Paella de Verduras

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Samuelaaz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:20 pm

Paella de Verduras

Mensaje por Samuelaaz »

La Paella es una comida exquisita, generalmente hecha de arroz acompañado de mariscos.
Lamentablemente las personas alérgicas a la comida de mar, así como los amantes de la comida vegetariana, no pueden disfrutar de su sabor.
Pero con esta variante, la Paella de Verduras, las personas acostumbradas a la comida vegetariana y aquellos que están incursionando recientemente en este mundo de sabor pueden disfrutar de un buena paella.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Paella de Verduras

Mensaje por Luci4na »

Hola, que interesante, donde puedo ver la receta de la paella de verduras, no se muy bien como prepararla. Gracias!!
User avatar
angiiemarin
Re: Paella de Verduras

Mensaje por angiiemarin »

la verdad me parese muy interesante lo de la reseta pero  la verdad si compartela 
User avatar
lucero
Re: Paella de Verduras

Mensaje por lucero »

sabe muy rica  la paella de verduras lo malo es que nose como hacerlar  
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Paella de Verduras

Mensaje por Luci4na »

Creoq eu a todos nos has dado una idea maravillosa, sobre todo para quienes no gustan de los marcisco, pero si me gustaria que compartieras la receta ya que no se preparar la paella tradicional tampoco. Gracias
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Paella de Verduras

Mensaje por Nayeli »

Si creo que es una idea excelente, nunca he probado una paella de verduras y estoy segura que queda muy bien, voy a probarla y compartir la receta con todos ustedes. 
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Paella de Verduras

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados