Pasta de dientes ecologica, Pasta de dientes de Caléndula

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Pasta de dientes ecologica, Pasta de dientes de Caléndula

Mensaje por Invitado »

Os la recomiendo;
La pasta de dientes de calendula, para los que no soprtan la hierbabuena....

Esta pasta no contiene mentol y está concebida para personas que quieren prescindir del aceite de menta, por ejemplo durante un tratamiento homeopático. Limpia profundamente, aunque de forma suave y cuidadosa.
User avatar
Invitado
Pasta de dientes Salina

Mensaje por Invitado »

Esta pasta de dientes previene las caries, neutralizando los ácidos nocivos e impidiendo la formación de sarro. Estimula el flujo salivar y con ello la autolimpieza fisiológica.

Con sal marina y bicarbonato sódico natural, la Pasta de dientes Salina de Weleda previene las caries, neutralizando los ácidos nocivos e impidiendo la formación de sarro.

Estimula el flujo salivar y con ello la autolimpieza fisiológica.

Saludos
User avatar
calendula y cremas
calendula y cremas

Mensaje por calendula y cremas »

la caléndula tb se usa para cuidar irritaciones, eczemas y pequeñas heridas, por ejemplo en cremas hidratantes y curativas, también de sol ...
User avatar
henwildei
Re: Pasta de dientes ecologica, Pasta de dientes de Caléndul

Mensaje por henwildei »

Estoy usando la crema dental de calendula, su sabor muy agradable, quiero que me expliquen ampliamente sus beneficios y propiedades y si el uso por un largo periodo es perjudicial para los dientes y encias o en su defecto no tiene consecuencias secundarias por su uso prolongado.
User avatar
Edda
Re: Pasta de dientes ecologica, Pasta de dientes de Caléndul

Mensaje por Edda »

HOLA! ME INTERESA MUCHISIMO LA CREMA DENTAL DE CALÉNDULA, DÓNDE PUEDO COMPRARLA? VIVO EN VENEZUELA, AUNQUE TENGO QUIEN ME LO COMPRE EN ESTADOS UNIDOS. QUÉ BUENO QUE AL FIN SACARON UNA PASTA DE DIENTE Imagen QUE NO PIQUE EN LA BOCA, A MI ME IRRITAN TANTO LAS CREMAS COMERCIALES QUE SE ME DESPELLEJA LA ENCÍA, TENGO QUE ESTAR USANDO CREMA DENTAL PARA NIÑOS, POR LO SUAVE QUE SON.
MUCHAS GRACIAS PARA LA PERSONA QUE ME RESPONDA Imagen . ME INTERESA MUCHISIMO.
User avatar
Luz83
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 11, 2017 6:50 pm
Re: Pasta de dientes ecologica, Pasta de dientes de Caléndula

Mensaje por Luz83 »

Hola, os recomiendo las pastas de dientes de Weleda: hay de calendula, la de sal y la de ratanhia. Las podéis conseguir a buenos precios en LaLoquita, una tienda de cosmética natural, moda y accesorios para chicas.
Gracias.
User avatar
lauravallediaz
Re: Pasta de dientes ecologica, Pasta de dientes de Caléndula

Mensaje por lauravallediaz »

Hola, weleda tiene una pasta de dientes de caléndula muy buena! Pasta dientes caléndula Weleda
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Pasta de dientes ecologica, Pasta de dientes de Caléndula

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados