Cremas caseras con Aloe

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Anasanve

Cremas caseras con Aloe

Mensaje por Anasanve »

Hola, soy Ana.
Me encantan los productos de Aloe vera, tengo varias plantas en mi casa y cuando puedo intento hacer yo mis cremas caseras, pero por falta de tiempo no lo hago tanto como quisiera.
User avatar
sofiag
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 07, 2016 3:12 pm
Re: Cremas caseras con Aloe

Mensaje por sofiag »

a mi tambien me encantan las cremas de aleo. hay algunas cremas de aleo para mejorar el pelo, yo lo probe y tengo el pelo precioso desde que la uso.
User avatar
rosademero
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 08, 2016 11:51 am
Re: Cremas caseras con Aloe

Mensaje por rosademero »

Yo también las uso mucho me dejan la piel nueva
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cremas caseras con Aloe

Mensaje por Luci4na »

Me gustaria que me enseñaran hacer una crema natural con aloe vera, tengo una planta en casa y no tengo las recetas necesarias para aprovecharla.
Avatar de Usuario
AloeVeraEcologico
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 30, 2014 12:18 pm
Re: Cremas caseras con Aloe

Mensaje por AloeVeraEcologico »

Hola, recordar separar muy bien la aloína (liquido amarillento),  del gel de Aloe (gel espero y transparente), ya que la aloína puede ser irritante en la piel e ingerida causará diarreas entre otros efectos perjudiciales.
User avatar
pattymira
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 25, 2015 5:31 pm
Re: Cremas caseras con Aloe

Mensaje por pattymira »

Hola!! Yo también uso mucho el Aloe Vera, pero desde que descubrí que tienes que manejarlo de cierta manera y no todas las plantas de Aloe sirven uso productos de cosmetica natural de aloe vera. Besoooss  :) 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cremas caseras con Aloe

Mensaje por Luci4na »

Oh esto es muy interesante, y como puedo saber si mi planta es apta, y tambien cómo puedo separar el líquido? Tal vez lo mejor sea adquirir los productos ya preparados pero me gusta experimentar con recetas caseras. Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cremas caseras con Aloe

Mensaje por Luci4na »

HE visto un par de videos en donde explican como separar esta cosa amarilla y no parece tan dificil, voy a intentarlo y les platico cmo me fue. Yo no creo que sea tan dificil preparar en casa nuestros propios productos de aloe
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cremas caseras con Aloe

Mensaje por Nayeli »

Si yo también he visto aunque no lo he intentado pero igualmente creo que no debe ser complicado, estoy pensando en comprarme una planta de este tipo para intentarlo y ver sus beneficios. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados