ACLARAR AXILAS OSCURAS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
MARJA

ACLARAR AXILAS OSCURAS

Mensaje por MARJA »

QUISIERA QUE ME AYUDARAN TENGO LAS AXILAS MUY OSCURAS QUISIERA QUE ME ORIENTARAN COMO ACLARARMELAS YA QUE ES MUY PENOSO TENLAS OSCURAS Y TAMBIÉN EL CUELLO Y LAS INGLES EN VERDAD SE LOS AGRADECERÍA QUE ME AYUDARAN
User avatar
Invitado
Re: ACLARAR AXILAS OSCURAS

Mensaje por Invitado »

Un remedio casero para aclarar las axilas

el jugo de limón, el cual da buenos resultados al aplicarlo directamente y dejándolo actuar durante la noche por 15 días; puede utilizarse a la vez que se aplica una crema con hidroquinona (sin mezclarlas) y, por supuesto, no se aconseja luego de que la piel fue depilada o rasurada. :grin:
Avatar de Usuario
adryna2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 21, 2014 1:57 am
Re: ACLARAR AXILAS OSCURAS

Mensaje por adryna2 »

Hola, he visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Me lo ha pasado una amiga y cuenta que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural es en un link que está a la derecha de mi nombre. Espero sea útil.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON ACLARAR AXILAS OSCURAS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados