Ofrecemos terreno para cultivo ecológico

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
teketako
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:29 pm

Ofrecemos terreno para cultivo ecológico

Mensaje por teketako »

Hola a todos:
Tenemos 10.000m2 de terreno de cultivo antiguo de vid. Lleva varios años de reposo. Tenemos intención de ofrecer de forma gratuita este terreno a gente que este dispuesta a llevar un cultivo ecológico y responsable.
El terreno está en Novelda.

No dude en ponerse en contacto si le interesa o conoce a alguien que pueda interesarle.
User avatar
celso
Re: OFRECEMOS TERRENO PARA CULTIVO ECOLOGICO

Mensaje por celso »

olha me gostaria de saber mas a respeito deste terreno
por favor me responde ok
User avatar
Jaume
Re: OFRECEMOS TERRENO PARA CULTIVO ECOLOGICO

Mensaje por Jaume »

Hola,

en huertorecreo.com también disponemos de parcelas para el cultivo. Es una iniciativa familiar para que la gente se acerque al campo y a la naturaleza. Estamos en Gavá, a 15 minutos de Barcelona. El precio es de 50 euros/mes la parcela.

Saludos a todos!
Jaume
User avatar
cristinacalise
Re: OFRECEMOS TERRENO PARA CULTIVO ECOLOGICO

Mensaje por cristinacalise »

Buenos días,

He visto su anuncio de oferta de terreno. Como el anuncio es un poco antiguo quería saber si aún está disponible. Si así fuese saber un poco más en detalle de las condiciones de la oferta.

Saludos y muchas gracias de antemano!
User avatar
Interesado
Re: OFRECEMOS TERRENO PARA CULTIVO ECOLOGICO

Mensaje por Interesado »

Muy buenas, acabo de leer vuestro mensaje y no he dudado en ponerme en contacto con ud/uds. Somos dos amigos interesados en montar un huerto ecológico y estamos en busca del terreno. Me gustaría saber donde esta ubicado el terreno. Nosotros buscamos por la zona de Valencia. Cualquier información nos puede ayudar mucho.

Gracias.

Paul.

Un saludo.
User avatar
UHF
Re: OFRECEMOS TERRENO PARA CULTIVO ECOLOGICO

Mensaje por UHF »

Tambien yo tengo un terreno de 10000 m2 parados y me gustaria que se utilizara, si hay interesados llamen 961791437.
El terreno esta entre Almussafes y Benifayo conexion directa con carretera.
User avatar
michael
interesado en el terreno para el cultivo

Mensaje por michael »

hola amigo me gustaria saber si aun tienes el terreno para cultivo ya que estoy interesado en ello mi mail es michaelchavezt@hotmail.com gracias espero tu respuesta
User avatar
Fredy
Re: OFRECEMOS TERRENO PARA CULTIVO ECOLOGICO

Mensaje por Fredy »

UHF escribió:Tambien yo tengo un terreno de 10000 m2 parados y me gustaria que se utilizara, si hay interesados llamen 961791437.
El terreno esta entre Almussafes y Benifayo conexion directa con carretera.

Hola compañero,

Estoy en busqueda de un terreno para desarollar una actividad Ecológica, quisiera saber si aún disponer del terreno???
gracias y saludos
Cerrado



  • TEMAS RELACIONADOS CON Ofrecemos terreno para cultivo ecológico

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados