Como cultivar Espirulina

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Antonio Arrabales
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:25 am

Como cultivar Espirulina

Mensaje por Antonio Arrabales »

Parece ser que en ciertos ambientes se esta poniendo y se va a poner aun mas de moda el cultivo de espirulina pues es un alimento supercompleto y superconcentrado que sirve tanto para ayunar como complemento alimentario, es decir que es lo mas parecido al maná del desierto puesto que con muy poca cantidad se tiene alimento suficiente para el dia y ademas de gran calidad, rico en vitaminas y minerales cultivarlo parece facil solo hacen falta unos ingredientes al alcance de cualquiera, el sustrato facil de conseguir, y una especie de piscina o tanque.

Video cultivo de espirulina facil y sencillo:



libro (pdf) cultivo artesanal de espirulina:http://www.labioguia.com/wp-content/uploads/2012/11/cultivo-artesanal-de-spirulina.pdf
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Como cultivar Espirulina

Mensaje por Luci4na »

wow, la espirulina es super saludable, la verdad que no creo que yo vaya a cultivarla alguna vez pero me encantaría ver el proceso y estar cercana a algo asi para poder disfrutar de estas algas en su manera organica
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Como cultivar Espirulina

Mensaje por Nayeli »

Muy interesante el vídeo yo nunca he probado la espirulina no creo que sea fácil cultivarla pero al menos en mi país se tiene acceso a ella facilmente sin duda que me animo a probarla.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados