Productos naturales para la caída del pelo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Renovables

Productos naturales para la caída del pelo

Mensaje por Renovables »

Hola,
Llevo una temporada en la que se me cae mucho el pelo. Empieza a ser preocupante.
He estado leyendo que Viviscal es uno de los productos para la caída del pelo más naturales pero no conozco a nadie que lo haya usado. Y quería pedir opinión sobre este producto ¿Alguien lo ha probado?
User avatar
Renovables
Re: Productos naturales para la caída del pelo

Mensaje por Renovables »

[font=Times New Roman][font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]Finalmente me compré el champú y acondicionador hace 3 semanas y la verdad es que la caída de pelo ha bajado bastante.
¿Alguien sabe cuanto tendré que usarlo? Mi caída es estacional, siempre me pasa. A lo mejor si lo tomo hasta navidades consigo evitar la caída otoñal que aunque luego se recupera mucho voy perdiendo volumen cada año y a este paso me quedo calva antes de los 50.
[/font][/font]
User avatar
Mahasen
Re: Productos naturales para la caída del pelo

Mensaje por Mahasen »

Recomiendo una preparación que se hace en vinagre de vino blanco. Se toma un puñado limpio de toronjil amargo y otro de hortiga, (con hojas y ramas, hasta raíces puede ser) y se mete en un frasco de vidrio, el cual se llena con el vinagre.
Se deja tapado en un lugar oscuro y seco (puede ser dentro de un mueble de cocina) durante una semana. Cuando está listo el vinagre se pone verde.
Aplicar en la raíz del pelo todos los días, frotando un poco. No te preocupes por el olor porque se va rápido, en unos pocos minutos.
Esto fortalecerá tu cabello y saldrá mucho pelo nuevo, incluso si tienes peladuras por alguna enfermedad o existe alopecia te saldrá pelo nuevo y muy brillante.
User avatar
Renovables
Re: Productos naturales para la caída del pelo

Mensaje por Renovables »

Y con la ortiga no pica la cabeza???
Recuerdo un par de veces que toqué ortigas de niña y lo recuerdo horrible.
Yo sigo con Viviscal y me están saliendo pelos nuevos, tengo flequillo sin habérmelo cortado. Estoy feliz.
Se me está terminando el tratamiento pero han sacado una oferta de 3 meses de tratamiento a precio de dos y lo he pillado. Gastaré uno más este año y me dejaré los otros dos para el otoño que viene. Soy una mujer feliz con esos pelos cortitos y encrespados. Imagen Imagen Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados