Receta tarta de queso

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Renovables

Receta tarta de queso

Mensaje por Renovables »

Hola, 
Estoy buscando recetas de tarta de queso, que me encanta pero que tengan las mínimas calorías posibles. 
Os dejo una que he encontrado, a ver si conocéis alguna más. Esta es de Rodrigo de la calle, que es un cocinero experto en vegetales. 
https://www.youtube.com/watch?v=jjwPIGuqyPQ

User avatar
bellezaex
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 31, 2016 7:36 pm
Re: Receta tarta de queso

Mensaje por bellezaex »

Que ricooo, amo la tarta de queso. Probare la receta!!
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Receta tarta de queso

Mensaje por Bernnarda »

A mitambien me gustaria conocer alguna pero de esa que lelva fresas o zarzamoras arriba, no se exactamete como se prepara, me ayudan?
Avatar de Usuario
soyverde
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 16, 2017 6:37 pm
Re: Receta tarta de queso

Mensaje por soyverde »

Me encantan las tartas de queso, gracias por la receta!!
User avatar
paolavergara
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 19, 2017 11:28 pm
Re: Receta tarta de queso

Mensaje por paolavergara »

Riquísima la tarta de queso, uno de mis postres favoritos, aparte del tiramisú jeje! Muchas gracias por compartir el vídeo :D
Avatar de Usuario
zenmaster
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 06, 2018 1:04 pm
Re: Receta tarta de queso

Mensaje por zenmaster »

Es mi tarta favorita la de queso! si se puede comer sin muchas calorías sería la bomba (no calórica) jaja :D
User avatar
yayi0701
Re: Receta tarta de queso

Mensaje por yayi0701 »

Super rica tu receta de verdad me ha encantado, yo acostumbro a realizar una con dulce de leche, con el permiso de todos les dejo acá la receta para que la prueben

INGREDIENTES PARA EL CHEESECAKE DE DULCE DE LECHE
Para realizar la base del cheesecake:
200 gr. de galletas.
100 gr. de mantequilla.
Para el relleno del cheesecake:
600 gr. de queso crema
120 gr. de azúcar
3 huevos.
60 gr. de dulce de leche
Para la cobertura del cheesecake:
Dulce de leche, la cantidad que desees.




PREPARACIÓN DEL CHEESECAKE DE DULCE DE LECHE
Para iniciar esta rica receta, lo primero que debemos hacer es tomar un molde desmontable y cubrirlo por papel de horno para luego procedes a engrasarlo muy bien.

Tomaremos la mantequilla y la derretiremos, esto lo podemos hacer en el microondas, ya depende de la potencia en que este sera el tiempo para derretir.

Tomaremos nuestra thermomix (si no la tienes puedes utilizar un procesador de alimentos o licuadora) y trituraremos las galletas para luego agregarle la mantequilla derretida y seguir hasta que mezclen muy bien.

Cuando los ingredientes estén totalmente integrados vamos a vaciarlo en el molde previamente engrasado y con la ayuda de una paleta presionamos muy bien para que quede compacto en el fondo del molde.

Cuando nuestra base este completamente compacta, vamos a introducirla al refrigerador mientras seguimos con los demás pasos.

Para preparar el relleno lo primero que tenemos que hacer es precalentar el horno a 170°.

Mientras, tomaremos un bol y batiremos el queso crema y la azúcar hasta que estos ingredientes estén bien unidos.

Agregaremos los huevos poco a poco mientras seguimos batiendo a nuestra mezcla anterior hasta que la mezcla quede completamente homogénea.

Cuando este mezclado agregaremos el dulce de leche mientras seguimos batiendo a velocidad baja hasta que todo este integrado y homogéneo.

Sacaremos el molde que tenemos en el refrigerador y agregaremos la mezcla anterior, este molde lo puedes colocar sobre una bandeja alta para horno, puedes utilizar otro molde mas grande.

A esta bandeja grande le agregaremos agua caliente hasta el casi llegar al borde del otro molde con mucho cuidado que no caiga en la bandeja del cheesecake que esta adentro.

Ahora vamos a llevar al horno previamente pre calentado por mas o menos 1 hora y media aproximadamente, el cheesecake debe estas cuajado pero el centro tembloroso.

Cuando este en este punto que mencionamos anteriormente debemos apagar nuestro horno y dejar los moldes dentro de el con la puesta abierta por unos 20 minutos, así evitamos el cambio brusco de temperatura.

Ahora si, sacaremos del horno, vaciaremos con mucho cuidado el agua y retiraremos el molde con nuestro cheesecake para dejarlo a reposar hasta que este enfríe, para después introducirlo en el refrigerador, no debemos sacarlo del molde.

Lo recomendable es dejar en el refrigerador por 24 horas así que si puedes dejarlo ese tiempo mucho mejor, pasadas las 24 horas, retiras las paredes del molde con mucho cuidado puedes ayudarte con un cuchillo.

Para finalizar solo agregamos una cobertura de dulce de leche, la cantidad que desees y listo a disfrutar.
User avatar
maria corina
Re: Receta tarta de queso

Mensaje por maria corina »

Excelente tarta de queso, como para elaborarla en casa, [font="Lucida Grande", "Trebuchet MS", Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] [/font]uno de mis postres favoritos y con el tiramisu, lo mejor. 
User avatar
dpineda
Re: Receta tarta de queso

Mensaje por dpineda »

Con lo que me fascina la tarta de queso! 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados