ALIMENTOS PARA COLICOS POR GASES

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Raquel

ALIMENTOS PARA COLICOS POR GASES

Mensaje por Raquel »

Quisiera consejos sobre alimentos especiales para personas que sufren de cólicos por acumulación de gases en los intestinos.
Gracias
User avatar
Invitado
RE: ALIMENTOS ANTIFLATULENTOS

Mensaje por Invitado »

CONSEJOS ALIMENTICIOS
User avatar
efren barazarte
Re: ALIMENTOS PARA COLICOS POR GASES

Mensaje por efren barazarte »

conocer los anilemtos para colicos por gases
User avatar
Invitado
Re: ALIMENTOS PARA COLICOS POR GASES

Mensaje por Invitado »

Raquel escribió:Quisiera consejos sobre alimentos especiales para personas que sufren de cólicos por acumulación de gases en los intestinos.
Gracias


hola,sé que las infusiones de anis verde van muy bien para los gases
yo tomo un biter de alcachofa que lleva hinojos y 3 plantas más
el suero de leche(manzana) y unas cápsulas de probióticos(revitalizan la flora intestinal)
todo esto es natural y viene de suiza
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: ALIMENTOS PARA COLICOS POR GASES

Mensaje por Mire »

Hola, de tu dieta, te recomiendo evitar,la leche de vaca, los quesos maduros, las carnes demasiado cocidas o crudas, patata, batata, el maíz o choclo, el brócoli, la cebolla, lentejas y en general las legumbres, las bebidas gaseosas, y la cerveza, además evita los alimentos que contienen azúcares refinados, como los caramelos, o el azúcar natural, y trata de cocinar con poca grasa.

Los alimentos recomendados, so el yogurt con probiótico, el huevo, los quesos preferirlos descremados, el pescado o pollo, mientras sean carnes mas magras, es decir con poca grasa, las verduras de preferencia cocidas, y como bebidas, utiliza jugos naturales, evita las gaseosas. Notarás la mejoría, te mando muchas bendiciones! :)
User avatar
Alí
Re: ALIMENTOS PARA COLICOS POR GASES

Mensaje por Alí »

Imagen Imagen

Alimento para colicos por gases
User avatar
tocha
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 04, 2016 2:14 am
Re: ALIMENTOS PARA COLICOS POR GASES

Mensaje por tocha »

Hola Raquel soy doctora y me gusta muchos tratar con medina natural lo que puedo recomendarte y ha funcionado muy bien es la canela con media cucharadita de canela en polvo, agregarlo a una taza de leche tibia. Mezcla con un poco de miel y revuelva bien antes de beber. También te recomiendo usar estos remedios caseros para los gases
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: ALIMENTOS PARA COLICOS POR GASES

Mensaje por Bernnarda »

A mi me pasa eso cuando tomo cerveza per no esoy segura si eso es colitis pque se me inflama el estomago y me duele mucho y siento que solo es gas, que se puede hacer
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados