Aumentar de pecho de forma natural

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Aumentar de pecho de forma natural

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes! Me gustaria mucho aumentar de pecho de una forma natural , pero no se que productos son eficaces. Ustedes me podeis recomendar algo que se efectivo? Gracias.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Aumentar de pecho de forma natural

Mensaje por Aurea »

Pues yo no sé si esto exactamente aumente el pecho pero al menos sirve para reafirmarlo y darle una apariencia más voluptuosa.
Cuando vayas a la playa o estes dentro de una piscina, sumérgete hasta queel agua te llegue al cuello. Extiende tus brazos a la altura de tus hombros (por debajo del agua) y ábrelos y ciérralos unas quince veces de modo que trabajen tus musculos pectorales. Otra cosa es ponerte todos los días sobre una tabla inclinada durante veinte minutos. Esta postura rompe con el efecto de la gravedad que hace que los pechos se caigan o se hagan flácidos, la postura les irriga sangre y los vuelve más sanos y, en la mayoría de los casos más redondos y alzados.
User avatar
niomedes
Re: Aumentar de pecho de forma natural

Mensaje por niomedes »

quiero aumentar de pecho
Imagen
User avatar
niomedes
Re: Aumentar de pecho de forma natural

Mensaje por niomedes »

hola quiero aumentar de pecho
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Aumentar de pecho de forma natural

Mensaje por sallymar »

hOLAS TAL VEZ ESTOS EJERCICIOS LES PUEDAN AYUDAR. ES PARA ENDURECER Y SEGÚN LA INSTRUCTORA LES PUEDE AYUDAR UN POCO EN AUMENTAR LA MASA MUSCULAR. MUCHA SUERTE SLDS!

https://www.youtube.com/watch?v=PxhMaFyFh_g
User avatar
linaprado
Re: Aumentar de pecho de forma natural

Mensaje por linaprado »

Hola mi nombre es alis y la verdad quiero compartir algo de mi vida me sentía muy mal con respecto a mis senos pero ahora todo en mi vida ha cambiado ahora puedo lucir lo que quiera y lo mejor sin cirujias, gracias a que encontré esta página en la cual me dieron muchas formas de hacer que mi busto creciera naturalmente os la recomiendo a mi me sirvió muchísimo espero sea de vuestra ayuda y les sirvio como a mi

es super y de verdad los resultados se ven puesdes miras hay muchas personas que lo estan haciendo y agradesco a estas personas que me ayudaron a mi ahora

Imagen Imagen http://aumentatubustoya.com/ Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
NatyVillegas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 20, 2013 12:48 am
Re: Aumentar de pecho de forma natural

Mensaje por NatyVillegas »

Texto eliminado por contenido puramente publicitario
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Aumentar de pecho de forma natural

Mensaje por Mire »

Puedes usar el té de hinojo, pero te advierto que su efecto es variable, algunas mujeres mencionan que es efectivo, mientras que para otras no hace una diferencia, igualmente si lo combinas con un masaje puedes tener más éxito, aquí te dejo un artículo que podría ser de tu interés, te recomiendo que revises bien las contraindicaciones antes de utilizarlo.

https://www.biomanantial.com/hinojo-masa ... 18-es.html

¡Saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Aumentar de pecho de forma natural

Mensaje por sallymar »

A TRAVÉS DE EJERCICO SE PUEDE LOGRAR BUENOS BENEFICIOS , COMO REAFIRMARLOS PERO LOGRAR QUE ESTOS AUMENTEN CREO QUE ES UN POCO EXAGERADO VERDAD. :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Aumentar de pecho de forma natural

Mensaje por Mire »

Hola Sally, es verdad que el ejercicio puede ayudar a reafirmarlos pero no, a aumentar el volumen, sin embargo, existen, masajes especiales, y algunas plantas que pueden ser útiles. También con mesoterapia se puede conseguir este efecto, por supuesto no son muchas tallas, pero si es una diferencia, saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aumentar de pecho de forma natural

Mensaje por Nayeli »

Creo que dentro de las medidas que cada persona posee se pueden lograr lucirlas muy bien con un cambio de vestimenta apropiado para el tipo de cuerpo así como ropa interior adecuada ayuda mucho a lucir y sentirse mejor.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados