un negocio
User avatar
marsal
RE: indiba

Mensaje por marsal »

vendo INDIBA mod. 303 con todos los electrodos, ojos, capilar, etc..
con mueble y esterilizador. obsequio con lote de libros de medicina natural, acupuntura, homeopatia, reflexologia, :) atlas de anatomia, etc.. - 2.500 €

vendo DERMOTEST - ORGANOMETRIA FUNCIONAL - 400 €
User avatar
CARLOS657963812
Re: RE: indiba

Mensaje por CARLOS657963812 »

reyes escribió:
Sergio escribió:Hola Miguel me interesaria saber mas sobre tu maquina,te importaria llamarme al telf 630227250, es q en unos dias me sera imposible acceder a internet,gracias.
hola me gustaria saber como puedo tener mas informacion a la hora de fiarme comprando una maquina de este tipo por internet gracias yo tb quiero un indiba para montar un negocio
hola. llamame y te informo
657963812 carlos
User avatar
Domi
RE: Vendo INDIBA

Mensaje por Domi »

Vendo indiba MD308 con accesorios 20.000 €
User avatar
Jrcabal
Venta INDIBA MD-309.

Mensaje por Jrcabal »

Vendo INDIBA MD-309 del año 2006 en perfecto estado pues ha tenido muy poco uso, por eso lo vendo. Valorado en 8.000 €. Madrid.
User avatar
Gemils
Re: Venta INDIBA MD-309.

Mensaje por Gemils »

Estoy interesada en tu INDIBA MD-309 es un modelo que me han habaldo muy bien de él, con las prestaciones que yo busco, si me dejas tu e-mail te mando mi telefonoy hablamos. Un saludo.
User avatar
jrcabal
Re: Venta INDIBA MD-309.

Mensaje por jrcabal »

¡¡ Vaya, que rápido me has respondido !!. Te puedes poner en contacto conmigo en: jrcabal@gmail.com.
User avatar
blasiserv@hotmail.com
RE: Vendo INDIBA

Mensaje por blasiserv@hotmail.com »

Hola

Tienes todavia el indiba en venta?

Espero tus noticias

Atentamente

Eduard
User avatar
Invitado
Re: Indiba

Mensaje por Invitado »

espelio escribió:.-Vendo Indiba modelo Md320 de alta potencia con Tec y Ter y con garantia de 1 año y 4 meses de la casa Indiba, el aparato tiene todos los electrodos y está practicamente nuevo. 7000 Euros negociables.
Miguel.

Hola, ya has vendido el Indiba? Si no avisa
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vendo indiba modelo 308 , si estais interesados y quereis mas informacion...bea:622 366 908 ,el motivo de la venta es por cierre del negocio,precio a negociar.
User avatar
Ain
Re: Indiba 308

Mensaje por Ain »

Hola,

Me gustaría saber si continúas vendiendo el Indiba, el precio y si tendrías alguna fotografía del aparato. Gracias,

Te dejo mi e-mail: ainara.fisioterapia@gmail.com
User avatar
Raquel
Re: Vendo INDIBA

Mensaje por Raquel »

Hola me podríais explicar que diferencia hay entre los modelos DE INDIBA
User avatar
ANA DELGADO
Re: Indiba

Mensaje por ANA DELGADO »

espelio escribió:.-Vendo Indiba modelo Md320 de alta potencia con Tec y Ter y con garantia de 1 año y 4 meses de la casa Indiba, el aparato tiene todos los electrodos y está practicamente nuevo. 7000 Euros negociables.
Miguel.
ESTOY INTERESADA EN COMPRAR TU INDIBA, SUPONGO QUE NO ESTARÁ DISPONIBLE, PERO LO INTENTO POR SI ACASO. UN SALUDO ANA
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados