#DIY: Tratamiento reparador con germen de trigo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Be Veggie Be Beauty
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 16, 2016 6:34 pm

#DIY: Tratamiento reparador con germen de trigo

Mensaje por Be Veggie Be Beauty »

¡#FelizMiercoles!

Hoy os traigo un #DIY de envolventes "Antiaging" para cuello, cabello y manos a base de germen de trigo.
Es rico en vitamina E ideal como antioxidante y antienvejecimiento para un cuidado de belleza óptimo.
Es muy sencillito y rápido de hacer. Pero, ¿lo más importante? es que funciona muy bien :)


 ¿Os animáis a probarlo? ¡Quedaréis encantadas! :)


Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: #DIY: Tratamiento reparador con germen de trigo

Mensaje por Luci4na »

Germen de trigo??? genial, me encantaria conocer la receta, creo que las cosas que se preparan en casa son mucho mejores que las que venden en las tiendas, siempre me gusta probar nuevas recetas, muchas gracias, saludos!!!
Avatar de Usuario
Be Veggie Be Beauty
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 16, 2016 6:34 pm
Re: #DIY: Tratamiento reparador con germen de trigo

Mensaje por Be Veggie Be Beauty »

¡Hola Luci4na!
La verdad que todo lo que sea natural la piel lo agradece muchísimo :) y los resultados son mucho más visibles que la cosmética que puedes encontrar en las tiendas.
Desde que empecé a usar recetas cosméticas caseras la piel me ha mejorado notablemente...¡se nota muchísimo! ¡Y aviso... es adictivo probar las recetas cosméticas hechas en casa! :)
Saludos enorme.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: #DIY: Tratamiento reparador con germen de trigo

Mensaje por Luci4na »

Tienes razón es adictivo, a mi me falta mucho tiempo para pdoer hacer todas las recetas caseras que quisiera pero cuando puedo, me hacemuy feliz consentirme y aplicarme productos cosmeticos creados en casa.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados