DINERO vs AMOR

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Afrodita

DINERO vs AMOR

Mensaje por Afrodita »

Me pregunto como puede ser que haya gente para quienes el dinero sea más importante que el amor. Yo respeto a los materialistas pero no los comprendo. Si tengo que elegir entre uno y otro lo tengo claro.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: DINERO vs AMOR

Mensaje por Aurea »

Bueno, creo que el dinero y cualquier otra cosa a la que te refieras cuando dices amor, son sólo dos amores distintos.

Yo no creo que el dinero este excento de amor, el dinero en realidad es sólo un papel, el valor se lo das tu, y es una muestra de amor cuando lo tienes. Hay un libro interesante que se llama Money Love, y trata de como las personas se relacionan con el dinero, se cree que es algo sucio, complicado, diifícil de conseguir, materialista, etc.

Elegir el dinero también puede ser elegir amor.

El dinero, como la pareja, los hijos, las flores y hasta la lluvia se hcieron para disfrutarse. Y cualquiera de las cosas anteriores a las que uno se haga dependiente o se encarcele, entonces dejan de ser verdaderos amores.

Mas bien creo que lo que intentas decir arriba es que quiza no entiendas como haya personas quienes suprimen el gozo de ser ellos mismos a cambio de una vida artificial o sin sentido.

:wink:
User avatar
Afrodita
DINERO vs AMOR

Mensaje por Afrodita »

Me explico mejor. Quería decir que hay gente que prefiere como pareja a una persona con dinero, aunque no quiera a esa persona. Les importa el dinero más que el amor. Yo sería incapaz de irme con un hombre al que no quiero por mucho dinero que tenga. A mi eso no me iba a hacer feliz. No es lo mismo que lo que tú dices. No es que diga que el dinero es malo, y que el dinero no trae amor. Sinó que yo elijo amor, y si ese amor trae detrás dinero bienvenido sea, sino lo trae nos apañaremos como podamos.

Y la gente rica es muy reacia a la hora de relacionarse porque piensan que todos los que se acercan a ellos van por algún motivo no demasiado noble. Entiendo que sean tan desconfiados porque hay gente cínica y sin escrúpulos que se arriman sólo por interés. Yo si fuera millonaria también sería desconfiada. No abunda la gente legal.

A mi se me nota de lejos que soy sencilla, honrada, y que no tengo ningún tipo de interes material en acercarme a nadie por su dinero, pero hay gente más dudosa en sus intenciones.

Yo tengo un amigo que está en la élite del mundo del deporte, y me da apuro pedirle entradas para asistir a los torneos. Ni entradas ni nada: no me gusta pedirle nada. Él sabe que soy buena gente y por eso creo que me ha dado la oportunidad de acceder a él y su mundo. Como se le acerca tanta gente con "malas intenciones" él ya ha aprendido a percatarse de quien va con buena fe y quien no.

Gracias por tu participación en este apartado.
User avatar
Afrodita
DINERO vs AMOR

Mensaje por Afrodita »

Gracioso lo que dices que te vas a rendir ante el materialismo. ¿Te ha fallado tanto el amor que no te queda otra alternativa?

No crees en Dios, y por lo que veo tampoco crees ya en el amor. Ahora te aferras al dinero: a creer que te harás rico, aunque sea a costa de ligarte a una mujer multimillonaria a quién no quieras.

Pues bien. No soy nadie para criticar tu decisión.
User avatar
Afrodita
DINERO vs AMOR

Mensaje por Afrodita »

¿Enamorarse en un foro te refieres a mantener una relación únicamente virtual? Yo detesto esa forma de enamoramiento. A mi no me va darle besos a una pantalla de ordenador. Para mi lo virtual es todo una mentira. No sabes si quien hay detrás es quien dice ser. Tu vas a un foro o un chat y hablas con una chica, ¿y quién te asegura que es realmente una chica y no un chico gay que quiere intimar contigo? No me gusta la red como medio de ligue.

Otra cosa es que conozcas a alguien previamente, y que un foro/blog sea, tu punto de encuentro con esa persona. Si no hay más remedio que estar en contacto de esa forma, pues es lo que hay. Pero intentaré que, a no mucho tardar, pueda estar físicamente con esa persona para no tener que estar acariciando la pantalla de la computadora.
User avatar
Afrodita
DINERO vs AMOR

Mensaje por Afrodita »

No te conozco por tanto no sé si eres avaro. Si supiera con seguridad que lo eres tampoco te reprocharía por ello, no es cuestión mía. Simplemente te plantee mi postura ante lo que dijiste que te vas a rendir al materialismo. Ni te critico ni te juzgo. Yo eso no lo haría pero si tú es lo que quieres...no seré yo la que te frene en tu propósito. :D

Que te vaya bien en la búsqueda de la casa. Me parece que en ningún apartado de este Foro se venden o alquilan casas.
User avatar
Invitado
RE: DINERO vs AMOR

Mensaje por Invitado »

SE ENAMORAN DEL DINERO DE LA OTRA PERSONA , LA ADMIRAN POR
VER QUE GASTA Y GASTA Y TIENE EL PODER DEL DINERO..
ESAS PERSONAS VALORAN MAS A LAS PERSONAS CON LANA....

YO TENGO UNA PAREJA QUE PARA ELLA EL DINERO ES MUY IMPORTANTE
ANDA CONMIGO TODAVIA PERO EN CUALQUIER MOMENTO ME TEMO QUE ME VOTARA POR OTRA PERSONA QUE SALIO EN SU VIDA QUE ADMIRA POR SU MANSION Y DINERITO... ME RECALCA TANTO .. ES DIFICIL HACER FELIZ A ALGUIEN QUE NO TIENE CLARO SU INCLINACION HACIA EL AMOR A UNA PERSONA O AL MISMO DINERITO...
DESEENME SUERTEE!!!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

A Afrodita

No entiendo nada, da la impresión de que faltan mensajes de tu interlocutor. Al parecer el otro manifiesta que le gusta el dinero y que quiere una casa...

A Invitado

Te deseo toda la suerte del mundo, y si el no tener dinero te libra de las personas que no son capaces de valorarte por tí mismo, alégrate de ser pobre ¡Quién querría a alguien que sólo buscara la plata! ¡Que le vaya bien!

Saludos.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: DINERO vs AMOR

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Hola, y pues mientras llega el amor, bienvenido sea el dinero!

¡Quiero agradecer a mi patrón y al Dios Chipocludo $300.00, que me fueron entregados justo ayer!

¡Je je je!

Y de una vez quiero agredecer el maravilloso e increible viaje de mañana.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

¿Vas a un viaje maravilloso?

Pues que te vaya bonito y luego nos lo cuentes, maravillosamente como sueles hacerlo.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: DINERO vs AMOR

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Hola, Susie!

¡Gracias por tus buenos deseos!
User avatar
solitaria
Re: DINERO vs AMOR

Mensaje por solitaria »

Estoy casada con el amor de mi vida, yo tengo 28 años el 36, péro es triste sentir que el en vez de hacerme cariños y abrazarme a cualquier hora, el prefiera comprarme joyas o cosas caras para sorprenderme. Claramente el dinero no reemplaza lo que llamamos amor. Justamente anoche trate de explicarle que necesitaba mas de su cariño, pero el me decia que demuestra su amor atraves de cosas materiales. El es muy arribista y materialista , péro jamás me habria comprometido si hubiese sabido que esto afectaria nuestra intimidad.
Ahora estoy evaluando seriamente separarme ya que no consigo visualizarme con un hombre asi de frio por mas tiempo en mi vida.
Quizás soy una romántica a la cual unos cuantos ven como una enamorada de la utopia, péro yo estoy convencida de que el amor existe y se entrega cuando lo sientes en el alma, en la piel. El dinero jamás puede llenar tu corazón. :aplausos:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: DINERO vs AMOR

Mensaje por Aurea »

Hola!

Yo creo que hay personas que les cuesta mucho expresar lo que sienten, y se vuelven frias y distantes, o tratan de compensar su afecto y cariño por otros medios. Esto no es que este "mal o bien" lo que pasa es que es lo que saben hacer porque no saben como acercarse emocionalmente. Algunas de estas personas tienen una necesidad fuerte de cariño, se sienten inseguras de perderlo, por eso "compran" el amor o a la persona, de alguna forma no quieren que se le svaya pues es su fuente de seguridad y cariño. QUizá si te importa aun esta persona, puedas ayudarle a expresar lo que siente con otras formas, quizá invitandolo a que ya no te regale cosas materiales y que intente decirte con palabras o caricas lo que quiere decirte con las cosas materiales.

Esto funciona cuando resulta un juego de exploración y no una imposición, con frases como "Gracias por tu regalo, es lindo, pero... ¿qué me dirias si no pudieses darme esta joya (por ejemplo)?" Si el se siente ofendido o no quiere hablar, entonces quizá insistri en otra ocasión, con suavidad, con respeto, tomando en cuenta que muchas personas en verdad sienten ansiedad y angustia cuando intentan expresar lo que sienten.

:adios:
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
Re: DINERO vs AMOR

Mensaje por Aguinaliu »

Ooohh. Te amooo Aurea.. ¡¡Pero no me pidas regalos!!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: DINERO vs AMOR

Mensaje por Aurea »

jajaja... pero que cosnte que un regalito de vez en cuando no cae mal, eh! :adios:
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON DINERO vs AMOR

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados