Crema, champu, gel, etc base para cosmeticos naturales

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Lazial

Crema, champu, gel, etc base para cosmeticos naturales

Mensaje por Lazial »

Buenas tardes,

Desde hace unas pocas semanas me he dado cuenta de la alta cantidad de productos toxicos que llevan los cosmeticos "comerciales", incluso aquellos que venden como naturales o ecologicos, en la mayoria de casos son toxicos tambien. Bueno, el caso es que tras buscar informacion y leer algun libro de cosmetica ecologica, he encontrado algunas recetas que me gustaria preparar, pero he encontrado un problema: resulta que no se donde encontrar cremas (o sucedaneos) base para preparar los cosmeticos. Yo pensaba que se podian comprar directamente, pero he buscado mucho y no he encontrado nada. Alguien sabe donde puedo comprar estos excipientes base para preparar cosmeticos naturales? Espero que alguien me pueda ayudasr, gracias! ^^
User avatar
Kat
Re: Crema, champu, gel, etc base para cosmeticos naturales

Mensaje por Kat »

Hola!
Hay muchas paginas en internet donde puedes comprar online las cremas y geles bases para añadir Aceites esenciales para tus mezclas. Si no en las tiendas de cosmetica natural, o tiendas de productos naturales normalmente venden. A veces en algunos herbolarios tambien lo podrias encargar que te las traigan.



Un saludo
User avatar
zharaina
Re: Crema, champu, gel, etc base para cosmeticos naturales

Mensaje por zharaina »

Te irà genial esta url. És francesa. La he probado y son serios. La página es alucinante
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados