TERRENO GRATIS NOVELDA (ALICANTE) PARA CULTIVO ECOLÓGICO

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Chami

TERRENO GRATIS NOVELDA (ALICANTE) PARA CULTIVO ECOLÓGICO

Mensaje por Chami »

Hola a todos:
Mi mujer y yo tenemos un terreno de 13.000m2 de los cuales hemos utilizado 3000 para nuestra casa. Nos gustaría que los 10.000 restantes pudieran ser utilizados para cultivo de olivos o cualquier tipo de cultivo ecológico. La idea es que sea sin ánimo de lucro y obtener a cambio algo para consumo propio de la producción. Si hay alguien intersado que no dude en ponerse en contacto con nosotros. 670384104
Un saludo a todos.
User avatar
Daniel Coll
Re: TERRENO GRATIS NOVELDA (ALICANTE) PARA CULTIVO ECOLÓGICO

Mensaje por Daniel Coll »

Hola amigos;

Os envio este mail en respuesta a vuestro ofrecimiento de terreno en Novelda para posible instalación de cultivo ecologico en espera sea de vuestro interes. Mi nombre es Daniel soy un agricultor de 37 años de edad natural de Valencia,actualmente resido en Elche donde se encuentra mi compañera sentimental, motivo por el cual llevo algun tiempo buscando terrenos en diferentes localizaciones para poder establecerme aqui.

Me gustaria pasar a conocer vuestro terreno,que me conozcais y poder presentaros mi proyecto.Aunque vengo de una agricultura mas tradicional y no plenamente ecologica si que tengo los conocimientos necesarios y la formación adecuada para este tipo de cultivos biodinamicos.

Sobre mi deciros que soy una persona buena, honrada y trabajadora,nada problematica. Por supuesto no tendria ningún problema en ceder una parte de la produccion en calidad de arriendo,si os interesa mi propuesta ruego escribais a danistevec@hotmail.com

Sín otro particular y agradeciendo vuestra atención,un cordial saludo. Daniel.
User avatar
ANILIA
Re: TERRENO GRATIS NOVELDA (ALICANTE) PARA CULTIVO ECOLÓGICO

Mensaje por ANILIA »

Hola buenos días. Os escribo desde una Asociación de jóvenes con discapacidad intelectual, inteligencia límite de Alicante.

Estamos preparando nuevos proyectos de inserción laboral para estos chicos y nos dedicamos a la jardinería desde hace muchos años. Quería saber si seguís teniendo metros disponibles, porque uno de los proyectos trata sobre huertos ecológicos, compost, viverismo, etc y lo mismo os podría interesar.

Ideas tenemos muchas, pero espacio para llevarlas a cabo no. Quedo a vuestra disposición para ampliar información en caso de que sea posible.

Un saludo

Lola 965145729 nuestra dirección es anilia.org, muchas gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados