ACEITES FACIALES

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
juliaecocosmetica
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 22, 2016 11:32 pm

ACEITES FACIALES

Mensaje por juliaecocosmetica »

Paso 1
Toma 5 gotas en la palma de tus manos, júntalas y calienta el producto friccionándolas. Inhala a continuación el aroma acercándolas a tu nariz. Inspira profundamente.
Paso 2
Coloca tus manos a los lados de la nariz y muévelas de manera ascendente hacia tu frente.
Paso 3
Desliza tus manos hacia tus orejas y entonces, baja hacia los lados de tu cuello.
Paso 4
Presiona ligeramente con tus manos en la base de tu cuello.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: (ACEITES FACIALES)

Mensaje por Bernnarda »

Hola, estos movimientos para que son? ayudan a mantener la piel del rostro en buenas condiciones o ayudan a que se absorban mejor los aceites?
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: ACEITES FACIALES

Mensaje por Mire »

Interesante post, aunque no me queda claro en que momento realizar esta aplicación o con que fín, me parece que es para mantener la firmeza de nuestra piel, ojalá nos pudieras compartir que clase de aceite es el más recomendable para este masaje, saludos y gracias!
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: ACEITES FACIALES

Mensaje por Bernnarda »

Exacto, yo también quiero saber cual es el aeite mas recomendable para el rostro ya que hay algunos que manchan la piel aun usando bloqueador. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados