Los test de inteligencia de internet sirven para algo

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Marcian4
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 05, 2016 6:48 pm

Los test de inteligencia de internet sirven para algo

Mensaje por Marcian4 »

Hola, pues el otro día hice un test de inteligencia y me sorprendí con el resultado. Era bastante bueno y realmente no creo que sea tan inteligente... ¿sirven para algo los test de inteligencia que se pueden encontrar por internet?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Los test de inteligencia de internet sirven para algo

Mensaje por Nayeli »

Yo creo que depende del tipo de sitio, por ejemplo hay algunas páginas donde los test son realmente difíciles pero otras donde no lo son tanto. Creo que no debemos basar nuestra inteligencia solo en lo que dicen los test, hay muchas formas de ser una persona capaz y con habilidades que un test no puede medir.
User avatar
Marcian4
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 05, 2016 6:48 pm
Re: Los test de inteligencia de internet sirven para algo

Mensaje por Marcian4 »

Toda la razón Nayeli
User avatar
HHector
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 11, 2016 10:13 am
Re: Los test de inteligencia de internet sirven para algo

Mensaje por HHector »

Habría que ver el tipo de test porque en internet puedes encontrarcualquier cosa... En el caso de que fuera un test respaldado por la comunidad cientifica tendriamos que averiguar que mide ralmente, puede medir nuestros niveles de concentracion, capacidad de cálculo, agilidad mental etc... 
De todas formas hay que recordar que el mismo test puede dar un resultado  distinto cada vez que lo desarrollamos, por lo que no es algo muy fiable si no más bien orietnativo. 
Avatar de Usuario
Arthur14
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 13, 2015 7:40 pm
Re: Los test de inteligencia de internet sirven para algo

Mensaje por Arthur14 »

La verdad no, la mayoría son inventados por gente que no tiene la mas mínima idea y su única intención es que dejes tu correo o numero de telefono. te aconsejo que no midas tu inteligencia por algo tan efímero como un test por Internet, mejor piensa en que eres bueno y que te gusta hacer y practicalo. 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Los test de inteligencia de internet sirven para algo

Mensaje por Luci4na »

Esto ultimo es muy cierto, hay sitios fraudulentos uqe solo quieren obtener datos y suscribir a la gente a paginas y sitios que  no son la eleccion de quien inocentemente proporcionó sus datos. PEro al mimso tiempo hay paginas muy interesantes de tests de inteligencia o de examenes psicometricos que son serios y sirven para muchas cosas, entre ellas entrevistas de trabajo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados