El acné se cura: ¿Existe una cura natural del acné que funcione?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Re: El acné se cura: ¿Existe una cura natural del acné que funcione?

Mensaje por Mire »

Durante mi adolescencia, sufrí por el acné, pero a mí en lo personal si me ayudaron tratamientos antibióticos y una rutina de limpieza de la piel, aunque habrá que identificar siempre la causa, como bien mencionas, yo noté gran mejoría cuando cambié mi alimentación y opté por una dieta más saludable y rica en alimentos vegetales y frescos, así que, sin lugar a dudas el acné puede ser una manifestación de un problema interno, pero considero  que es importante destacar que no hay una cura milagrosa para el acné cada caso es especial y por lo tanto cada tratamiento puede ser variable, saludos!
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: El acné se cura: ¿Existe una cura natural del acné que funcione?

Mensaje por Bernnarda »

Exacto, creo que cada cas es especial y por eso losproductos que encontramos de libre venta solo controlan el problema pero no lo eliminan, cada persona tiene una historia diferente y un organismo diferente, lo mejor es ver a un dermatologo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados