Caspa en Pestañas: Remedio Natural

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
claudia88

Caspa en Pestañas: Remedio Natural

Mensaje por claudia88 »

alguien sabria darme algun remedio natural contra la caspa en las pstañas? no me pica pero tengo caspa pegada a la raiz de la pestaña y a veces noto como si me hubiera entrado algo dentro del ojo pero no veo nada! y creo que es un poco de esta caspa, es muy molesto!

muchas gracias
User avatar
Alex
RE: caspa pestañas

Mensaje por Alex »

Hola a todos!!

Pues a mi tambien me diagnosticaron caspa en las pestañas, fui con un oftalmólogo que me recomendaron varias personas y me dió el siguiente tratamiento...

1. Shampoo para caspa TRIATOP o SELSUN AZUL. Lavado de pestañas por 5 min, 1 vez al dia, por 1 mes.

2. BLEF 10 (SULFACETAMIDA), solución oftalmica. Una gota cada 3 hrs en ambos ojos por 10 dias.

3. OPTIVE o REFRESH TEARS - Lubricante ocular. Aplicar frecuentemente cuando se use la computadora (cada 1-2 hrs).

Y asi pude eliminar la caspa en mis pestañas Smile

Espero que les sirva tambien!!!
SUERTE!!! Smile
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: caspa pestañas

Mensaje por Luci4na »

Puedes lavar tu cabello con shampoo para caspa y dejar que la espuma caiga en tus pestañas, puedes masajear un poco y repetir esto todos los dias, mi hermano tenia lo mismo y eso le syudo bastante, nunca mas volvio a tener ese problema.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: caspa pestañas

Mensaje por Nayeli »

que interesante el tema afortunadamente esto no me ha pasado nunca pero me parece muy bueno tu remedio luciana lo tendré en cuenta por si alguna vez me ocurre. 
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Caspa en Pestañas: Remedio Natural

Mensaje por Bernnarda »

Hola, yo sabia que el vinagre de manzana diluido con un poco de agua ayuda a eliminar la caspa y a eliminar la resequedad del cuero cabelludo, es algo natural y efectivo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados