Como tener la piel mas bonita

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Re: Como tener la piel mas bonita

Mensaje por Nayeli »

Actualmente hay muchas cremas efectivas para el blanqueamiento de la piel sobre todo he visto marcas coreanas que se dedican a esto algunas tienen un efecto solo mientras las usas y otras conforme las usas aumentan su efectividad y van dejando la piel más clara y libre de manchas, gracias por la información y espero nos puedas contar más acerca de lo que tu recomiendas.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Como tener la piel mas bonita

Mensaje por Luci4na »

Yo creo que para tener una piel bonita debemos dedicarle tiempo, primero la limpieza antes de dormir y cuando nos levantamos en la mañana, porque yo creo que asi las cremas o tratamientos que nos pongamos van a penetrar mas en la piel porque esta limpia. y una buena crema tambien nos va a ayudar. Hasta luego!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Como tener la piel mas bonita

Mensaje por Nayeli »

Depende del tipo de crema y para que es recomendada hay cremas de noche y otras de día pero yo también encuentro más cómodo utilizarlas por la noche pues es cuando las puedo dejar actuar más tiempo, aunque si considero importante revisar para que se usa y en que momento cada crema.
User avatar
Invitado
Re: Como tener la piel mas bonita

Mensaje por Invitado »

Yo uso un sérum para la piel, y me la aplico tanto mañanas y noches; por supuesto con la cara limpia. Cómo para el pelo, te lavas el pelo y una vez limpio es cuándo te aplicas el sérum. Yo uso este porque mi piel es seca, pero también lo tienes para pieles grasas y la verdad que me va genial
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Como tener la piel mas bonita

Mensaje por Luci4na »

Yo tengo mi piel muy seca y no he encontrado la crema que me sirva, lo que he estado haciendo es poniendome mascarillas de aguacate con miel dos veces a la semana y siento mi piel un poquito mejor. Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Como tener la piel mas bonita

Mensaje por Nayeli »

Pues que bueno que te ha funcionado, yo también últimamente tengo la piel muy seca e irritada, he probado con distintas cremas pero ninguna me funciona apropiadamente, creo que ahora probaré con la mascarilla que utilizas pues sé que el aguacate es muy buen hidratante para la piel. Espero me funcione.
User avatar
LauraC
Re: Como tener la piel mas bonita

Mensaje por LauraC »

Hola a todos,  la piel es un reflejo de nuestro interior así que no solo con cremas vamos a conseguir tenerla bien. 
Siempre tenemos que limpiar, hidratar y nutrir con productos que no lleven tóxicos.  Es muy importante la alimentación que llevemos pues nuestra piel y nuestro cuerpo se regenera con los nutrientes que ingerimos, si son tóxicos construiremos la piel a partir estos elementos. Importante el descanso y como pienso, siento pues todo nos influye. La piel es nuestro segundo cerebro.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Como tener la piel mas bonita

Mensaje por Nayeli »

La alimentación juega un papel muy importante para la salud de la piel, por ejemplo el agua es muy importante si queremos que la piel luzca bien así como las vitaminas, por supuesto las cremas y tratamientos son de gran ayuda pero si queremos mantenerlo debemos de tener una vida saludable. 
User avatar
Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 26, 2015 3:38 pm
Re: Como tener la piel mas bonita

Mensaje por Patr.David »

Hola Luciana, dices que todavía no has encontrado la crema que te vaya bien... imagino que ya habrás probado con unas cuantas pero por si acaso te digo... has probado una crema de Argan?. Sigue probando verás como al final la encuentras. Saudos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados