Yoga y salud.

Este foro es para todos los que quieren compartir sus experiencias sobre cómo Meditar y la Meditación

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
voro
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 04, 2017 10:02 pm

Yoga y salud.

Mensaje por voro »

3 posturas de yoga que otorgan salud y eterna juventud
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Yoga y salud.

Mensaje por Bernnarda »

Estarñia muy interesante que nos platicaras sobre ellas y pusieras fotos aqui mismo en el foro, me parece mas divertido y asi todos los que van uniendose a la conersacion pueden entender el tema, eso creo, saludos!!
User avatar
voro
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 04, 2017 10:02 pm
Re: Yoga y salud.

Mensaje por voro »

BernnardaEstarñia muy interesante que nos platicaras sobre ellas y pusieras fotos aqui mismo en el foro, me parece mas divertido y asi todos los que van uniendose a la conersacion pueden entender el tema, eso creo, saludos!!
Hola: sólo hago una de las tres postura, y de forma diferente, aunque en principio usaba una tabla de inversión, me cuelgo de los pies con unas botas de inversión y una barra de suspensión que se puede colocar en cualquier puerta, es mas efectivo que la tabla. Salud2.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Yoga y salud.

Mensaje por Bernnarda »

Que bien!!!!! yo creo que soy muy mala para estas posturas, pero he escuchado que poco a poco se va el cuerpo soltando para poder  ser mas flexible, es verdad esto?
User avatar
raymond
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 01, 2018 7:46 am
Re: Yoga y salud.

Mensaje por raymond »

Nunca he practicado Yoga, me lo han recomendado mucho, quizás me anime, necesito una rutina saludable.
User avatar
hernansito
Re: Yoga y salud.

Mensaje por hernansito »

Sin dudas el yoga es una de las mejores actividades que puede practicar el ser humano, debido a que con ella se pueden conectar los tres componentes que nos constituyen como seres, el cuerpo, la mente y el espíritu, y es que los beneficios del yoga son muy abundantes.
Todos deberíamos intentar practicar yoga para poder tener una vida mucho más sana
User avatar
GuyD
Re: Yoga y salud.

Mensaje por GuyD »

Yo práctico diariamente desde hace 12 años, y la verdad es que muchas dolencias relacionadas con el estilo de vida frenético urbano se me fueron completamente gracias a las posturas de yogas y las respiraciones. Yo recomiendo el Hata y el Ashtanga, pero cualquier yoga es beneficioso para la salud y la vida cotidiana.
User avatar
maria corina
Re: Yoga y salud.

Mensaje por maria corina »

Todos deberíamos intentar practicar yoga para poder tener una vida mucho más saludable
User avatar
maria corina
Re: Yoga y salud.

Mensaje por maria corina »

El yoga, es fácil rápido y bueno para una salud más sana en lo que el tema respecta
Avatar de Usuario
Johana Zapata
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 25, 2018 2:04 am
Re: Yoga y salud.

Mensaje por Johana Zapata »

Hola a todos, hay alguien de aqui que viva en Medellin Colombia y que practique yoga? me gustaria hacer parte de algun club
User avatar
dpineda
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:46 pm
Re: Yoga y salud.

Mensaje por dpineda »

Puede ser muy buena manera de aliviar estrés 
User avatar
nena7
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 18, 2018 1:16 am
Re: Yoga y salud.

Mensaje por nena7 »

yo practico tai chi que es una disciplina donde trabajamos la meditacion las invito a que la conozcan
User avatar
Rosalía
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 08, 2018 2:09 pm
Re: Yoga y salud.

Mensaje por Rosalía »

Exacto, a mi me ha ayudado el yoga para disminuir el estrés y la ansiedad que me agobiaban cada día. Desde que lo practico he notado el cambio y me siento mejor, aunque bueno todavía soy principiante.
User avatar
javier10
Re: Yoga y salud.

Mensaje por javier10 »

 El yoga es una práctica muy interesante , pero lástima que no hay imágenes para entender mejor las practicas
User avatar
romeron-12
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 02, 2019 3:00 am
Re: Yoga y salud.

Mensaje por romeron-12 »

Cuando me pongo a revisar cada una de estas tecnicas la verdad es que cuestiono mucho sobre si realmente son efectivas o no, obviamente yo no las he practicado y es por eso que desconozco el resultado pero estudiando mas o menos la tecnica no se si realmente produzca lo que de dice que genera.
Si andabas en la busca de alquilar una discomovil aqui te dejo esta web para tu cometido.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados