Piedra pómez

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Julio

Piedra pómez

Mensaje por Julio »

Tengo interés en conseguir piedra pomez
Si me puedas ayudar, contestame
Gracias
Saludos
Julio
User avatar
Mariona
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 03, 2005 8:37 pm

Mensaje por Mariona »

En farmacias o casas de dietética.
User avatar
Peka2

Mensaje por Peka2 »

y para que quieres comprar esa piedra pómez?
User avatar
Jo
para los callos

Mensaje por Jo »

¿a parte de para quitar los callos sirve para algo más?
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para quitarlos a fondo con seguridad de no hacerse uno daño, ¿no? :?
Avatar de Usuario
Panoramix
Moderador
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 12, 2004 3:18 pm
piedra pómez

Mensaje por Panoramix »

Efectivamente la piedra pómez se utiliza para eliminar durezas sobre las plantas de los pies, pero no es un elemento que se pueda utilizar en el resto del cuerpo ya que puede lastimar e irritar. Se recomienda utilizarla cada 7 o 10 días y así mejorar el estado de la piel.
User avatar
camila
RE: Piedra pómez

Mensaje por camila »

la piedra pomez sirve para la cara?
User avatar
estefania... yoyo
Re: Piedra pómez

Mensaje por estefania... yoyo »

hola me gustaria saber si la piedra pomez se puedes utilizar para exfoliar la piel
hay alguna gente que dice que sirve para depilar la piel es cierto
User avatar
Argenica16
Re: RE: Piedra pómez

Mensaje por Argenica16 »

camila escribió:la piedra pomez sirve para la cara?
No solamente para la cara, también para el resto de tu cuerpo, yo aprendí a hacer este jabón a base de piedra pómez en la tele, pero aunque la receta es casi la misma, yo le agrego aceite con aroma por que no me gusta el olor de la piedra pómez  es bastante sencillo de hacerlo
User avatar
Argenica16
Re: Piedra pómez

Mensaje por Argenica16 »

estefania... yoyo escribió:hola me gustaria saber si la piedra pomez se puedes utilizar para exfoliar la piel
hay alguna gente que dice que sirve para depilar la piel es cierto

De que sirve, sirve pero ni veas el dolor y la irritación que te causará, es casi como pasarte depilando contra la pared Imagen
User avatar
Marxtista
Re: RE: Piedra pómez

Mensaje por Marxtista »

Alguien save si el jabon es uno de esos que te venden en el super mercado o hace falta comprarlo en algun laod
tambien la escencia marina donde se consigue?

Argenica16 escribió:
camila escribió:la piedra pomez sirve para la cara?
No solamente para la cara, también para el resto de tu cuerpo, yo aprendí a hacer este jabón a base de piedra pómez en la tele, pero aunque la receta es casi la misma, yo le agrego aceite con aroma por que no me gusta el olor de la piedra pómez  es bastante sencillo de hacerlo
User avatar
Isi
Re: Piedra pómez

Mensaje por Isi »

:sad: y donde venden piedra pomez
User avatar
beve
Re: Piedra pómez

Mensaje por beve »

:nono: LA PIEDRA POMEZ SIRVE PARA QUITAR LA CELULITIS :?:
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: Piedra pómez

Mensaje por carla2011 »

Uf que dolor!!! pero como pensáis en daros con la piedra pomez por el cuerpo o la cara eso sólo se usa en la planta de los pies y sobre duricias o callos. Nunca se me ocurriría pasármela por la cara... Imagen para eso mejor usar exfoliantes para el cuerpo y para la cara que hay un montón hasta te los puedes hacer tú en casa con azúcar por ejemplo.
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Piedra pómez

Mensaje por izha »

LA piedra pomez se consige en droguerias y la esencia marina u otra en herboristerias (mejor si no lleva química y es totalmente natural)
Y el jabón base de coco u otro cualquiera mejor si es también de herboristeria y hecho como los de antes
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados