Primera Depilación en niña de 11 años

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
aurasur
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 07, 2011 8:06 pm

Primera Depilación en niña de 11 años

Mensaje por aurasur »

Hola! Tengo una niña de casi 11 años y en plena etapa de cambios  hormonales. El hecho que tiene bastante vello en las axilas y no sé,  dada su corta edad, cuál es mejor método depilatorio. De las cremas, me  da miedo que con el tiempo le quede oscura la zona ya que están hechas  en base a azufre, y en cuanto a la cera que sea muy temprano para que  comience a tironear en ea zona (son de por sí, zonas sensibles). ¿qué me  recomiendan? ¿sirve ponerle agua oxigenada de 20vol., es perjudicial?  qué es lo mejor?
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: 1era depilacion

Mensaje por Luci4na »

Que opinas de la depilacion laser? en realida dno se que efectos secundarios púeda tener pero es mejor que rasurar o tironear la zona. Es muy incomodo a esa edad de cambios tener que aumentar los problemas con vello en todo el cuerpo.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: 1era depilacion

Mensaje por Nayeli »

Al ser una niña es más difícil por qué puede ver esto como algo muy negativo pero lo primero es hablar con ella y saber si le molesta o no y si es así buscar algo no muy invasivo por ejemplo enseñarle a rasurar o una decolaración creo que vendría bien no sé si sea recomendada para la zona, es importante saber que esta creciendo y algún cuidado muy agresivo puede ser no muy recomendado para su edad, además de que si notas que es un exceso conviene llevarla a un médico para descartar algún problema hormonal. Saludos
User avatar
PaulaVals
Re: Primera Depilación en niña de 11 años

Mensaje por PaulaVals »

Hola amiga, aunque me he dado cuenta de que tu mensaje ya tiene tiempo, por si llegas a leer el mensaje, no te recomiendo la depilación láser en una niña de 11 años salvo que tenga muchísimo vello (creo que eso tiene un nombre). Yo acudí a un dermatólogo por el mismo motivo y me lo desaconsejo por completo, además, en mi centro de estética a la que voy en sevilla también me dijo lo mismo. Dicen que hasta que no complete el ciclo hormonal no es aconsejable, aún así te dejo este enlace para que puedas leer algo más sobre la depilación láser
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados