Cómo hacer polvo de cascaras de naranja para jabones, exfoliantes, etc. Vídeo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Atreveteconana

Cómo hacer polvo de cascaras de naranja para jabones, exfoliantes, etc. Vídeo

Mensaje por Atreveteconana »

Un ingrediente que utilizo de manera regular para la realización de jabones y otros cosméticos naturales es el “polvo o micronizado de cascaras de naranjas” es un increíble potenciador natural a base de vitamina C, les dejo el enlace del vídeo donde explico cómo se hace y las medidas de higiene que debes de tener en cuenta.   Es un ingrediente que nos sirve para hacer jabones exfoliantes, enriquecer el champú, hacer mascarillas para la piel, etc. Espero que les guste.

Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cómo hacer polvo de cascaras de naranja para jabones, exfoliantes, etc. Vídeo

Mensaje por Luci4na »

Ahora no puedo ver el video pero me interesa mucho preparar mis propios exfoliantes, cada dia me interesa mas la cosmetica natural y esto creo quees muy bieno, gracias
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cómo hacer polvo de cascaras de naranja para jabones, exfoliantes, etc. Vídeo

Mensaje por Nayeli »

Que interesante es algo que no había visto antes pero creo que puede servir mucho últimamente he escuchado y leído que la vitamina C es muy buena para cuidar la piel y con esto es una manera de utilizarlo más.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados