PALMERA ENANA para caida del pelo?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
alexdebea
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 14, 2009 11:55 am

PALMERA ENANA para caida del pelo?

Mensaje por alexdebea »

Holaaaa ,soy un chico de 22 años y ando algo preocupado por la caida del pelo , pero no quiero usar minoxidil por los efectos secundarios y eso , y estos dias mirando por internet he leido sobre la Palmera Enana , me gustaría saber si alguien sabe acerca de esa palmera , de si es buena realmente , de si tiene efectos secundarios y que donde la podria conseguir . Muchas graciaaaas , espero que podais ayudarme : )
User avatar
r. monterrosa
Re: PALMERA ENANA para caida del pelo?

Mensaje por r. monterrosa »

La palmera enana que sirve para la calvicie es la palmera enana americana no los otros tipos que hay. El mecanismo de acción propuesto es por inhibición del paso de testosterona a dihidrotestosterona.
Avatar de Usuario
Luis Sagrado
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:34 pm
Re: PALMERA ENANA para caida del pelo?

Mensaje por Luis Sagrado »

Hola! :grin:



Como te explicaban, la palma enana que se utiliza para evitar la caída del cabello es la palma enana americana. Lo que realiza este vegetal es que evita que la liberación de testosterona se convierta en DHT, que es lo que acaba obstruyendo los folículos pilosos, merma del crecimiento del pelo y caída del actual.

La palma enana americana ayudaría con este asunto.


Se pueden conseguir cápsulas de palma enana americana para tratar la caída del cabello. Por lo común, se utiliza 1 dosis diaria, pero debes leer las indicaciones de uso.


También puedes conseguir palma enana americana para hervirla y luego utilizar el líquido para realzarte un masaje sobre el cuero cabelludo.




Mucha suerte! :adios:
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: PALMERA ENANA para caida del pelo?

Mensaje por clarinda »

He escuchado todo tipo de remedios para detener la caida del cabello pero la palmera enana es nuevo para mi, saben si se pude conseguir en México? Mi padre sufre de calvicie, tal vez no le ayude a regenerar todo el cabello que ya perdío pero tal vez pueda conservar el poco que le queda. Muchas gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: PALMERA ENANA para caida del pelo?

Mensaje por Nayeli »

yo si he visto la palmera de la que hablan en México en muchos viveros puedes encontrar este tipo de palmera pero pregunta especificamente por ella porque hay algunas parecidas y son altamente tóxica como la sica. Saludos
User avatar
virgi85
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 17, 2016 6:07 pm
Re: PALMERA ENANA para caida del pelo?

Mensaje por virgi85 »

Realmente la palma es buenísima, el proeblema es que en determinados países de américa latina no es tan fácil de conseguir, pero se puede comprar en algún herbolario online.  El que quiere solución la busca como sea jeje.
User avatar
bibiana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 19, 2016 12:56 pm
Re: PALMERA ENANA para caida del pelo?

Mensaje por bibiana »

Hola, ultimamente yo estoy padeciendo de caída del cabello bastante abundante. No sabía lo de la palma enana, se puede conseguir en paises como España???
estoy bastante preocupada empiezo a sentir que tengo menos volumen, me puse a mirar por internet y veo que venden un cepillo anti caida, les dejo el enlace http://www.milanuncios.com/otros-articu ... 546123.htm que supuestamente ayuda a que vuelva a crecer de nuevo, tambien me recomendaron que comprara un champu ortiga  que es para frenar la caida o eso me dijeron
alguien sabe algo de estos productos??? no se si fiarme porque por vender, venden todo.
Espero que puedan aconsejarme
saludos
User avatar
diegosalud
Re: PALMERA ENANA para caida del pelo?

Mensaje por diegosalud »

Te recomiendo que complementes la palmera enana con algunos otros consejos, pues tu cabello es muy valioso y es uno de los mejores elementos para conocer tu salud y realzar tu belleza. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados