Cabello graso, caspa y lavados frecuentes

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Montse

Cabello graso, caspa y lavados frecuentes

Mensaje por Montse »

Hola, queria resolver una duda, que producto capilar seria el adecuado para aumentar el creciemento del pelo y prevenir la caspa y el cabello graso, suelo labarme la cabeza casi todos los dias al hacer deporte diario, me podeis aconsejar sobre los mejores productos para mi caso?
Saludos y gracias
User avatar
LIZBETH varela
Re: Cabello graso, caspa y lavados frecuentes

Mensaje por LIZBETH varela »

quiero una ayuda eficaz para la seborrea. por favor qiero ser normal de nuevo......
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Cabello graso, caspa y lavados frecuentes

Mensaje por Aurea »

La seborrea es un trastorno que ocasiona la formación de escamas de un color amarillento al tiempo que generan irritación, comezón e inflamación en el cuero cabelludo

Te recomiendo un tratamiento de algas, son ricas en minerales, representan una fuente importante de yodo, magnesio, calcio, vitaminas del complejo B, y vitaminas D y E. Son especialmente ideales las algas de color café para activar la circulación en el cuero cabelludo y disminuir grasa. Las algas rojas, además, nutren al cabello de minerales y las azules previenen el envejecimiento celular. Los líquenes son otro tipo de alga que protege la piel sensible, cicatriza pequeñas heridas y nutre y humectan el cabello. Un shampo o jabón de algas para el cabello lo deja realmente brillante y sedoso.


Para peinarte, usa una vaso de agua mineral con medio limón disuelto. Enjuaga tu cabello después de bañarte con esta agua y luego peina. :adios:
User avatar
betty poma condori
Re: Cabello graso, caspa y lavados frecuentes

Mensaje por betty poma condori »

HOLA COMO ESTAS SOY BETTY POMA CONDORI Q ESTA ESTUDIANDO EN WELLA (PEINADOS Y COSMETOLOGIA) LOS MANDO EL SALUDO A TODOS USTEDES.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados