Champu de caballo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
milagros

Champu de caballo

Mensaje por milagros »

Por favor me gustaria saber las cualidades del champu de caballo para la utilizacion en cabellos de personas.
Marcas, precios y donde puedo conseguirlo. Gracias.
User avatar
Anne
RE: Champu de caballo

Mensaje por Anne »

Por lo que sé, es un champú utilizado para los caballos pero no obstante se puede utilizar para el cabello humano ya que le fortaleze y le ayuda a crecer e incluso ayuda a mejorar los problemas de alopecia y no se cae el pelo..
Si decides utilizarlo te recomiendo que te compres como complemento al champú un acondicionador porque al ser un champú para caballos después cuando vas a peinarte el cepillo no puede pasar con facilidad por "la fuerza" que tiene el pelo..
Los resultados se empiezan a notar a la semana aunque puede tardar en algunos casos mas..
Los peluqueros lo utilizan muchos de ellos pero no lo dicen porque les quita a ellos ventas ya que lo utilizan como un tratamiento específico pero le cambian el nombre para no poder conseguirlo tan facilmente..
El producto lo puedes pedir por Internet o acercarte a algun veterinario pide información en el si lo deseas..
Espero haberte ayudado..
Suerte
User avatar
Anne
RE: Champu de caballo

Mensaje por Anne »

PD: se me olvidaba.. Deja el pelo muy brillante, sedoso y liso..
User avatar
jucarblanca
RE: Champu de caballo

Mensaje por jucarblanca »

Yo lo utilizo desde hace 2 semanas y me ha ido muy bien. Lo deja más liso, más sedoso y con más volumen. También crece más rápido.
User avatar
deeja maas voolumeeen?
RE: Champu de caballo

Mensaje por deeja maas voolumeeen? »

queriia sabeeer sii deja mas volumen o te chafa el peloo? Gracias
User avatar
mary
Re: RE: Champu de caballo

Mensaje por mary »

olaaaa me podias decir x favor el nombre de ese champu y donde lo puedo conseguir???x favorr el nombre gracias
User avatar
karol
RE: Champu de caballo

Mensaje por karol »

me an dixo k este champu es muy weno pa el pelo kisiera saber donde puedo comprarlo cuanto vale y k marca me recomendais gracias
User avatar
Abigail
RE: Champu de caballo

Mensaje por Abigail »

He estado mirando por muchisismos foros y por lo visto este producto va de maravilla para el crecimiento del cabello... ¿alguien podría decirme dónde puedo conseguirlo? en alguna tienda de animales o algo? O_o
User avatar
mariaPELU876
champu de caballo

Mensaje por mariaPELU876 »

hola soy, peluquera, he oido comentarios en la calle acerca del champu de caballo,y he decidido investigar un poquito en la red ,yo no lo he probado,y os puedo asegurar que en las peluquerias no se utiliza este champu,por lo menos en las que yo conozco.La cosmetica tratante que utilizamos los profesionales esta estudiada y recomendada para las personas. :
User avatar
Andrea22
RE: Champu de caballo

Mensaje por Andrea22 »

Yo he oído mucho acerca de este tema. Algunos dicen que si que ayuda al crecimiento del pelo y que antaño en muchas razas gitanas se utilizaba y iba genial para el crecimiento y el estado del pelo. Por contra hay otros que opinan que és malo para el cuero cabelludo humano y que algunos componentes del champú pueden dañar a este...
El otro dia me compré una champuú de caballo y miré los c omponentes que tenía y creo que no hay nhinguno que lo pueda dañar. Lo provaré y ya os iré informando.


Saludos desde Barcelona
User avatar
Andrea22
RE: Champu de caballo

Mensaje por Andrea22 »

Por cierto si alguien lo queria saber lo compre en el Decathlon en la sección de equitación y hay de distintos aromas como: citronella, frutas del bosque, mora...
User avatar
Invitado
Re: RE: Champu de caballo

Mensaje por Invitado »

Andrea22 escribió:Yo he oído mucho acerca de este tema. Algunos dicen que si que ayuda al crecimiento del pelo y que antaño en muchas razas gitanas se utilizaba y iba genial para el crecimiento y el estado del pelo. Por contra hay otros que opinan que és malo para el cuero cabelludo humano y que algunos componentes del champú pueden dañar a este...
El otro dia me compré una champuú de caballo y miré los c omponentes que tenía y creo que no hay nhinguno que lo pueda dañar. Lo provaré y ya os iré informando.


Saludos desde Barcelona

Hola,
Yo estoy flipando......como champu para caballos.????????? por favor.........
podrias darme la composicion? los activos prinicpales........
A mi....no me parece tan normal utilizar champu de caballos...

saludos
User avatar
blanca
RE: Champu de caballo

Mensaje por blanca »

donde consegir chanpu de caballo
User avatar
Andrea22
RE: Champu de caballo

Mensaje por Andrea22 »

Hola,
Yo estoy flipando......como champu para caballos.????????? por favor.........
podrias darme la composicion? los activos prinicpales........
A mi....no me parece tan normal utilizar champu de caballos...

saludos


Hola, pues mira la composición es prácticamente la de otro champú cualquiera solo con un aroma diferente sus componentes son: AQUA, SODIUM LAURETH, SODIUM CHLORIDE, PARFUM, CITRONELOL, GERANOL. La verdad chicas va genial te deja el pelo muy brillante y mucho más fuerte tiene un agradable olor a citronella y a más los extractos de coco ayudan a desenrredar el pelo.
Personalmente a mi no me parece tan mala idea ya que me comentaron que muchas familias gitanas antiguamente se lavaban con champú de caballo y gracias a este tenían esa preciosa cabellera larga; fuerte y brillante.

Por cierto si alguien lo queria saber lo compre en Decathlon en la sección de equitación y hay de distintos aromas como: citronella, frutas del bosque, mora...

Saludos ;)
User avatar
fanny
RE: Champu de caballo

Mensaje por fanny »

me han comentado que el champu de caballo es bueno para el pelo humano, mi amiga ha comprado uno en el decatlon, y es una botella de un litro aproximadamente y ademas tiene limon, dice que lo probara y dira algo.me podeis aconsejar al respecto.El nombre de este champu es shampooing citronnelle de la marca fouganza.gracias.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados