DIEZ RAZONES PARA DEJAR LA COCA-COLA.

Con esta foro se pretende fomentar en el consumidor una responsabilidad en sus compras, dando prioridad a la calidad y respeto al medio ambiente del producto frente a aspectos económicos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
bernaza
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:42 am

DIEZ RAZONES PARA DEJAR LA COCA-COLA.

Mensaje por bernaza »

1- Coca Cola daña tu salud y la de tus hijos.

2- Coca Cola es transgénica.

3- Coca Cola crea adicción.

4- Coca Cola contamina las fuentes de agua con sus desechos en muchas partes del mundo.

5- Coca Cola utiliza enormes cantidades de coca para su producción mientras apoya las políticas de Estados Unidos que destruyen a los campesinos de coca con el Plan Colombia.

6- Coca Cola se queda con el agua que es de todos, y es parte de las políticas neoliberales de privatización del agua y además se la vuelves a comprar en forma de refresco.

7- Coca Cola financió la campaña de George Bush y su política militarista contra los pueblos.

8- Coca Cola viola los derechos humanos de los trabajadores de sus embotelladoras al no respetar los contratos colectivos de trabajo.

9- Coca Cola está ligada a asesinatos, torturas, desapariciones, amenazas de muerte de sindicalistas y es relacionada con ejércitos y paramilitares que defienden sus intereses.

10- Coca Cola destruye culturas y tradiciones.

https://www.ciepac.org
http://www.sinaltrainal.org

PASALO.
Avatar de Usuario
qwerty
Habitual
Habitual
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jun 19, 2004 8:03 pm
RE: DIEZ RAZONES PARA DEJAR LA KKCOLA.

Mensaje por qwerty »

A mi no me gusta la Coca-Cola ni lo que representa, así que procuro beberla lo menos posible.

Pero... ¿que tiene de transgénica la Coca-Cola?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: DIEZ RAZONES PARA DEJAR LA KKCOLA.

Mensaje por Aurea »

Otra razón:

La coca cola, y todos los refrescos en general, contienen más de un 90% de azúcares refinadas, causantes de los principales problemas del sistema nervioso, alergias, debilitamiento de los órganos, pudrición de dientes, problemas glandulares y un sinnúmero de padecimientos. Además el azúcar blanca causa ADICCIÓN, es por eso que muchos ya no pueden dejar de consumir refrescos ni cocacola o productos muy azucarados, entre más se consuman más fuerte la necesidad.

Si usted consume coca y refrescos y no puede dejarlos y dice que de algo ha de morir uno, está bien. Ni hablar. Pero si tiene hijos, podría considerar su salud futura, en verdad le van a agradecer que reduzca al mínimo el consumo de estos productos. Si esto no le convence del todo, véalo por el lado de su economía: si usted reduce los refrescos y los productos con azúcares refinados, evitara gastar cantidades espectaculares de dinero en doctores y medicinas tratando de curarles de catarros, enfermedades respiratorias, asma, alergias, problemas de piel, etcétera, que podría muy bien evitar. ¿Cómo ve?
User avatar
karlos
RE: DIEZ RAZONES PARA DEJAR LA KKCOLA.

Mensaje por karlos »

La cccola es mala para la salud, eso está claro. Creo que para una alimentación equilibrada, esta bebida quedaría fuera. Agua y zumos, si quereis marcha Té, y punto.

Un abrazo.

Carlos
User avatar
bernaza
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:42 am

Mensaje por bernaza »

User avatar
Invitado
RE: DIEZ RAZONES PARA DEJAR LA KKCOLA.

Mensaje por Invitado »

-----------------
User avatar
lore
Re: DIEZ RAZONES PARA DEJAR LA KKCOLA.

Mensaje por lore »

hey amigo estuve buscando en internet y no hay prueba de cientifica de que la cocoacola sea cause¡sante de muerte,como el abco y el alcohol mientras pienso que debemos disfrutar de los placeres de lavida moderna sin abusar ,el internet y el facebook an causado mas muerte que la cocacola oustedesc son de la
comptencia
User avatar
eduardo jerez
Re: DIEZ RAZONES PARA DEJAR LA COCA-COLA.

Mensaje por eduardo jerez »

La cocola proviene de un pais inperialista, depredador ,consumista y preocupado de sus propios intereses.La cocacola si produce adiccion, y sus indices de azucares pueden atraerte hacia, casos de diabetes.Personalmente prefiero los jugos de frutas de temporada, te sientes mejor y te hacen vivir mejor.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm
Re: DIEZ RAZONES PARA DEJAR LA COCA-COLA.

Mensaje por Susie9 »

La cocacola es como todo o como casi todo que depende de la cantidad. Es mejor no consumir bebidas tan azucaradas pero alguna vez....

Se me pasan meses sin probarla y la última vez descubrí que me gusta más la Pepsi :wink: Así que ya bebo Pepsi pero con la misma asiduidad que la Coca, es decir ninguna.

Sobre que si es transgénica, apoyó a Bush o es de países "imperialistas", me importa un rábano.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: DIEZ RAZONES PARA DEJAR LA COCA-COLA.

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Je je je, hola Susie.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm
Re: DIEZ RAZONES PARA DEJAR LA COCA-COLA.

Mensaje por Susie9 »

Enrique Arias Valencia escribió:Je je je, hola Susie.
Hola, dichosos los ojos que te ven, jejeje

Estabas missing ¿eh?
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: DIEZ RAZONES PARA DEJAR LA COCA-COLA.

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Bué, la verdá es que me da gusto poder saludarte. Lo único inportante es el corazón.

¡Je je je!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm
Re: DIEZ RAZONES PARA DEJAR LA COCA-COLA.

Mensaje por Susie9 »

Enrique Arias Valencia escribió:Bué, la verdá es que me da gusto poder saludarte. Lo único inportante es el corazón.

¡Je je je!
Digo. :wink: "Lo que yo sé todos pueden saberlo; sólo mi corazon es mío" Werther.

Contenta de tu regreso. :D

Saludos
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: DIEZ RAZONES PARA DEJAR LA COCA-COLA.

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Susie:

Y he hecho por ahí una diminuta diablura, que te dejo investigar en qué consiste.

Una pista:

Los seres humanos somos más importantes que las ideas; aunque hay ideas que nos permiten descubrir la importancia de los seres humanos, como esta idea misma así lo expresa.

¡Besos autorreferentes, que son besos para compartir en soledad!

¡Je je je!
User avatar
artemisa 5
Re: DIEZ RAZONES PARA DEJAR LA COCA-COLA.

Mensaje por artemisa 5 »

La Koca kola como cuaalquier otra gaseosa,contiene gas carbonico que al ingerirla en el estomago se convierte en agua y anhidrido carbonico(CO2) que es la que se eructa.Parte se bota a travses del eructo y parte se queda en el estomago..Cuanto daño hace al estomago el CO2...Otra cosa es el tipo de azucar que contiene y que ha sido ya retirado por la Food &Drugs de EEUU pero se sigue vendiendo en Sud America..Claro..es una transnacional y jamas puede perder dinero...Asi es que ..a tomar mejor AGUA PURA y si quieres endulzarla ,usa la STEVIA que es mas saludable.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados