Receta de ensaladilla con Veggies

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Renovables

Receta de ensaladilla con Veggies

Mensaje por Renovables »

Hola, 
En casa nos hemos aficionado a los veggies. A mi me encanta hacer zumos naturales en casa a los niñis pero ahora con el buen tiempo siempre andamos fuera de casa, ya sea en el parque o en la piscina y se hace mucho más difícil darles una merienda de zumos naturales hechos en casa he estado investigando y de los envasados menos perecederos los que más me han gustado son los veggies. Son 100% zumos, no tienen azucares añadidos ni cosas raras. La única diferencia de los que hacemos en casa es que pasan por un proceso de pasteurización, como la leche. Y lo mejor de todo es que no solo tienen fruta, sino también verduras que mis hijos no tomarían de otra manera. 
Ahora han empezado a sacar recetas que puedes hacer con estos zumos, os dejo una receta de una ensaladilla que he hecho en casa y les ha encantado, yo no le he echado el cangrejo para que sea 100% vegetal, ya que una de las niñas cada vez está más concienciada con el tema de ser vegetariana. 

Os recomiendo usar los zumos para cocinar. Yo he utilizado mucho el verde para salsas cuando vas mal de tiempo. 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Receta de ensaladilla con Veggies

Mensaje por Luci4na »

Hola, no se que pasó que no pude ver el video, me marca error, sera posible que  puedas compartir la receta? yo se que es una excelente opcion ya que es saludable y bueno, la opcion de ser o no vegetariana ya depende de cada quién gracias!!
User avatar
Conchit
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 25, 2016 4:11 pm
Re: Receta de ensaladilla con Veggies

Mensaje por Conchit »

Yo sí lo pude ver, pinta fenomenal, voy a hacerla y os digo 
User avatar
Marioneta
Re: Receta de ensaladilla con Veggies

Mensaje por Marioneta »

Yo la he hecho y está buenisima.....
User avatar
Renovables
Re: Receta de ensaladilla con Veggies

Mensaje por Renovables »

Ahora en verano apetece un montón
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado